Al hijo de Jude Law le veo toda la cara de la madre
¿Y el naranjito no iba a demandar a todo quisqui (en plan Cayetano Rivera a día de hoy ) por los rumores de embarazo hace unos pocos meses?
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4002Ficho por aquí (no sé cómo no lo había hecho), que habláis del culebrón de los hermanos Carter y esas cosas que me interesan.
4003Increible que Rita Ora tenga solo 29 años y que lleva en las cara? parece que va maquillada con la escopeta de Homer
4005El padre tenía un pase, el hijo uff, al menos en esa foto.
4006Que ha pasao con el Timberlake? No me había enterado de nada hasta ver ese comunicado.
4007Salieron unas fotos agarrado de la mano con una chica.Petrita escribió: 05 Dic 2019, 14:56 Que ha pasao con el Timberlake? No me había enterado de nada hasta ver ese comunicado.
Y bueno, yo justamente veía eso, que andaba un poco perjudicado y ella lo estaba ayudando.
Ñ
4008Que le pillaron más pedo que Alfredo en un bar con sus compañeros de reparto, entre ellos una muchacha de buen ver, y no sé qué medio insinuaba que estaban liados y, por tanto, que Timberlake le estaba poniendo los cuernos a su mujer, cuando la realidad era que la pobre muchacha le estaba sosteniendo de lo cocido que iba.Petrita escribió: 05 Dic 2019, 14:56 Que ha pasao con el Timberlake? No me había enterado de nada hasta ver ese comunicado.
4010Timberlake le lleva poniendo los cuernos a Biel desde que el mundo es mundo y aparte de esas fotos que decís hay otras más comprometidas que acabo de ver y no puedo subir porque Esto y desde el movil. No creo que sean del mismo dia.
4011Yo no puedo asegurar que pasó pero estos famosos siempre justifican todo con la bebida, si sabes que no puedes ser tú mismo no bebas tanto que no es tan difícil.
4012Y sale con un hijo de Jude LawMandarina escribió: 05 Dic 2019, 01:15 Increible que Rita Ora tenga solo 29 años y que lleva en las cara? parece que va maquillada con la escopeta de Homer
¿Cuándo va a dejar Biel a Justin?
4013Seguro no lo dices por la gran cantidad de exitos obtenidos.
4014Y viceversa, porque yo no entiendo por qué está con ella si tiene la necesidad de meterle tantos cuernos y sin despeinarse.
4015WHHAAAAAT?
Yo no me entero de la misa la media, creía que Jessica y Justin eran de los real love del panorama, aaaaay inosentona que soy
Yo no me entero de la misa la media, creía que Jessica y Justin eran de los real love del panorama, aaaaay inosentona que soy
4016No sé qué fotos son esas pero yo en el vídeo solo veo lo que comentáis, a ella sujetándolo por el pedo que lleva. Igualmente, en ese mundillo no creo que haya una sola pareja/matrimonio fiel, si ya resulta complicado para un simple mortal imaginad estar constantemente de fiesta, etc...
Rita Ora no sé si aparenta la edad que tiene pero me parece muy mona y con tipazo.
El hijo de Jude Law me resulta un poco afeminado.
Rita Ora no sé si aparenta la edad que tiene pero me parece muy mona y con tipazo.
El hijo de Jude Law me resulta un poco afeminado.
4018No sé pero las fotos de Justin no me parecen de una amiga tratando de ayudarlo. Hay una foto en que ella está tocándole el muslo, eso es demasiado amigable.
4019Y las manos entrelazadas , hay una que ella está en frente de el en plan streaptease y el cliente, esas son las que yo vi, luego se sienta y entrecruzan las manos por debajo de la mesa, pero bueno, el comunicado insufacto tambien hueleMandarina escribió: 06 Dic 2019, 01:36
No sé pero las fotos de Justin no me parecen de una amiga tratando de ayudarlo. Hay una foto en que ella está tocándole el muslo, eso es demasiado amigable.