A veces el frikismo acompaña a la música. Viendo los Grammy o MTV Awards, o algunas actuaciones de esto o aquello, se ve frikismo.
Pero para mí, Italia marca el camino: tomárselo en serio.
Ir solo a reírse (que tampoco es malo, pero no me parece que debe ser el objetivo) o que haya habido una chapuza y que parece que se quiere quedar los últimos (que mucha gente el año pasado quiso ir a perder), eso para mí es el fracaso.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
402He ido a mirar y del año pasado tengo a Italia, Portugal, Moldavia, Finlandia, Letonia, Noruega, Hungría, Francia, Armenia y Azerbaiyán
403concido con las 3 primeras y la de Yodelei que repito con todas las posibles consecuencias que me apasiona. Y tengo que añadir Hungría y Holanda, no sé si me olvidaré de alguna pero basicamente esas.Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 16:27A mí del año pasado me gustaban:Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 16:21 Y, ahora en serio. ¿cuántas canciones salváis del año pasado? ¿4-5? ¿y el resto? Pues están desfasadas. Así que algo de razón sí que tienen.
Y ahora la famosa línea de los frikis: Verka me encanta, los griegos del Alcohol is Free también, y a priori, son frikis ¿no? O incluso el de la trenza del año pasado, creo que era de Montenegro.
No hay que llevarse todo al extremo del pavo o de la canción random de tía que se va de Céline Dion. Pero hay que reconocer que sigue habiendo canciones pasadas de moda y frikadas guays.
-Francesco (con la fuerza de los mares)
-Blanche
-Noruega (JOWST, Grab de Moment)
-Maifreeeeeeennnn (de verdad, me molaba mil)
-Moldavia, el del saxo y Barnie Stintson violinista
-Yodeleeeeeeeeiooooooooooo (aunque él me caía como el culo)
-Salvador
Y creo que ya. No está mal.
Gravity es temazo. Ah y la de Blanche es plagio? que raro , plagio en eurovisión
404Rememorando canciones de otros años me están entrando unas ganas locas de Eurovisión! Ains, que todavía quedan 3 meses...
405Del año pasado:
- Italia (Francesco... la que más escucho),
- Bélgica (qué bonita: City lights)
- Croacia (obviously, el muso: My friend),
- Moldavia (Hey mamma... )
- Francia
- y... ¡Portugal!
EDITO: yo escucho algunas, pero no me quedo con los nombres. Ains, qué bien quedáis con ese control que tenéis.
Yo en plan provinciana: "los de Italia", "el de tal..." BUENO, menos que con tiempo salten a otro nivel (Celine Dion, ABBA...)
- Italia (Francesco... la que más escucho),
- Bélgica (qué bonita: City lights)
- Croacia (obviously, el muso: My friend),
- Moldavia (Hey mamma... )
- Francia
- y... ¡Portugal!
EDITO: yo escucho algunas, pero no me quedo con los nombres. Ains, qué bien quedáis con ese control que tenéis.
Yo en plan provinciana: "los de Italia", "el de tal..." BUENO, menos que con tiempo salten a otro nivel (Celine Dion, ABBA...)
Última edición por maï el 15 Feb 2018, 16:53, editado 1 vez en total.
406Pues venga, todo el mundo a hacer revivals de canciones antiguas que nos gusten
A mí por ejemplo me gustaban mucho las balcánicas:
[youtube][/youtube]
O esta en noruego:
[youtube][/youtube]
A mí por ejemplo me gustaban mucho las balcánicas:
[youtube][/youtube]
O esta en noruego:
[youtube][/youtube]
407[mention]mevacor[/mention]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
408Como portuguesa, lo del año pasado fue totalmente inesperado ya que desde el 2010 que no ibamos a una final pero es merito de la composicion de Luísa (nunca me ha gustado como cantante) y la voz maravillosa de Salvador que hasta ese momento estaba en la oscuridad total. Mucha alegria por la vitoria pero si quereis la verdad hasta hasta hoy me sigue emocionando mas "Senhora do Mar" del 2008 y no hemos pasado del decimo tercero.
409[mention]maï[/mention] , casi casi las mismas!
Por cierto, -ya a riesgo de resultar cansina con el tema- que Conchita Wurst podría ser considerada por según qué puristas como "friki", por su estética trans... Y oye, temazo y voz que lo flipas. Y ganadora.
Y ya lo dejo...
Por cierto, -ya a riesgo de resultar cansina con el tema- que Conchita Wurst podría ser considerada por según qué puristas como "friki", por su estética trans... Y oye, temazo y voz que lo flipas. Y ganadora.
Y ya lo dejo...
411Una portuguesaJ.. escribió: 15 Feb 2018, 16:53 Como portuguesa, lo del año pasado fue totalmente inesperado ya que desde el 2010 que no ibamos a una final pero es merito de la composicion de Luísa (nunca me ha gustado como cantante) y la voz maravillosa de Salvador que hasta ese momento estaba en la oscuridad total. Mucha alegria por la vitoria pero si quereis la verdad hasta hasta hoy me sigue emocionando mas "Senhora do Mar" del 2008 y no hemos pasado del decimo tercero.
Y por curiosidad, ¿qué pensasteis en Portugal cuando os representaron Homens da luta?
[youtube][/youtube]
412Mis preferidas del año pasado:
-Italia
- Azerbajan.
- Hungría
-Francia, Bélgica, Bulgaria, Moldavia, Noruega, Chipre.
La de Portugal era bonita, y me alegré de que ganara. Pero no la aguanto entera, me aburre.
-Italia
- Azerbajan.
- Hungría
-Francia, Bélgica, Bulgaria, Moldavia, Noruega, Chipre.
La de Portugal era bonita, y me alegré de que ganara. Pero no la aguanto entera, me aburre.
Última edición por Reina mora el 15 Feb 2018, 17:11, editado 1 vez en total.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
413Homens da Luta era un grupo humoristico, tenia su sentido ese año por lo de la crisis, la gente en la calle protestando y ellos tenian su programa en la tele, eran la opcion troll...Ni idea de lo que estan haciendo ahora.
Última edición por J.. el 15 Feb 2018, 17:02, editado 1 vez en total.
414Tendríamos que hacer revisionado de finales antiguas y comentarlas
A mí encanta esta que seguro que entra dentro de lo friki por las pintas [youtube][/youtube]
A mí encanta esta que seguro que entra dentro de lo friki por las pintas [youtube][/youtube]
415Yo tengo el Yodelei, Verona, Occidentales Karma y Amar Pelos Dois
Y de otros años Hear them calling (Islandia 2016) Love injected (Letonia 2015) We are the héroes (Bielorrusia 2012 creo que era) y You (Suecia 2013)
Y de otros años Hear them calling (Islandia 2016) Love injected (Letonia 2015) We are the héroes (Bielorrusia 2012 creo que era) y You (Suecia 2013)
416A mí me hizo gracia lo de las pancartas y que el mensaje fuera reivindicativo, aunque la canción nunca me terminó de gustar.J.. escribió: 15 Feb 2018, 17:01 Homens da Luta era un grupo humoristico, tenia su sentido ese año por lo de la crisis, la gente en la calle protestando y ellos tenian su programa en la tele, eran la opcion troll...Ni idea de lo que estan haciendo ahora.
417Personalmente, siempre he sentido debilidad por esta canción, me parece de las mejores ganadoras de los últimos 20 años.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
418J, no me deja citarte. Senhora do Mar es espectacular, me hubiese gustado que quedase más arriba.
Algunas de otros años que me gustan.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Algunas de otros años que me gustan.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
419Has escuchado esta versión de otra canción que llevó Joksimovic a Eurovisión? Es una pasada. Pedazo de musico el tío.
[youtube][/youtube]
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
420Sí me pareció muy muy buena. Me encanta este tipo de sonidos.Reina mora escribió: 15 Feb 2018, 17:08Has escuchado esta versión de otra canción que llevó Joksimovic a Eurovisión? Es una pasada. Pedazo de musico el tío.
[youtube][/youtube]