El recorte es un canteo, pero porque hemos escuchado la versión original 13854828485295826153263482 veces.
A mí me chirría mucho, pero es por eso. Nos acostumbraremos.
Y bueno, al final han dejado #elAaaaaahdeErmal. Así que mis dieses.
Podría haber sido peor.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4002[mention]Lana81[/mention] , [mention]karyatide[/mention] , [mention]reXch[/mention] . Lo que me he encontrado!
Ermal cantando el "Non mi avete fatto niente" en acústico en una de las firmas de discos. Jaja, ay mi madre. Podemos seguir sufriendo, chicas. Tremendo documento. Vedlo entero. Empieza como desganado, como quien está cantando con la guitarra en la playa, le cambia el ritmo, en el final le cambia la melodía, el falsete precioso pero un poco como salga, y por supuesto la letra, ay Ermal la letra, el metropolitano... Vamos, que Ermal a lo que se está dedicando es a cantar la canción a su completa bola. Qué artista.
Eso sí, qué bonito le queda el final y eso que no lo está haciendo en serio. Mira que yo quiero mucho a Fabrizio pero, cómo podría haber sido ese final sólo con Ermal...
[youtube][/youtube]
Ermal cantando el "Non mi avete fatto niente" en acústico en una de las firmas de discos. Jaja, ay mi madre. Podemos seguir sufriendo, chicas. Tremendo documento. Vedlo entero. Empieza como desganado, como quien está cantando con la guitarra en la playa, le cambia el ritmo, en el final le cambia la melodía, el falsete precioso pero un poco como salga, y por supuesto la letra, ay Ermal la letra, el metropolitano... Vamos, que Ermal a lo que se está dedicando es a cantar la canción a su completa bola. Qué artista.
Eso sí, qué bonito le queda el final y eso que no lo está haciendo en serio. Mira que yo quiero mucho a Fabrizio pero, cómo podría haber sido ese final sólo con Ermal...
[youtube][/youtube]
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4003[mention]Reina mora[/mention] lo vi el otro día (porque estoy stalkeandolos y viendo todo los vídeos que encuentro aunque no tengo ni papa de italiano) y es verdad que canta como le da la gana, pero le queda bonito (se supone que hizo algún cambio en el final pero no lo pillo)
Ayer Fabrizio también la cantó y dejó que las partes de Ermal las cantara el público
Ayer Fabrizio también la cantó y dejó que las partes de Ermal las cantara el público
4004Yo ya lo tenía atravesado cuando ganó, y ahora me parece más ahostiable si cabe. No me puedo creer que vaya octavo, ojalá se la pegase pero bien.leighton escribió: 30 Mar 2018, 18:14Petardo es lo más inocente que ha pasado por mi mente al ver los gifs Lo que yo no entiendo es que le cojáis manía ahora, ya era así de sobreactuado y petardo cuando ganó! Llevo muchos años sintiéndome una incomprendida, pero mejor tarde que nunca.
4005Al menos ha sido mejor el arreglo que el del año pasado con Occidentali's Karma, que se cargaron la canción
4006[mention]karyatide[/mention] Le queda muy bonito, la verdad. El tío es que canta como quiere. Estaba ahora viendo un video cantando el "Amara terra mía" de Domenico Modugno y es alucinante, la segunda parte de la canción la canta toda en falsete y le queda preciosísimo. Qué voz, en serio.
Es una pena que la canción de Eurovisión no de para que se luzca porque sí, muy buena la voz del Eugent Bushpepa, pero aquí el otro albanés no se queda atrás, y Europa no se va a enterar.
Ay, a ti te pasa como a mí. Creo que voy a acabar hablando italiano a este paso.
Es una pena que la canción de Eurovisión no de para que se luzca porque sí, muy buena la voz del Eugent Bushpepa, pero aquí el otro albanés no se queda atrás, y Europa no se va a enterar.
Ay, a ti te pasa como a mí. Creo que voy a acabar hablando italiano a este paso.
4007Para tranquilizaros un poco a las fans de Italia recordaros que la mayoria de las personas van a escuchar la canción por primera vez ese día con lo cual el recorte sólo es relevante o irrelevante para los y las frikis como nosotros
4008[mention]Rich.[/mention] Sí, si está genial. Para el que no la haya escuchado catorcemil veces pasa desapercibido totalmente. Este año sí hay que felicitar a Italia por cómo se ha hecho el recorte, porque como dices, lo de Gabbani clamó al cielo.
4009a mi lo que me toca las narices es que nadie ve a Dinamarca entre las favoritas ni está arriba en los tops ni nada;a que se hace un finlandia 2017 o un Islandia 2016?
en cuanto a Rybak nunca fuí muy fan de Fairytale aunque sí reconozco que es calidad asi que de ésta menos que es peor; lo que más me molesta es lo pretencioso de su canción;"voy a hacerla comercial y bailable con efectos y todo para todos los públicos ,meto algo de violin para que recuerden quien fuí y me lo permito porque no necesito ganar porque ya lo hice y tengo un nombre";todo lo contrario a Fairytale que no podia ser más antieurovisivo ,más anticomercial e imposible de pinchar eso en ninguna radioformula.
Tengo entendido que despues de su victoria a Rybak no le ha ido nada bien discograficamente fuera de los ambitos eurovisivos,su carrera estaba estancadisima(a Loreen le ha pasado igual) y creo que esta utilizando Eurovision para relanzarse de nuevo pero se ha dejado su personalidad e identidad en casa.
Rybak en la final va a estar fijo y si no es top ten andará muy cerca.También quiero romper una lanza a su favor de que una vez que ganas es casi imposible encontrar una canción igual o mejor que con la que has ganado;lo normal es que siempre sea peor;iguala les pasa a los artistas mundialmente conocidos que tienen un hit y lo siguiente siempre es un truño.
en cuanto a Rybak nunca fuí muy fan de Fairytale aunque sí reconozco que es calidad asi que de ésta menos que es peor; lo que más me molesta es lo pretencioso de su canción;"voy a hacerla comercial y bailable con efectos y todo para todos los públicos ,meto algo de violin para que recuerden quien fuí y me lo permito porque no necesito ganar porque ya lo hice y tengo un nombre";todo lo contrario a Fairytale que no podia ser más antieurovisivo ,más anticomercial e imposible de pinchar eso en ninguna radioformula.
Tengo entendido que despues de su victoria a Rybak no le ha ido nada bien discograficamente fuera de los ambitos eurovisivos,su carrera estaba estancadisima(a Loreen le ha pasado igual) y creo que esta utilizando Eurovision para relanzarse de nuevo pero se ha dejado su personalidad e identidad en casa.
Rybak en la final va a estar fijo y si no es top ten andará muy cerca.También quiero romper una lanza a su favor de que una vez que ganas es casi imposible encontrar una canción igual o mejor que con la que has ganado;lo normal es que siempre sea peor;iguala les pasa a los artistas mundialmente conocidos que tienen un hit y lo siguiente siempre es un truño.
Última edición por Rich. el 31 Mar 2018, 02:42, editado 1 vez en total.
4010A mí Dinamarca me gusta, pero he leído críticas mixtas sobré Higher Grounds, así que no me extraña que vaya regular en las apuestas.
4011A los pobres vikingos no se les suele ver muy arriba en los tops, eso es verdad. Y mira que me he visto tops...
4012Acabo de ver el vídeo [mention]Reina mora[/mention] Que bonico que es. La verdad que el chaval tiene discografía y melodías muy pegadizas (y muy buena voz). La parte buena es que este año tengo para recrearme con el flanderismo, que el año de los soldiers of LOVE no tenía yo mucho de donde sacar
Veo que lo del falsete es generalizado y no solo paragueforil, que más de una braga se ha ido al suelo en ese Centro Comercial con el falsete.
Por cierto, me veo totalmente capacitada para desempeñar el trabajo de sujetamicros *guiño guiño*
Veo que lo del falsete es generalizado y no solo paragueforil, que más de una braga se ha ido al suelo en ese Centro Comercial con el falsete.
Por cierto, me veo totalmente capacitada para desempeñar el trabajo de sujetamicros *guiño guiño*
4013Preveo babyboom en Italia 9 meses después de esa actuación en el centro comercial.reXch escribió: 31 Mar 2018, 11:26 Acabo de ver el vídeo @Reina mora Que bonico que es. La verdad que el chaval tiene discografía y melodías muy pegadizas (y muy buena voz). La parte buena es que este año tengo para recrearme con el flanderismo, que el año de los soldiers of LOVE no tenía yo mucho de donde sacar
#HijosDelAaaaaaahDeErmal
4014Yo también lo creo. Veo en twitter todos los días los tops que va poniendo la gente y no baja del top 10 y la mayoría lo tienen en el top 5, incluso para algunos es el ganador.Rich. escribió: 31 Mar 2018, 02:21 Rybak en la final va a estar fijo y si no es top ten andará muy cerca.También quiero romper una lanza a su favor de que una vez que ganas es casi imposible encontrar una canción igual o mejor que con la que has ganado;lo normal es que siempre sea peor;iguala les pasa a los artistas mundialmente conocidos que tienen un hit y lo siguiente siempre es un truño.
Y mira que yo no lo puedo hatear que por Fairytale me enganché yo a eurovisión. Pero es que con That's How You Write A Song
Ay que bonito es Ermal en el vídeo y me ha molado el final.
Y no entiendo por qué mi Vikingo no está en el top 5
4015Ay que me meoLana81 escribió: 31 Mar 2018, 11:46Preveo babyboom en Italia 9 meses después de esa actuación en el centro comercial.reXch escribió: 31 Mar 2018, 11:26 Veo que lo del falsete es generalizado y no solo paragueforil, que más de una braga se ha ido al suelo en ese Centro Comercial con el falsete.
#HijosDelAaaaaaahDeErmal
Lo de Dinamarca es inexplicable. Tiene el pack completo, una canción chula y una puesta en escena que destaca (se puede mejorar algo, pero la tienen montada entera) Luego el cantajuegos cansaalmas te pone dos tontadas pintadas y la gente pierde el culo
(Por cierto, el vikingo tiene un vídeo cantando Let It be con un uklele y qué voz más bonita tiene también )
4016Yo creo que a dinamarca le ha perjudicado salir tan pronto y se debe haber quemado;algo parecido le ha pasado a España aunque la vikinga si es competitiva;de los nórdicos es la mejor y es la peor clasificada de ellos en los tops sin contar con Islandia parece que ni estan.
4017Jajajjajaj Fabrizio fecunda poniendo caras sexies y Ermal con su falsete. #FalseteFecundadorLana81 escribió: 31 Mar 2018, 11:46Preveo babyboom en Italia 9 meses después de esa actuación en el centro comercial.reXch escribió: 31 Mar 2018, 11:26
#HijosDelAaaaaaahDeErmal
[mention]reXch[/mention] A mí nunca me ha dado por buscar nada de nadie que haya participado en Eurovisión. Bueno, alguna vez, pero nunca me ha llamado la atención lo que encontré.
[mention]Olivian[/mention] Siempre que veo al vikingo tan poco valorado en los tops me acuerdo de vosotras, y de verdad que no lo entiendo. Creo que es lo que dice Rich, que los que salen tan pronto se acaban quemando un poco, o pasan a un segundo plano frente a las novedades. Pero bueno, al menos sabemos que tienen un muy buen directo y que lo harán genial.
[mention]karyatide[/mention] La canción que dices de Rasmussen está en Youtube? Es que no la encuentro.
4018[mention]Reina mora[/mention] está en su Instagram. La dejo en el spoiler para quien le quiera echar un ojo
ABBC3_SPOILER_SHOW
4019Ooohhhhh, vikingo beatlemaníaco!! Me encanta!