Se sabe si la doblarán en algún momento? A mí es que así me da pereza todo.
Re: Netflix (todo aquí)
4002Si alguien ve la de Dulces Magnolias, que pase informe plis. No se si quiero verla o no
4003He visto el primer capítulo. Típica serie americana, pueblo que se conoce todo el mundo,del estilo de virgin river, no sé si la has visto. Para pasar el rato, en planLanni escribió: 19 May 2020, 20:01 Si alguien ve la de Dulces Magnolias, que pase informe plis. No se si quiero verla o no
4004Este era el dato que necesitaba. Gracias! Igual la empiezo cuando vuelva del paseo
4005Ya me dirás si te parece de ese estilo “pasteloso” que me parece a mí, en el primer capítulo, pero es fácil de ver. Yo la veré fijo.
4007Acabo de ver el primero y sí, es totalmente de ese palo.safara escribió: 19 May 2020, 21:40Ya me dirás si te parece de ese estilo “pasteloso” que me parece a mí, en el primer capítulo, pero es fácil de ver. Yo la veré fijo.
Es que ya se ve solo con la intro. Compro
4008A mí me está abultando empalagosa. Ese rollo super mejores amigas no me gusta nada
4009Yo confieso que ayer me puse el primer episodio después de leeros y... Ni lo terminé
Demasiado pasteloso y predecible para mi gusto (lo he visto solo en una escena pero auguro amorío entre la prota y el coach por ejemplo), y luego el reparto y las actuaciones también me parecen algo flojillo, un poco al estilo telefilm de domingo tarde en el sofá. Vamos, que no es para mí, pero si es lo que buscáis sí que tiene pinta de dar el pego.
También he visto un par de episodios de Never Have I Ever y tampoco va conmigo, la prota me parece súper repelente... Que entiendo que ha pasado por un trauma y posiblemente sea solo su forma de manejarlo, pero se me hace algo pesado y ni la trama ni los personajes me enganchan.
Nada, que tengo el hater subido
Demasiado pasteloso y predecible para mi gusto (lo he visto solo en una escena pero auguro amorío entre la prota y el coach por ejemplo), y luego el reparto y las actuaciones también me parecen algo flojillo, un poco al estilo telefilm de domingo tarde en el sofá. Vamos, que no es para mí, pero si es lo que buscáis sí que tiene pinta de dar el pego.
También he visto un par de episodios de Never Have I Ever y tampoco va conmigo, la prota me parece súper repelente... Que entiendo que ha pasado por un trauma y posiblemente sea solo su forma de manejarlo, pero se me hace algo pesado y ni la trama ni los personajes me enganchan.
Nada, que tengo el hater subido
4010Pues yo ya vi dos y es que estas moñadas me pirran
Predecible total, sí, cero misterio, pero desde Virgin River estaba deseando dar con una así
Predecible total, sí, cero misterio, pero desde Virgin River estaba deseando dar con una así
4011Ayer acabé Never have I Ever y espero que renueven para una segunda temporada. Me ha parecido muy entretenida.
4012Si! Al final ayer no la pude ver, pero hoy que tengo la tarde libre me la veo seguro.thelovelybones escribió: 19 May 2020, 12:46 @sokanifrus he visto que ya te han contestado. OT la película.
Me apunto la de Magnolias que Virgin River me gustó.
Última edición por sokanifrus el 21 May 2020, 08:43, editado 2 veces en total.
4013Has visto la de Chesapeake Shore (Historias de Chesapeake creo que pone en español)?Lanni escribió: 20 May 2020, 11:22 Pues yo ya vi dos y es que estas moñadas me pirran
A mí Never Have I ever me encantó y la vi en nada. Pero es verdad que leyendo a lauraginger me he acordado que la protagonista no me pareció una gran actriz, a veces se notaba mucho el recitado de líneas. Pero aún así deseando ver la segunda temporada
Here comes the sun
4014No la vi todavía porque me echa para atrás el número de temporadas. Pero la tengo en la lista para cuando me quede sin estas series, porque ver seguro que la veré. Lleva mi nombre
4015Es una peli de 2002, eh, no es nueva pero es una fantasía ver esos lookasossokanifrus escribió: 20 May 2020, 12:46Si! Al final ayer no la pude ver, pero hoy que tengo la tarde libre me la veo seguro.thelovelybones escribió: 19 May 2020, 12:46 @sokanifrus he visto que ya te han contestado. OT la película.
4016Yo con Chesapeake Shore no pasé del segundo capítulo, y eso que es el tipo de serie que necesito ver de vez en cuando, porque por ejemplo Virgin River la disfruté mucho. Me apunto esta nueva a ver qué tal.
4017Otra que está con White Lines. No me vuelve loca pero tiene enganche (voy por el capítulo 3). Casi la veo más por estar ambientada en Ibiza que otra cosa. Está en inglés sí, pero ayer leí por ahí que está doblada a español latino, por si te vale.
4018Lanni estoy con el 4 capítulo de dulces magnolias..pasteloso total pero como ya no veo las pelis de la sobremesa de los findes ya sé que le va a pasar a cada personaje, son todas iguales.
Esta iría bien para el hilo de los topicazos de las pelis y series. Los tiene todos.
Esta iría bien para el hilo de los topicazos de las pelis y series. Los tiene todos.
4019Estoy pensando empezar Los 100 que no la he visto. La recomendáis? Y tiene hilo? Que no lo encuentro.
4020A mí los 100 me gustaba mucho, y eso que las series de ciencia ficción no me suelen gustar. Pero me desenganché y dejé de verla pq entre temporada y temporada pasaba tanto que se me olvidaba la trama y no la disfrutaba. Cuando acabe la veré enterita.thelovelybones escribió: 20 May 2020, 22:30 Estoy pensando empezar Los 100 que no la he visto. La recomendáis? Y tiene hilo? Que no lo encuentro.