Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página

401
A veces el frikismo acompaña a la música. Viendo los Grammy o MTV Awards, o algunas actuaciones de esto o aquello, se ve frikismo.

Pero para mí, Italia marca el camino: tomárselo en serio.
Ir solo a reírse (que tampoco es malo, pero no me parece que debe ser el objetivo) o que haya habido una chapuza y que parece que se quiere quedar los últimos (que mucha gente el año pasado quiso ir a perder), eso para mí es el fracaso.
Imagen

403
Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 16:27
Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 16:21 Y, ahora en serio. ¿cuántas canciones salváis del año pasado? ¿4-5? ¿y el resto? Pues están desfasadas. Así que algo de razón sí que tienen.

Y ahora la famosa línea de los frikis: Verka me encanta, los griegos del Alcohol is Free también, y a priori, son frikis ¿no? O incluso el de la trenza del año pasado, creo que era de Montenegro.

No hay que llevarse todo al extremo del pavo o de la canción random de tía que se va de Céline Dion. Pero hay que reconocer que sigue habiendo canciones pasadas de moda y frikadas guays.
A mí del año pasado me gustaban:
-Francesco (con la fuerza de los mares)
-Blanche
-Noruega (JOWST, Grab de Moment)
-Maifreeeeeeennnn (de verdad, me molaba mil)
-Moldavia, el del saxo y Barnie Stintson violinista
-Yodeleeeeeeeeiooooooooooo (aunque él me caía como el culo)
-Salvador

Y creo que ya. No está mal.
concido con las 3 primeras y la de Yodelei que repito con todas las posibles consecuencias que me apasiona. Y tengo que añadir Hungría y Holanda, no sé si me olvidaré de alguna pero basicamente esas.

Gravity es temazo. Ah y la de Blanche es plagio? que raro , plagio en eurovisión :loca:
Imagen

405
Del año pasado:
- Italia (Francesco... la que más escucho),
- Bélgica (qué bonita: City lights)
:pirot:
- Croacia (obviously, el muso: My friend),
- Moldavia (Hey mamma... :banana: )
- Francia
- y... ¡Portugal!

EDITO: yo escucho algunas, pero no me quedo con los nombres. Ains, qué bien quedáis con ese control que tenéis.
Yo en plan provinciana: "los de Italia", "el de tal..." BUENO, menos que con tiempo salten a otro nivel (Celine Dion, ABBA...)
Última edición por maï el 15 Feb 2018, 16:53, editado 1 vez en total.
Imagen

408
Como portuguesa, lo del año pasado fue totalmente inesperado ya que desde el 2010 que no ibamos a una final pero es merito de la composicion de Luísa (nunca me ha gustado como cantante) y la voz maravillosa de Salvador que hasta ese momento estaba en la oscuridad total. Mucha alegria por la vitoria pero si quereis la verdad hasta hasta hoy me sigue emocionando mas "Senhora do Mar" del 2008 y no hemos pasado del decimo tercero.

411
J.. escribió: 15 Feb 2018, 16:53 Como portuguesa, lo del año pasado fue totalmente inesperado ya que desde el 2010 que no ibamos a una final pero es merito de la composicion de Luísa (nunca me ha gustado como cantante) y la voz maravillosa de Salvador que hasta ese momento estaba en la oscuridad total. Mucha alegria por la vitoria pero si quereis la verdad hasta hasta hoy me sigue emocionando mas "Senhora do Mar" del 2008 y no hemos pasado del decimo tercero.
Una portuguesa :animadoras:

Y por curiosidad, ¿qué pensasteis en Portugal cuando os representaron Homens da luta?

[youtube][/youtube]

416
J.. escribió: 15 Feb 2018, 17:01 Homens da Luta era un grupo humoristico, tenia su sentido ese año por lo de la crisis, la gente en la calle protestando y ellos tenian su programa en la tele, eran la opcion troll...Ni idea de lo que estan haciendo ahora.
A mí me hizo gracia lo de las pancartas y que el mensaje fuera reivindicativo, aunque la canción nunca me terminó de gustar.