Ay, pues yo me compré un Compeed de esos en mi primer Camino de Santiago y me hizo más mal que bien.
Aquí se ha ido aplacando el aire durante la semana, ya parece que se va a quedar el calor.
Hacía tiempo que no hacía muchas cosas un mismo día porque me ponía mala, pero poco a poco estoy retomando esta sana costumbre de moverme unos mínimos y qué alegría no ponerme mala, chiquillo.
El jueves salí de casa alas 8:00 para ir al trabajo, salí el viernes por la mañana y tiré para el médico. Luego recogí a un amigo, comimos y nos fuimos a comprar avíos al Leroy Merlin para nuestras respectivas casas, lo solté y me fui a visitar a mi tía abuela. Por la tarde-noche había quedado con mi tío para ir a la Rosaleda a ver un partido (una pachanga, xd), terminó a las 10:30 y llegué a mi casa a las 23:30 del viernes.
Esta mañana nos hemos ido tempranito a la playa a darnos un baño (estaba el agua como a mí me gusta, a -288 º, además, estaba limpia) y un paseo, luego al mercadillo y a la carnicería a comprar los víveres para una barbacoa. Ahora se acaban de ir nuestros amigos y yo me voy a tirar en el sofá de un ippon a ver el Málaga en la tele y ya me levantaré el lunes
.
El año pasado que estaba más buena que un sándwich de nocilla iba yo a la playa con mi burkini y este, que soy el bote de nocilla, estoy yendo en bikini porque para 5 minutos que estoy en el agua no me apetece tanto boato, todo lo hago al revés
.
Ya hay fruta de verano en el mercado, que hemos estado unas semanas que no había variedad de fruta y he sobrevivido a base de manzana fuji. Hemos comprado parauayos y mangos para hacer lassi.
Me he pintado las uñas con este esmalte que tiene unas purpurinas azules muy cuquis, pero me deja la uña rosa como cuando estás arrecida:
Este, sin embargo, me deja un efecto uña desnuda muy bonito, pero no tiene purpurina: