Yo también me voy a poner autobronceador esta noche :)
Lo que hago es dormir con el, y me lo quito a la mañana siguiente.
Re: BUENORRISMO INSIDE
4002[mention]Anvic[/mention] , sisi, si en realidad es un plis. Pero claro, tenía que depilarme, exfoliarme, hidratarme...me da pereza el pre, más bien
4003Si... el pre es un poco coñazo. Además, que se junta con el post pero merece la pena!!!hunkydory escribió: 31 May 2019, 10:58 @Anvic , sisi, si en realidad es un plis. Pero claro, tenía que depilarme, exfoliarme, hidratarme...me da pereza el pre, más bien
4004Anoche me fui de cena y cervezas después de hacer el último examen de la carrera. También es pibonismo
Por cierto, no dejaré de recomendar siempre la Face and Body de Mac como base, me alegro muchísimo de haber vuelto a ella. Deja la piel tan bonita y jugosa...además me puse bien de madly en mejillas y nariz y en los labios el gloss Volumizer de Dior
Hoy planeo ducha relajante con exfoliación, depilación y luego cremas.
Por cierto, no dejaré de recomendar siempre la Face and Body de Mac como base, me alegro muchísimo de haber vuelto a ella. Deja la piel tan bonita y jugosa...además me puse bien de madly en mejillas y nariz y en los labios el gloss Volumizer de Dior
Hoy planeo ducha relajante con exfoliación, depilación y luego cremas.
4005[mention]panecillosueco[/mention] yo le estoy dando mucha caña al madly también, me lo pongo como dices y luego un toque extra en nariz y manzanitas del Frankly Scarlet. La putada es que está tan gastado que se ha roto y no compro Nars ya, maldición, porque no encuentro ningún colorete que pueda ser clon.
4006No sé qué ha pasado, pero yo no he escrito eso O_O No había participado en este hiloleonor escribió: 31 May 2019, 10:40+1 también me pasa con Biochic, Shawty y otras foreras.lifeinpink escribió: 30 May 2019, 16:22
Same, siempre que postea lo pienso, y contigo y @RoyalBacon también me pasa, me da mucha curiosidad saber cómo seréis, con esas rutinas maravillosas que contáis
4007Qué raro, he hecho algo raro al citar! sorrylifeinpink escribió: 31 May 2019, 11:44No sé qué ha pasado, pero yo no he escrito eso O_O No había participado en este hiloleonor escribió: 31 May 2019, 10:40+1 también me pasa con Biochic, Shawty y otras foreras.lifeinpink escribió: 30 May 2019, 16:22
Same, siempre que postea lo pienso, y contigo y @RoyalBacon también me pasa, me da mucha curiosidad saber cómo seréis, con esas rutinas maravillosas que contáis
4009Yo también me imagino a [mention]Shawty[/mention] [mention]RoyalBacon[/mention] [mention]Woccek[/mention] y [mention]biochic[/mention] en plan pibones y me da curiosidad
Yo estoy intentando dejar de ser una vaga, esta semana he ido tres veces al gym pero he comido como el culo
Encima tengo tripa de bebé, super hinchada, parezco un globo
Yo estoy intentando dejar de ser una vaga, esta semana he ido tres veces al gym pero he comido como el culo
Encima tengo tripa de bebé, super hinchada, parezco un globo
4011Me encantan las pendientes! todo lo que sea así con brillitos pivoniza al instante.
Yo también le doy mucha caña al madly aunque últimamente estoy usando todos los días el Fleeting romance de Mac que es un rosa subido precioso + este labial tipo gloss de YSL que queda sexy pero cuqui a la vez.
Yo también le doy mucha caña al madly aunque últimamente estoy usando todos los días el Fleeting romance de Mac que es un rosa subido precioso + este labial tipo gloss de YSL que queda sexy pero cuqui a la vez.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4012Yo tengo una fiesta ibicenca mañana y tendré que ponerme autobronceador porque vaya, estoy color transparente y vestida de blanco es 0 favorecedor
4013He ido hasta el gym paseando por una avenida preciosa, llena de árboles, con un airecito riquísimo.
Me he marcado una full body y después masaje incluyendo el autobronceador de Dove.
He comido koreano, todo muy healthy, me ENCANTA el kimchi.
Tengo que deciros que es el primer año en mi vida que paso de verdad de estar mínimamente bronceada y he decidido no tomar el sol.
Usaré el progresivo cuando me acuerde pero no me importa mantener la piel clara. Últimamente me alaban mucho mi color, el contraste con el pelo (al volver a mi color natural oscuro) y los ojos hazel de forera de pro me han dado un rollo diferente y he decidido no machacar mi piel con el sol.
Me he marcado una full body y después masaje incluyendo el autobronceador de Dove.
He comido koreano, todo muy healthy, me ENCANTA el kimchi.
Tengo que deciros que es el primer año en mi vida que paso de verdad de estar mínimamente bronceada y he decidido no tomar el sol.
Usaré el progresivo cuando me acuerde pero no me importa mantener la piel clara. Últimamente me alaban mucho mi color, el contraste con el pelo (al volver a mi color natural oscuro) y los ojos hazel de forera de pro me han dado un rollo diferente y he decidido no machacar mi piel con el sol.
4014lo mejor que puedes hacer!! vivamos las blancas!! (siempre tendremos el autobronceador para cambiar un poco que es lo que más me gusta a mí de echármelo, verme diferente al resto del año)
ABBC3_SPOILER_SHOW
4015Yo soy blanca amarillenta con rojeces y desde hace poco he empezado a llenarme de manchas, debería evitar del todo el sol (aunque ya llevo protección máxima a diario) o resignarme a que me sigan saliendo manchas (total, van a seguir saliendo igual por lo que parece) y esperar al momento en que mi piel tendrá una única mancha gigante y parecerá que estoy morena
4016Y en la cara también autobronceador?littleanchor escribió: 31 May 2019, 17:21lo mejor que puedes hacer!! vivamos las blancas!! (siempre tendremos el autobronceador para cambiar un poco que es lo que más me gusta a mí de echármelo, verme diferente al resto del año)
Yo no me suelo poner a tomar el sol como tal pero nada más que de ir por la calle o en el coche se me va pegando, sobre todo en brazos y cara, por lo que voy aparcheada
4017claro también! si yo no digo que tomar el sol esté mal eh? pero con suma protección y siempre con cabeza. Pero es cierto que para las que tenemos un fototipo así es mucho mejor no hacerlo.Sil escribió: 31 May 2019, 17:38Y en la cara también autobronceador?littleanchor escribió: 31 May 2019, 17:21lo mejor que puedes hacer!! vivamos las blancas!! (siempre tendremos el autobronceador para cambiar un poco que es lo que más me gusta a mí de echármelo, verme diferente al resto del año)
Yo no me suelo poner a tomar el sol como tal pero nada más que de ir por la calle o en el coche se me va pegando, sobre todo en brazos y cara, por lo que voy aparcheada
ABBC3_SPOILER_SHOW
4018Yo estoy usando las gotas de clarins en la cara porque ya las tenia y de momento los poros bien, hecho una gota en el pegote de crema hidratante que me hecho por las mañanas no se si lo estoy haciendo bien.
De cuerpo me da mas pereza esperar a que se seque y me doy cada dos o tres, de tetas para arriba que es lo que se me ve. Pero error, he ido a poner un pantalón tipo jogger tobillero hoy porque hacia calor y HORROR tobillo blanco como el papel. Así que nada xD
Uso zapatos de seguridad y los pantalones eran negros y claro...a mi me gusta estar blanca durante 3 estaciones pero en verano me gusta coger color, vivo en zona de playa.
No se como lo voy a hacer para ir fresquita, guapa y con los coño zapatos de seguridad xD Hasta ahora con media gruesa y vestidos de invierno pues el ridículo era menor. Pero no puedo ir en pierna por prevención. Que bajona.
Semana de cero gym por tener que entregar un proyecto del máster pero he ido y vuelto del curro andando (50 min en total)
De cuerpo me da mas pereza esperar a que se seque y me doy cada dos o tres, de tetas para arriba que es lo que se me ve. Pero error, he ido a poner un pantalón tipo jogger tobillero hoy porque hacia calor y HORROR tobillo blanco como el papel. Así que nada xD
Uso zapatos de seguridad y los pantalones eran negros y claro...a mi me gusta estar blanca durante 3 estaciones pero en verano me gusta coger color, vivo en zona de playa.
No se como lo voy a hacer para ir fresquita, guapa y con los coño zapatos de seguridad xD Hasta ahora con media gruesa y vestidos de invierno pues el ridículo era menor. Pero no puedo ir en pierna por prevención. Que bajona.
Semana de cero gym por tener que entregar un proyecto del máster pero he ido y vuelto del curro andando (50 min en total)
ABBC3_SPOILER_SHOW
4019Yo es que ni autobronceador.
Ya os digo, en el cuerpo el progresivo dos o tres veces por semana y porque lo tengo mezclado con el aceite y la crema reafirmante, si no ni eso.
Inevitablemente se pega algo de sol al hacer vida exterior, por ejemplo a mi me encanta hacer snorkel y me da bastante.
Eso si, me embadurno de psf50 que parezco una geisha.
Ya os digo, en el cuerpo el progresivo dos o tres veces por semana y porque lo tengo mezclado con el aceite y la crema reafirmante, si no ni eso.
Inevitablemente se pega algo de sol al hacer vida exterior, por ejemplo a mi me encanta hacer snorkel y me da bastante.
Eso si, me embadurno de psf50 que parezco una geisha.
4020[mention]Peti[/mention] cámbiate allí. Yo es lo que he hecho siempre, hasta cuando me podía escoger yo el uniforme o trabajaba con traje. En realidad es un plis lo que se tarda.
Yo he usado el autobronceador progresivo y me noto algo de colorcillo, se lo digo a una compi dominicana y me mira en plan “si cariño, si”, maldita . Es que esa es otra, estoy rodeada de latinas con pieles doradas y bronceadas (todo-el-puto-año) increíbles.
[mention]biochic[/mention] , a mi me flipan las pieles con contrastes. Justamente a Rosalía la veo más guapa pero con menos fuerza con este bronceado y mechas miel que lleva. Gana por un lado pero pierde por otro, no se si me explico...
Yo siempre tengo el runrún de aclararme el pelo para ver cómo me quedaría un rubio, o casi rubio, (que ya os lo digo y me lo digo yo...MAL, MUY MAL SEGURO ), pero también me gusta el contraste de mi pelo-piel y ojos naturales así que no se si aclarar un pelin más (hasta un castaño claro aunque sea) o estarme quieta.
Yo he usado el autobronceador progresivo y me noto algo de colorcillo, se lo digo a una compi dominicana y me mira en plan “si cariño, si”, maldita . Es que esa es otra, estoy rodeada de latinas con pieles doradas y bronceadas (todo-el-puto-año) increíbles.
[mention]biochic[/mention] , a mi me flipan las pieles con contrastes. Justamente a Rosalía la veo más guapa pero con menos fuerza con este bronceado y mechas miel que lleva. Gana por un lado pero pierde por otro, no se si me explico...
Yo siempre tengo el runrún de aclararme el pelo para ver cómo me quedaría un rubio, o casi rubio, (que ya os lo digo y me lo digo yo...MAL, MUY MAL SEGURO ), pero también me gusta el contraste de mi pelo-piel y ojos naturales así que no se si aclarar un pelin más (hasta un castaño claro aunque sea) o estarme quieta.