Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4002
A Lee Know siempre lo he visto muy guapo y según que estilismo lleve(aunque él no suele variar mucho es de los que menos le tiñen el pelo ) sobretodo con frente despejada lo veo aún más
Imagen

por ejemplo en Kingdom estaba muy bien
Imagen
Imagen
Imagen

Desde All IN está :icecream: además de bonito también esta cada vez más atractivo
Imagen

Imagen

Aunque siempre ha tenido sus momentos, como en Double Knot
Imagen

Bonus
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4003
A ver......estoy confusa....
Liry publica esto, y ella (ya la escuché en una ocasión pero pensé q se habría equivocado) afirma q Jin tiene hasta el 2022 para alistarse....es decir; el drama no va a ser este año??
Es posible q Liry se haya equivocado?? Para la mili cuenta la edad coreana o la normal??

Imagen

4006
Massima escribió: 26 Nov 2021, 00:13 A ver......estoy confusa....
Liry publica esto, y ella (ya la escuché en una ocasión pero pensé q se habría equivocado) afirma q Jin tiene hasta el 2022 para alistarse....es decir; el drama no va a ser este año??
Es posible q Liry se haya equivocado?? Para la mili cuenta la edad coreana o la normal??
[/spoiler
Yo lo he visto también esta mañana y me ha extrañado. Espero que sea como dice ella o que arreglen lo del SM, la verdad. Todavía tengo esperanzas de poder ir a algún concierto

4007
Es posible que tengan la baza del Grammy otra vez?
Que si lo ganan los eximan y si no ya se enliste?

Hwasa y Jessi se nota que se llevan genial! mirad que Jessi no es santo de mi devoción pero hay veces que me quedo embobada con ella; si estuviera en occidente sería una más pero al tener este carácter en Asia, destaca donde vaya! :loll:
Imagen

4009
Pues al final sí que les van a dar trato especial porque todos los nacidos en el 92 (de los famosos que conozco) ya están dentro y los del 93 hay bastantes ya.

Del 93 es el muchacho de MONSTA X que llamó la atención a Massima y no sé por qué están promocionando ahora intensivamente una canción de hace 2 meses :read: la escuché en la actuación esa que hicieron hace poco y me gustó :read: :hide1: El muchacho de Massima es el que está a la derecha del todo, al lado del hoyuelos...

el meme andante es el de la izquierda y no sé desde cuándo tiene esos brazos :blink2: que vi varios vídeos en su momento de él haciendo ésto (no sé de dónde es)

4010
Nosinmilipstick escribió: 26 Nov 2021, 08:24
[/spoiler
Yo lo he visto también esta mañana y me ha extrañado. Espero que sea como dice ella o que arreglen lo del SM, la verdad. Todavía tengo esperanzas de poder ir a algún concierto
Ahora mismo ni por esas, que pienso en lo pillada de pasta que voy y lo jorobado que va a ser pillar entrada... Tengo miedo que sea más fácil entrar en Medicina en Harvard, con eso te digo todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4011
Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:42 Pues al final sí que les van a dar trato especial porque todos los nacidos en el 92 (de los famosos que conozco) ya están dentro y los del 93 hay bastantes ya.

Del 93 es el muchacho de MONSTA X que llamó la atención a @Massima y no sé por qué están promocionando ahora intensivamente una canción de hace 2 meses :read: la escuché en la actuación esa que hicieron hace poco y me gustó :read: :hide1: El muchacho de Massima es el que está a la derecha del todo, al lado del hoyuelos...

https//www.youtube.com/watch?v=Mgramrs_aJM
Pues adjudicado q ya tiene dueña :supercool: :supercool: gracias Darcy por semejante regalo :): :):
Entonces se va a la mili tb??
A los chicos de MONSTA X...sin haberlos estudiado lo q merecen les tengo un cariño especial...no sé porque.... :confused:
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Nov 2021, 18:07
Nosinmilipstick escribió: 26 Nov 2021, 08:24
<a class="vglnk" href="[/spoiler" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>youtube</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>watch</span><span>?</span><span>v</span><span>=</span><span>AYKS</span><span>-</span><span>0yNiJo</span><span>][/</span><span>spoiler</span></a>
Ahora mismo ni por esas, que pienso en lo pillada de pasta que voy y lo jorobado que va a ser pillar entrada... Tengo miedo que sea más fácil entrar en Medicina en Harvard, con eso te digo todo.
Querida...imita un poco a tu marido q hace ya años dijo q quería un Grammy y mira! no está tan lejos...así q tu piensa q todo puede pasar.....nunca se sabe!! Esto es como la lotería...al menos hay q jugar.

De lo del SM no entiendo muy bien si realmente tienen trato especial...xq creo q Liry no menciona eso no??
Realmente estoy como muy cauta....no me quiero hacer ilusiones; aunque x TW se está diciendo q en el concierto del último día anunciaran tour mundial....

Veo esto y tengo ganas de llorar....
Imagen

4013
Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:42 Pues al final sí que les van a dar trato especial porque todos los nacidos en el 92 (de los famosos que conozco) ya están dentro y los del 93 hay bastantes ya.
Esta chica lo explica estupendamente....a partir del min 5:00 está bien explicado lo de la edad, y el caso de Jin. Hasta los 28 años es la edad máxima, pero hace unos meses lo cambiaron a los 30 con una serie de requisitos....q BTS cumple. Pero supongo q quizá tb otros artistas de otras disciplinas....Según dice Jin podría entrar como máximo en enero de 2023.

Y bueno yo en realidad venía a esto.....pero me he encontrado con lo de arriba...el caso....me he encontrado esta actuación y.....madre mía q villancico mas bonito se viene para mi playlist navideña :wub:
Empieza en el 7:55.

https//www.youtube.com/watch?v=syboN0z07xM&list=WL&index=1

Y si alguien me puede ayudar, quién es el chico del min 8:54?? porque sé quien son todos menos ese, q además tiene una voz preciosa. Es Seho?? :confused: Y empiezo a tener un "problema" con Sehun....mmmmm :muro: :muro: intimida y atrae a partes iguales..... Ahh y añado q no pensaba q Kai cantara tan bien....y auunque no es el tipo de chico q me gusta, rebosa sex appeal por cada poro de su cuerpo. Es verlo y pensar "qué hot es el tío" Qué se debe sentir al saber q eres un objeto s*xual con patas?? :jiji:

Ah y os pongo esto q me parece muy adorable; se siguen emocionando cuando se escuchan en supermercados :jiji: :jiji:
ya me gustaría a mi escuchar a TXT en mi super :llorona:
Imagen

4014
Ya me he puesto al día con los vídeos que tenía pendientes y destacar:

- La actuación de PTD en el programa de Corden es bastante regulera, mayormente la he escuchado no he podido mirar mucho (el trabajo me tiene desbordada hasta en finde), agradecer y alabar a Jin y Jungkook su estabilidad vocal, porque la entrada de RM es :down: y el resto bastante correctos.

- Lo del paso de peatones ¿cómo arrancas luego y te vas de ahí en estado de shock?

- Lo de si se va Jin ya a la mili, si no, si van a hacer más conciertos, me tiene ya aburrida. He decidido ni intentar lo del viernes que viene, además de que es muy temprano seguro que me tengo que ir a trabajar a mitad de concierto y no me compensa. Ya esperaré a encontrar algún enlace bueno y verlo cuando pueda.

- One Day de Monsta X me gusta mucho, la llevo escuchando un tiempo, que la suelo programar en lista en el YouTube y hasta hoy no me he dado cuenta que ya no estaba Shownu.

- Massima sí es Suho (con "u"*), líder de EXO y actualmente en el SM. Creo que es de los que ya está fuera, pero todavía no ha cumplido la fecha de licenciamiento, hace un mes se lo vio con Sehun yendo a ver a Xiumin a su musical. Yo la canción navideña de EXO que conozco es Miracles in December, con la vocal line. Pero al parecer tienen bastantes canciones navideñas.
Y en el apartado idols en k-dramas, Sehun sale en una serie que está ahora en emisión Now, we are breaking up y sale a partir del capítulo 4.
Y de Kai, hace poco vi un vídeo con la reacción de los SuperM al MV de Don't call me de Shinee, y me dió la sensación de que es tranquilito de personalidad (confirmadmelo plis), que se puede pensar que es por la edad, pero Baekhyun también está y sus reacciones están por encima de todos los NCT-WayV.

* La "u" en Jungkook en realidad es una "o" abierta.

4016
Massima A este paso acabaré tatuándome frases motivacionales que haya soltado Yoongi alguna vez...al tiempo. De momento no he gastado ni un duro en Black Friday #santa. Pero como soy de las que se propuso un par de cosas muy en serio y no llegué a ellas pues me creo que nunca llegaré a nada de lo que me proponga, en vez de pensar 'vale, lo diste todo,porque es que lo diste absolutamente todo y no pudo ser mas con las circunstancias que tenías y no se consiguió, ahora a por otra cosa' me quedo regodeandome en esas metas no conseguidas.
#FINDEMITONTERÍAquedeberíasermasparaelpsicologoquedaroslachapa. He leído en otro foro,conversación privada con una chica un asunto de la maknae line y Lizzo y una amiga en el concierto de Harry Styles, pero no se de dónde lo ha sacado porque por internet no he visto nada más que Lizzo anda diciendo ahora que si son besties. A lo que venía:
Acabo de ver una imagen en twitter de una chica que pasaba en avión por encima del estadio SoFi (mi cabeza está malita y se le viene a la cabeza 'estadio reina Sofía', es chulísimo ese estadio, menuda pasada) y las colas que había para las carpas del merchandising eran de asustar, y una chica contestando que ella estuvo en esas colas 7horas y que le mereció la pena porque estuvieron escuchando las pruebas de sonido y el merch es bonito. Hay una prueba de sonido deTae grabada que más que BluenGrey parece que está cantando canciones de misa.

1. Agárrate el consumismo y lo que mueven. Me he puesto a pensar en la huella de carbono, gasto de materiales, energía, consumo irresponsable etc etc -y luego va la empresa y los manda con mensajes environmentally friendly a la ONU.
2. El merch de BTS es megacaro
3. Todo esto viene fletado en aviones desde dónde? Madre mía la de personal e intermediaros que ''comen'' (otros explotados, fijísimo) de estos chicos.
4. La de casos de Covid que va a haber, todas como pollo sin cabeza sin mascarilla y bien pegadas. A saber de donde es esa gente pero estos estadounidenses no tienen tan buenas cifras de incidencia y la gente que se ha vacunado es bastante menor que en algunos países europeos de 'peores números'.
5. ¿toda esa gente de la cola está forrada o qué?
6. Me he preguntado cuanto famoso y artista intentará ir a verles al backstage a hacer la pelota y sacarse una foto para el IG, que están en terreno L.A.

FIN amarguras.

Tengo ganas de ver el MV de los SK y coincido con que a JayB se le ve feliz y tranquilo, aunque los piques de BamBam y cía no se los va a sacar ni con agua caliente.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 27 Nov 2021, 13:56, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4017
Darcy escribió: 27 Nov 2021, 11:00
Youngjae está en un fanmeeting y han ido JayB, Jinyoung, BamBam u Yugyeom :llorona: :angel1:
https://twitter.com/jiaeritz/status/146 ... 29060?s=20

Edito :wub: :
https://twitter.com/danjiaerwang/status ... 96355?s=20

Qué bonicos :angel2: :angel2: , especialmente encantada con que haya estado Jinyoung, que es al único que no se había visto públicamente con el resto, y me hayan dado un poquito de contenido JJP :wub:

SnoopyCrisprCas suelta el chisme del concierto.

4018
ArianeDostal me encantó el mensaje del otro día, tengo que responder bien, que no se me ha olvidado.
Cotilleo que espero que sea falso porque si es cierto, siendo como es Army menuda caza le habrían montado a Lizzo y a la amiga pesada.
Según esta chica: la amiga de Lizzo dijo que intentó presentarle a Tae y que no le hizo ni caso, como si no le importara y ya prácticamente juzgando de racista al pobre Tae. Y Lizzo diciendo que es verdad pero que estaban en pleno concierto cantando y entretenidos y que no se entenderían bien.
Fan de la chica que comentó a esta 'información' que de ser verdad que Tae pasó de ellas, lo que en realidad les jode es que no hayan podido tirárselo y que se dejen de rollos de racismo, que una cosa es cantar las 40 al mundo de mierda y otra esgrimir esa carta cuando te viene a cuento por cualquier cosa.

Si fuera cierto (viniendo de Lizzo y amigas me espero cualquier cosa), vaya ego, narcisismo y ombliguismo (y más adjetivos que no se identificar) hay que tener si están disfrutando de un concierto a su bola pasándolo bien con tus amigos (con JK ahí siendo lo más bonito del universo los dos juntos), bebiendo, distintos idiomas etc y la otra pretendiendo que te haga caso por ser amiga de? Que es Tae, esta de juerga y viendo a Harry Styles dar un conciertazo, pesada!!

Y voy a ser muy mala persona pero creo que también muy realista, que somos humanos y de fiesta y sin pretensiones nos tira un físico en el caso de querer hacer un esfuerzo por interactuar: llegáis a ser aquella chica modelo y amiga de BrisxLife (una que se quedaron embobados mirándola entre el publico Tae y Jimin) y os harían mogollón de caso. FIN. Me estoy poniendo negra por twitter, qué envidia de la gente que está en el concierto, joer, estoy escuchando a JK limpísimo en los videos que pasan desde fuera del estadio
Imagen
Imagen

4019
Empezando porque la fama de Tae de pasar de la gente si nota que se acercan por el interés es larga. Pasando porque estaban viendo un concierto y les apetecía más disfrutarlo que socializar (odio a la gente que va a los conciertos a hablar). O una cosa que supongo que es muy típica en Corea, que lo detecto en muchos dramas, es que la gente no mezcla sus entornos y lo de que alguien que conoces te presente a una amiga no implica que tengas que tratar con ella.

En Twitter he visto que WinWin estaba en tendencias, y me he acordado que el otro día me salió un vídeo de los cuatro WayV que están en Corea de glamping y que ayer me salió uno de WinWin de glamping él sólo en una habitación :lol: , que acabo de descubrir que es anterior, el pobre se puso una camiseta con Bella (la perra) en la silla de enfrente. Pero es tendencia porque ha salido en uno de los vídeos promocionales de NCT 2021, no sale en la foto del grupo completo, pero aquí sí, y medio en broma están diciendo que en el próximo lo mismo sale Lucas. Los vídeos son un poco raros, y van saliendo en orden aleatorio, pero en el último además de WinWin sale también Ten (y Chenle, Xiaojun, Yuta y Taeil versión persona y dibujo animado.)

Stage 0, Stage 1 y Stage 3 son los otros que han salido.

De los Chiquillos Perdíos ha salido esto.

4020
ArianeDostal escribió: 27 Nov 2021, 10:58 Ya me he puesto al día con los vídeos que tenía pendientes y destacar:

- @Massima sí es Suho (con "u"*), líder de EXO y actualmente en el SM. Creo que es de los que ya está fuera, pero todavía no ha cumplido la fecha de licenciamiento, hace un mes se lo vio con Sehun yendo a ver a Xiumin a su musical. Yo la canción navideña de EXO que conozco es Miracles in December, con la vocal line. Pero al parecer tienen bastantes canciones navideñas.
Y en el apartado idols en k-dramas, Sehun sale en una serie que está ahora en emisión Now, we are breaking up y sale a partir del capítulo 4.
Y de Kai, hace poco vi un vídeo con la reacción de los SuperM al MV de Don't call me de Shinee, y me dió la sensación de que es tranquilito de personalidad (confirmadmelo plis), que se puede pensar que es por la edad, pero Baekhyun también está y sus reacciones están por encima de todos los NCT-WayV.
Ahhh gracias!!
La canción no es Miracles in December, la estoy buscando :sherlock: y estoy descubriendo cosas bonitas....ayssss mare q tarde llego a todo y todos.... :triste:
Vale la acabo de encontrar es "The first snow"
https://open.spotify.com/track/2VNpT9fR ... ccedac4289
Darcy escribió: 27 Nov 2021, 11:00 Sehun es mi soso no tan soso favorito :enamorado:
No me extraña....es muy enigmático.

Lo del lío de la amiga de Lizzo...lo vi hace días, se trata de SZA yo la "conozco" porque es la q canta con Doja Cat la canción "Kiss me more" ya os dije q me gustaba :hide1: Y además...cacé una canción en algún sitio y resulta q era de SZA y tiene un rollazo muy chulo. La pongo por si a alguien le interesa https://open.spotify.com/track/3YJJjQPA ... 1544db4c44 Ella tuiteó algo pero ahora no la encuentro en TW....no sé donde se ha ido... :D: Pero sinceramente yo creo q no lo dijo a malas...sino q no tenían interés en conocerla, y bueno army ya la tiene cancelada.
Y si no me equivoco compite en la misma categoría q BTS con la canción de Doja. :pelea2:
A mi me mola muchísimo esa actitud de ellos de q si alguien no les interesa pues pasando (además de q probablemente ni la conocerán)....como habrán pasado de ellos durante años en todos esos eventos :cafe: :cafe:
Ella puso esto:
Y tb me he encontrado esto y según dicen es ella la q no se enteró quienes eran ellos porque Tae sí q la saludó...en fin... :cafe: Qué bonitos los chicos de GOT7....ver a Jinyoung q no se prodiga por estos lares me hace especial ilusión. 5/7 está muy bien :clap: :clap:

Seguro q me olvido de comentar algo mas....luego reviso
Imagen