Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

401
Odio que me salgan heridas en los pies por el calzado. Y ampollas. Y encima me duran lustros.
Hace unas semanas para un evento me puse unos salones de tacón muy bajo destalonados de Zara y me salieron ampollas. Por qué? Si apenas tenían tacón, parecían suaves.... GRRRR lo odio, me lanzo al betadine para que aquello cure. Menos mal que lo conseguí y este finde que fui de boda con sandalias de tacón los pies iban en condiciones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

409
Ay, pues yo me compré un Compeed de esos en mi primer Camino de Santiago y me hizo más mal que bien.

Aquí se ha ido aplacando el aire durante la semana, ya parece que se va a quedar el calor.

Hacía tiempo que no hacía muchas cosas un mismo día porque me ponía mala, pero poco a poco estoy retomando esta sana costumbre de moverme unos mínimos y qué alegría no ponerme mala, chiquillo.

El jueves salí de casa alas 8:00 para ir al trabajo, salí el viernes por la mañana y tiré para el médico. Luego recogí a un amigo, comimos y nos fuimos a comprar avíos al Leroy Merlin para nuestras respectivas casas, lo solté y me fui a visitar a mi tía abuela. Por la tarde-noche había quedado con mi tío para ir a la Rosaleda a ver un partido (una pachanga, xd), terminó a las 10:30 y llegué a mi casa a las 23:30 del viernes.

Esta mañana nos hemos ido tempranito a la playa a darnos un baño (estaba el agua como a mí me gusta, a -288 º, además, estaba limpia) y un paseo, luego al mercadillo y a la carnicería a comprar los víveres para una barbacoa. Ahora se acaban de ir nuestros amigos y yo me voy a tirar en el sofá de un ippon a ver el Málaga en la tele y ya me levantaré el lunes :mimir:.

El año pasado que estaba más buena que un sándwich de nocilla iba yo a la playa con mi burkini y este, que soy el bote de nocilla, estoy yendo en bikini porque para 5 minutos que estoy en el agua no me apetece tanto boato, todo lo hago al revés :pataleta:.

Ya hay fruta de verano en el mercado, que hemos estado unas semanas que no había variedad de fruta y he sobrevivido a base de manzana fuji. Hemos comprado parauayos y mangos para hacer lassi.

Me he pintado las uñas con este esmalte que tiene unas purpurinas azules muy cuquis, pero me deja la uña rosa como cuando estás arrecida:
Imagen

Este, sin embargo, me deja un efecto uña desnuda muy bonito, pero no tiene purpurina:
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

410
Liukin me alegro muchísimo de que estés mejor bonita.

Aquí este fin de semana el tiempo está raruno. Hace calor pero de vez en cuando se levanta un aire super frío y se pone a llover. Yo estoy ahora mismo con la nariz un poco suelta y creo que cogí un poco de frío hoy comiendo en el jardín de mi suegra. En fin que está viniendo una primavera super rara. Abril eterno

411
Yo ya estoy mejor del constipado y la rinitis, Liukin espero que estés mejor.

Aquí ya vamos hacia el verano, he quitado un edredón finito y duermo con pantalones cortos. Además ya tengo que dejar el pórtico cerrado porque si no se me recalienta la casa del solazo.

Pero en el día a día, aún es primavera, coger rebequita por la mañana y no pasar calor.

Me he comprado unas cuantas cosas playeras, no debería, porque luego para el día s día siempre voy igual 🤷 y me quiero pintar las uñas rosita con la base nueva de Mercadona.

417
A mi este finde es el primero en que he notado los efectos de la alergia. He salido a andar por el monte y bueno, terrible, pero es que me da igual, me merece la pena.

Lo de los pies es terrible. A mi me Salvio una ampolla en el nacimiento del dedo gordo del pie que bueno, se me ha puesto horrible porque encima por dentro tenía sangre, así que en lugar de explotarla porque me dolía la dejé libre y ahora se ha hecho costra, pero ahí sigue, a ver si se me va porque hoy he aprovechando para pintarme las uñas de los pies y la mezcla es un cromo.
Imagen

418
Ohne escribió: 25 May 2024, 23:27
Sugar Kane escribió: 25 May 2024, 22:58 Aprovechemos los últimos días de primavera, que en breve le abrimos post al de verano!!
Yo tengo muchísimas ganas, a ver si hay más suerte con el tiempo.

Me tengo que comprar ropa de verano para ir a trabajar y es que me da hasta rabia gastarme el dinero porque aquí el 15 de agosto normalmente empieza el otoño.
Aquí es que hemos tenido una primavera muy mala, pocos días de buen tiempo y bastante lluvia, aunque por otro lado, la primavera también es así, pero eché de menos más días con calorcillo.

Yo creo que para la semana ya se empieza a estabilizar, a ver si es verdad.

De ropa sólo estoy esperando dos cositas de Rouje, y no quiero comprar nada más hasta rebajas, pero la verdad es que por necesitar sólo necesitaría reponer cazadora vaquera clarita, pero alguna cosa más supongo que caerá.

420
Ay, muchas gracias a todas, que me emociono :enamorados:.
Sugar Kane escribió: 25 May 2024, 22:58 Aprovechemos los últimos días de primavera, que en breve le abrimos post al de verano!!
Noooo, con lo a gustito que estoy yo durmiendo tapadita :llorona:.
Sí, Catrice tiene cosas guays, a mí me gusta más que Essence. Ahora estoy con una máscara, la Glam&Doll y, si bien no es mi favorita, sí que me está gustando más que las que he probado de Essence. Tampoco he probado mucho más, la verdad, xd.

Hoy me he puesto un vestido y de pie bien, pero sentada me apretaba en las costillas. ¿Se me ha ensanchado el costillar? ¿Cómo puede ser ese suceso, si ahí no hay chicha?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem