https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 34f79.html
Me he quedado en shock con esto, una mujer pinchando de manera ilegal silicona industrial en labios. Obviamente ir a un sitio de este calibre es lo peor que nadie puede hacer, pero aún así, menuda burrada.
Re: Morritos antes y después 👄
404Sí??? no me había dado cuenta, sólo sé q me parecía monísima en sus inicios, la conocí en Zombieland y hoy día la veo feilla, sólo veo ojos y cejas, nada favorecida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
405A mi me sigue pareciendo preciosa pero se ha cambiado muchas cosas de la cara. La nariz, los ojos, algun relleno a parte de los labios. No se nota tanto como en otras.Perracallejera escribió: 05 Jun 2024, 23:02Sí??? no me había dado cuenta, sólo sé q me parecía monísima en sus inicios, la conocí en Zombieland y hoy día la veo feilla, sólo veo ojos y cejas, nada favorecida.
406Los ojos, la boca y el botox la han cambiado. Es sutil porque no se ha puesto cara de Kardashian, pero se ve.
407A mi lo que más me horroriza de los retoques es la pérdida de gestualidad, que es algo muy habitual. En los labios se nota mucho, la mayoría de las chicas que van pinchadas un poco de más hablan enseñando los dientes de abajo porque el labio de arriba ni se les mueve.
En el vídeo de la Frubíes de la página anterior se ve lo que digo. A Alexandra Pereira también le pasa. Y a la Jedet también pero se esfuerza por gesticular y no tanto. Las otras dos entre el labio y la cadencia mustia con la que hablan...es exagerado el efecto.
En el vídeo de la Frubíes de la página anterior se ve lo que digo. A Alexandra Pereira también le pasa. Y a la Jedet también pero se esfuerza por gesticular y no tanto. Las otras dos entre el labio y la cadencia mustia con la que hablan...es exagerado el efecto.
408Lo que no me gusta de Emma Stone es que se ha puesto carillas. Prefiero su sonrisa natural.
409Y la nariz, la verdad es que se ha hecho de todo.panecillosueco escribió: 06 Jun 2024, 09:14 Los ojos, la boca y el botox la han cambiado. Es sutil porque no se ha puesto cara de Kardashian, pero se ve.
410Como consecuencia, salió hace unos meses un trend en Tik Tok de que era más sexy la mujer que hablaba enseñando los dientes de abajo. Y salían el 90% de las chicas que hablaban así con los labios pinchados.fresnel escribió: 06 Jun 2024, 09:23 A mi lo que más me horroriza de los retoques es la pérdida de gestualidad, que es algo muy habitual. En los labios se nota mucho, la mayoría de las chicas que van pinchadas un poco de más hablan enseñando los dientes de abajo porque el labio de arriba ni se les mueve.
411En Pobres Criaturas la vi fatal. Era literalmente el gato Emma Stone.
412Verdad??? Romana es q es mi última referencia suya, entiendo q también es cosa de caracterización, pero la vi súper chupada, eso, desmejorada y sólo ojos saltones y cejones, q yo soy fan de la ceja gruesa y despeinada, pero fatal. Era la cara de Björk pero con ojos saltones. El pelo oscuro no le favorece tampoco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
413littleanchor escribió: 05 Jun 2024, 13:04 https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 34f79.html
Me he quedado en shock con esto, una mujer pinchando de manera ilegal silicona industrial en labios. Obviamente ir a un sitio de este calibre es lo peor que nadie puede hacer, pero aún así, menuda burrada.
Madre mia.
Y las 37 " pacientes" con nulas luces y varios hervores.
Última edición por Woccek el 06 Jun 2024, 15:34, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
414No sé si se puede tener en cuenta el aspecto de una actriz o actor en una película. Es evidente que se ha tocado unas cuentas cosas, pero en las películas están caracterizados, y tienen exactamente el aspecto que debe tener el personaje.
Bueno, lo que tú has mencionado, Perracallejera, que te había leído en diagonal.
Bueno, lo que tú has mencionado, Perracallejera, que te había leído en diagonal.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
415Emma Stone vaya destrozo. En la foto de 2017 estaba guapísima, esas cejas y esos ojos le cambian completamente la expresión.
PPP Wikiforer@
416Yo cada vez que lo veía me venia a la mente :panecillosueco escribió: 06 Jun 2024, 11:07
Como consecuencia, salió hace unos meses un trend en Tik Tok de que era más sexy la mujer que hablaba enseñando los dientes de abajo. Y salían el 90% de las chicas que hablaban así con los labios pinchados.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
417Es que las cejas son el horror, todo el mundo lo comenta, y ya en Cruella la veía bastante mal, así que ahora está peor. Con lo bien que estaba con sus cejas de Rumores y mentiras.Perracallejera escribió: 06 Jun 2024, 15:27 Verdad??? @Romana es q es mi última referencia suya, entiendo q también es cosa de caracterización, pero la vi súper chupada, eso, desmejorada y sólo ojos saltones y cejones, q yo soy fan de la ceja gruesa y despeinada, pero fatal. Era la cara de Björk pero con ojos saltones. El pelo oscuro no le favorece tampoco.
Estaba mirando fotos antiguas de Emma y me salió Dakota Johnson.
419Joe, no me entero de nada, como no sea muy muy evidente. A Emma Stone lo de la nariz no se lo veo, que no digo que la tenga.
Por lo demás pensaba que eran cambios de la edad, la cara menos redonda, y distinto maquillaje. De hecho en los labios porque lo decís, si no pensaba que simplemente estaban perfilados por fuera.
Por lo demás pensaba que eran cambios de la edad, la cara menos redonda, y distinto maquillaje. De hecho en los labios porque lo decís, si no pensaba que simplemente estaban perfilados por fuera.
420Pues yo a Dakota la veo igual, solo le veo que se ha cambiado el pelo.