Re: Big Little Lies
402Voy por el segundo de la primera temporada y no sé si seguir... se me hace muy lenta, el personaje de Nicole Kidman tiene demasiada intensidad para mi gusto, y la que acaba de llegar al pueblo lo mismo. O pega un giro brutal en el próximo episodio o abandono.
403No va a pegar ningún giro brutal, la serie es así, tiene un ritmo lento y los problemas de las protagonistas están cocinados a fuego lento. Ese es su estilo y no cambia.Dimmu escribió: 14 Jul 2019, 18:01 Voy por el segundo de la primera temporada y no sé si seguir... se me hace muy lenta, el personaje de Nicole Kidman tiene demasiada intensidad para mi gusto, y la que acaba de llegar al pueblo lo mismo. O pega un giro brutal en el próximo episodio o abandono.
404Visto el 2X05
Spoiler
Pues o hay tercera temporada o en los dos últimos capítulos se va a resolver todo.
Yo no me fiaba de Corey
Yo no me fiaba de Corey
405Spoiler
ed le va a poner los cuernos. Pero fijo. Y celeste tiene pinta de perder la custodia.Y veo muy suicida a la Bonnie
406Gracias, eso que me ahorro, además ya tengo sustitutaKeren escribió: 14 Jul 2019, 18:55No va a pegar ningún giro brutal, la serie es así, tiene un ritmo lento y los problemas de las protagonistas están cocinados a fuego lento. Ese es su estilo y no cambia.Dimmu escribió: 14 Jul 2019, 18:01 Voy por el segundo de la primera temporada y no sé si seguir... se me hace muy lenta, el personaje de Nicole Kidman tiene demasiada intensidad para mi gusto, y la que acaba de llegar al pueblo lo mismo. O pega un giro brutal en el próximo episodio o abandono.
4072x06 no sé como van a resolver todo en un capitulo
Spoiler
La trama de Celeste es lo mejor como siempre, ganas de ver a Mary Louis acorralada
Lo de Bonnie me sigue dando pereza, creo que esto ya es más fallo de guión o tal vez soy yo ni idea, pero no me genera nada, me aburre, ahora de la nada tiene todos estos traumas y resulta que no quiere a su esposo?
Y bueno el esposo de Renata no puede ser más asqueroso
No me gusta nada como estan retratando a los hombres esta temporada, todos unos inútiles o unos asquerosos, pues anda parece que no se puede ser mujer exitosa y tener un buen matrimonio.
Lo de Bonnie me sigue dando pereza, creo que esto ya es más fallo de guión o tal vez soy yo ni idea, pero no me genera nada, me aburre, ahora de la nada tiene todos estos traumas y resulta que no quiere a su esposo?
Y bueno el esposo de Renata no puede ser más asqueroso
No me gusta nada como estan retratando a los hombres esta temporada, todos unos inútiles o unos asquerosos, pues anda parece que no se puede ser mujer exitosa y tener un buen matrimonio.
408Spoiler
yo creo que Ed no va a hacer nada, si tenía alguna duda el momento de ver a Madeleine vestida de novia la ha despejado.
Supongo que Celeste le dará la vuelta al juicio en el próximo capítulo. Lo que no sé es como acabará Bonie.
Supongo que Celeste le dará la vuelta al juicio en el próximo capítulo. Lo que no sé es como acabará Bonie.
410Acabo de ver el 2x06 y se me ha hecho pesado.
Spoiler
Vaya abogada más mala ha escogido Celeste. Espero que no le quiten la custodia.
Que gracia cuando ponen imágenes de ellas de la temporada anterior. Se ve que Shailene ha perdido peso, los retoquitos que se ha hecho Nicole y Zoe está guapísima a pesar del bajón que lleva.
Que gracia cuando ponen imágenes de ellas de la temporada anterior. Se ve que Shailene ha perdido peso, los retoquitos que se ha hecho Nicole y Zoe está guapísima a pesar del bajón que lleva.
412Pues yo no lo creo. Precisamente la otra sonrie, como feliz de que la vaya a interrogar Celeste. Con lo fácil que es hacerle perder el control no me extraña.
413Yo me sentí estafada cuando vi que no estaba lo del helado
Sobre el último
Spoiler
Que angustia todas las escenas del juicio, lo pasé fatal... Y no sé como van a solucionarlo todo con un solo capítulo.
416Uy lo que ha dicho! A mi guapo no me parece pero es tannn bueno que me encanta.
417Jajajaja. Perdón!! Ya se que es un comentario que aporta muchísimo (NO) pero sin más, me llama la atención.
418Visto el 2X06
Spoiler
Me ha gustado muchísimo! Qué buena actriz es Nicole, las partes del juicio me han encantado. Qué mala es Mary L, es que la odio Pues a mí la parte de Bonnie me ha gustado, si que es la trama que menos me interesa. Habrá tercera temporada? [
Ed es feito si, pero me parece muy tierno se nota que está colgado de Maddie/spoiler]
Ed es feito si, pero me parece muy tierno se nota que está colgado de Maddie/spoiler]
419Ed es tan sumamente adorable! es verdad que sin barba pierde mucho, que vuelva a ella
ABBC3_SPOILER_SHOW
420A falta del último capítulo, mejor que no hubieran hecho una segunda temporada, se la podían haber ahorrado porque no aporta nada.
Y la verdad, no veo a todas estas actrices metiendose en una tercera temporada
Y la verdad, no veo a todas estas actrices metiendose en una tercera temporada