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Re: ASOS

402
nunca compre en asos, mirare el post para saber como va lo del tallaje , envios y devoluciones.
Ahora estaba buscando un vestido para una comunion.
Donde esta donde se guardan mis favoritos?
gracias
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" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: ASOS

403
Otra más por aquí. Si no llego al mínimo con cosas que me gusten, al final relleno con algo que ni fú ni fá hasta superar los 25 euros; eso también supone una devolución segura casi siempre.

Re: ASOS

404
Yo la última vez cargué 200 euros y han ido de vuelta 150 más o menos. Pido bastante por probar, y hasta en un par de tallas si se que me gusta mucho.
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Re: ASOS

407
Stassi escribió: 16 Abr 2019, 11:07 Tengo una lista enorme de cosas que quiero. ¿Sabéis si hay algun descuentillo? :)
Pues te recomiendo que te registres y cada poco te envían descuentos o campañas especiales al correo. Por suscribirte us te llevas un 10% si no recuerdo mal y lo mismo por tu cumpleaños. Pero hay ofertas mejores s lo largo del año.

Re: ASOS

408
Libuse escribió: 17 Abr 2019, 07:31
Stassi escribió: 16 Abr 2019, 11:07 Tengo una lista enorme de cosas que quiero. ¿Sabéis si hay algun descuentillo? :)
Pues te recomiendo que te registres y cada poco te envían descuentos o campañas especiales al correo. Por suscribirte us te llevas un 10% si no recuerdo mal y lo mismo por tu cumpleaños. Pero hay ofertas mejores s lo largo del año.
Eso haré, gracias :harhar:

Re: ASOS

411
Gracias Libuse, la foto que me has puesto es justo la del que está en tenerife. El envío por mensajería es inasequible y la persona que lo vende, no está dispuesta a llevarlo a correos, que es la forma más económica de enviarlo. 😩😩

Re: ASOS

412
A mí lo de las devoluciones excesivas me parece bien, se que a mucha gente le jode pero no sale a cuenta poner gastos de envío gratis cuando te devuelven lo que compran, al final la tienda termina en números rojos por qué tiene más perdidas (gastos en transporte/personal de picking/embalaje etc) y terminan poniendo los gastos carísimos.

Ojo que eso lo digo desde la parte comercial, y obviamente no podemos comparar un negociación pequeño (trabajo en uno y hemos quitado los envíos) que otro enorme como ASOS.

Por otra parte desde el punto de vista del consumidor, cada uno sabe cuándo se está pasando, yo de 10 pedidos he devuelto 3-4. Una vez que me hice con las tallas puede que devuelva 1 o 2 cosas pero no se me ocurre (como he visto algunas Youtuber) comprar por comprar y luego mandar de vuelta casi todo.
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Re: ASOS

413
Ya, [mention]ABCDEFUCK[/mention], pero es que no se trata de de "comprar por comprar" ni devolver "como ocurrencia". Hablo por mí, pero apuesto a que poca gente compra sólo por darle un paseíto al dinero, con la idea de devolver en cuanto llegue, en plan entretenimiento. Compramos porque realmente nos interesa un artículo, pero comprar online conlleva muchos riesgos: que la calidad no sea lo que esperabas o tenga mala relación calidad-precio, que no sea tu talla, que no te guste, que no te quede bien/te favorezca, que ellos mismos se equivoquen de artículo o de talla, que te llegue un artículo defectuoso... cosas que no ocurren cuando puedes probarte antes de comprar en una tienda física. Esos riesgos los tiene que asumir tanto la persona a la que le interesa comprar como la empresa a la que le interesa vender; no puedes obligar a la gente a quedarse lo que hayan adquirido sí o sí, porque entonces no te va a comprar ni dios. La gente consume donde tiene la garantía de que si algo no sale según lo esperado o no cumple sus expectativas tendrá la posibilidad de recuperar su dinero. ¡Es un derecho del consumidor!

Imagino que esos 7-6 artículos de cada diez que te quedas es porque has tenido la suerte de acertar y que te queden bien, te valgan y cumplan lo esperado, ¿no? ¿O te los quedas aunque sean mugre, por consideración hacia Asos? Yo no soy youtuber pero devuelvo lo que me da la gana, por las razones que he indicado; eso sí, insisto, yo devuelvo inmediatamente, todo con su etiqueta y en condiciones impecables, que son los supuestos sobre los que opino. Cualquiera de esas circunstancias se pueden dar seguidas en 10 pedidos (por lo menos a gente gafe como yo). En Asos mismo hubo una racha en la que me mandaron varios pedidos seguidos mal, lo conté en el antiguo foro y me prometí no volver a comprarles (no lo cumplí, a la vista está); sumando aquellos pedidos a otros en los que se dieron de las otras circunstancias, ¿que tendría que haber hecho? ¿Quedarme la mayor parte de ellos a pesar de todo, por "no abusar de las devoluciones"? ¿Tirar MI dinero a la basura, como si me sobrase, para que "el pobre Señor Asos" no se quede en números rojos? Sólo faltaría. Para saber si me quedo algo me lo tengo que probar, lo tengo que ver en persona, y para probármelo y verlo en persona lo tengo que pedir; es que es de cajón. Mejor entonces que dejemos de comprar por internet todos y adiós al filón; al o mejor así les daba por incentivarlo y ofrecer ventajas :cafe: Porque como los que vivimos lejos de centros urbanos tuviéramos que recorrer kilómetros para comprarles... iban listos.

Como dices tú, no se trata del señor Manolo que ha puesto una tiendecita online con los calabacines de su huerto; se trata de una empresa multimillonaria que tiene presencia en todo el planeta y genera muchísimo más dinero del que pierde, sin entrar en la ética que pueden demostrar ellos hacia sus trabajadores, en el uso de plástico o en la fabricación de la ropa que se vende ahí. Que empiecen por cambiar y demostrar su honradez ELLOS, insisto. No me dan pena ninguna.

Me expreso con mucha vehemencia pero no es acritud hacia ti, espero que se me entienda :flowers:

Re: ASOS

415
Yo pido lo que me apetece probarme. Pero soy una persona exigente y solo me quedo lo que me siente de diez y tenga buenos acabados. Además los presupuestos no son infinitos y no me merece la pena quedarme algo que solo sea "potable". Si no me siento guapísima con la prenda o me resulta cutre va de vuelta sin drama. Me llegó este mes un pedido de 6 prendas. Una falda me la quedé porque tenía una calidad de la tela de la que ya no se ve (lino y algodón gordito). Y unos shorts los devolví para coger una talla menos. ASOS debe de negociar unos fees brutales porque mueve millones de envíos. Si no les compensara no lo harían. Ni que fueran hermanitas de la caridad :): Hay un servicio muy guay para UK llamado Klarna que permite pagar lo que te quedes después de que te llegue. No se te carga la compra completa de primeras. Eso me encantaría tenerlo en España.

Re: ASOS

416
El klarna ese me alegraría las finanzas, que entre que compro y me llega la pasta de la devo paso medio mes acojonada.

Yo ya lo he dicho, el último pedido pedí como 20 artículos y me quedé 4.

Y justo después pedí otros 6 que estaba dudando y puede que me que de 1 ó 2, porque necesitaba la mitad para una fecha y me han avisado de que llegará después. Pues no me los voy a quedar para guardarlos en el armario.
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Re: ASOS

417
Yo pido mucho a todas las webs, y devuelvo la mayoría.. es lo malo de comprar online, que sin verlo en persona, a veces te llevas chascazos.

Como bien decís, te vuelves exigente. Suelo comprar cosas de marca, y baratas no son, si no me queda bien bien, va de vuelta sin pensarlo.
Pero como dice [mention]biochic[/mention] , suelo tener una cantidad de pasta en devos pululando, que no es ni normal.
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Re: ASOS

420
Sidonia escribió: 20 Abr 2019, 14:19 Ojalá Asos permitiera filtrar los productos por material/tejido. Me cuesta muchísimo encontrar cosas de algodón.
+1

Yo suelo identificarlo en los vídeos por el movimiento de la prenda, pero aún así...anda que no me llegan cosas que parecen “buenas” y luego son chiniles.
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