A mi me estáis hablando en chino, bueno coreano (pedazo chiste eh?) con esto del kpop en general y de sus generaciones en particular. Me va a costar mas que los análisis de texto del instituto. Es que no tengo ni pajolera idea del tema ni intenciones además…
Yo voto por los plazos largos
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero
402Os traigo la prueba de que he ido a buscar a pikara al último mensaje que ha escrito.
Seatle escribió: 03 May 2023, 23:23Mi opinión impopular es que atiendas a las citas que te hacen y aparezcas por el concursopikara escribió: 03 May 2023, 15:57 A mi los dos años es muchos aspectos me parecen más duros también. Yo esque desde el día uno después de parir estaba genial, y los primeros meses fueron muy fáciles. No sé, recuerdo muy pocos momentos o racha des malas. Algunos días así de dormir mal pero en general bien. Ahora es otra historia, entre que se pone malo, que no para, etc. me parece más cansado. También es muy bonito pero a mi me parece más duro.
403Como norma no, pero donde yo jugaba eso luego lo penalizaban los putis en las votaciones, incluso si había salido en ediciones anteriores del concurso. Como lo de poner un tema super conocido que sería el típico que se le ocurre a cualquiera para la temática. Cada uno es libre de votar en consecuencia, no prohibimos nada, pero juzgamos y lo dejamos caerSebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 23:20 Yo tengo otra propuesta: no deberían participar artistas que ya han salido en otros duelos. Creo que hay demasiada música para estar repitiendo.
Por ejemplo, en la primera ronda se sacó a BTS, pues se acabó BTS en el concurso, porque ahora van a salir otra vez y si te descuidas lo que te rondaré morena. Pero es una sugerencia únicamente.
404ArianeDostal Seatle os Ha llegado mi canción? Que no he recibido confirmación y por saber si tengo que seguir molestando.
Por mí esperamos a Lauren, me da igual.
405Por mi ok, pero os lo ponéis mas díficil vosotras mismas Al menos en esta rondaSebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 23:20 Yo tengo otra propuesta: no deberían participar artistas que ya han salido en otros duelos. Creo que hay demasiada música para estar repitiendo.
Por ejemplo, en la primera ronda se sacó a BTS, pues se acabó BTS en el concurso, porque ahora van a salir otra vez y si te descuidas lo que te rondaré morena. Pero es una sugerencia únicamente.
Pero si creo q es una buena idea
406A mí sí y me aparece ArianeDostal como receptors también.Margaery escribió: 03 May 2023, 23:28 @ArianeDostal @Seatle os Ha llegado mi canción? Que no he recibido confirmación y por saber si tengo que seguir molestando.
Si vale o no te lo tiene que decir ella. En ese infierno no entro, eso sí es el infierno asiático y no Vietnam.
407A ver si os enteráis las normas aquí las pongo YO. Se aceptan sugerencias con las que reirme pero nada más.Massima escribió: 03 May 2023, 23:32Por mi ok, pero os lo ponéis mas díficil vosotras mismas Al menos en esta rondaSebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 23:20 Yo tengo otra propuesta: no deberían participar artistas que ya han salido en otros duelos. Creo que hay demasiada música para estar repitiendo.
Se puede repetir lo que se quiera, y se puede votar negativamente al que repite también. Ahí reside la gracia del nipuñateraideismo.
Al próximo que intente una sublevación lo mando al gulag.
408¿Y creéis que una señora mayor como yo se va a acordar de todo lo que ha salido cuando vayamos por la tercera ronda? Qué monas… (no)Massima escribió: 03 May 2023, 23:32Por mi ok, pero os lo ponéis mas díficil vosotras mismas Al menos en esta rondaSebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 23:20 Yo tengo otra propuesta: no deberían participar artistas que ya han salido en otros duelos. Creo que hay demasiada música para estar repitiendo.
“Ama, y haz lo que quieras”
409No hagas caso a estas troskistas, aquí mando yo y esa norma no la he puesto. Slava yo.Agnesvk escribió: 03 May 2023, 23:35¿Y creéis que una señora mayor como yo se va a acordar de todo lo que ha salido cuando vayamos por la tercera ronda? Qué monas… (no)Massima escribió: 03 May 2023, 23:32Por mi ok, pero os lo ponéis mas díficil vosotras mismas Al menos en esta rondaSebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 23:20 Yo tengo otra propuesta: no deberían participar artistas que ya han salido en otros duelos. Creo que hay demasiada música para estar repitiendo.
410Seatle escribió: 03 May 2023, 23:37No hagas caso a estas troskistas, aquí mando yo y esa norma no la he puesto. Slava yo.Agnesvk escribió: 03 May 2023, 23:35¿Y creéis que una señora mayor como yo se va a acordar de todo lo que ha salido cuando vayamos por la tercera ronda? Qué monas… (no)Massima escribió: 03 May 2023, 23:32
Por mi ok, pero os lo ponéis mas díficil vosotras mismas Al menos en esta ronda
“Ama, y haz lo que quieras”
411Para mí, los plazos de concursos en los que se mandan cosas no deberían superar las 48-72 horas. Es que sino estamos aquí hasta Navidad
Hay que agilizar
Hay que agilizar
A veces troll, a veces bien
412Yo estoy contigo hermana.Kelly Kapowski escribió: 03 May 2023, 23:48 Para mí, los plazos de concursos en los que se mandan cosas no deberían superar las 48-72 horas. Es que sino estamos aquí hasta Navidad
Hay que agilizar
Yo donde jugaba era así, 48 horas plazo para enviar tema una vez anunciada la temática. Luego una vez publicadas las canciones 48 horas para votar. Salvo cosas excepcionales.
Si había partido importante se podía alargar el plazo. Aquí tendré que alargarlo si hay final de supervivientes
413Seatle ArianeDostal habeis recibido el temaso que envie? Cumple requisitos?
414Sorry que ayer pulsé el botón de publicar el tema y casi salí corriendo. Intenté apuntar las canciones luego pero desde la tablet se me complicaba y contesté a pocas. Ahora procedo a ir apuntando y respondiendo bien, a la que me repitió canción la avisé para que buscase otra, pero para tu tranquilidad, Spica, tu canción está bien.
En el hilo de k-pop he pedido que dejen sugerencias por si os sirven de algo, pero como me he levantado magnánima os pongo algún grupo de 3ª generación y sus solistas por si queréis rebuscar.
- MonstaX
- Seventeen. Su compositor Woozi tiene álbum en solitario.
- Nu'est. Baekho, Minhyun y Jonghyeon tienen álbum en solitario.
- GFRIEND
- NCT es una cochiquera en la que escarbar muy amplia está NCT 127, NCT Dream, NCT Dojaejung, NCT U y WayV. Y alguno de sus miembros tiene tema en solitario: Taeyong, Ten o Jaehyun.
En el hilo de k-pop he pedido que dejen sugerencias por si os sirven de algo, pero como me he levantado magnánima os pongo algún grupo de 3ª generación y sus solistas por si queréis rebuscar.
- MonstaX
- Seventeen. Su compositor Woozi tiene álbum en solitario.
- Nu'est. Baekho, Minhyun y Jonghyeon tienen álbum en solitario.
- GFRIEND
- NCT es una cochiquera en la que escarbar muy amplia está NCT 127, NCT Dream, NCT Dojaejung, NCT U y WayV. Y alguno de sus miembros tiene tema en solitario: Taeyong, Ten o Jaehyun.
415Es que para el otro envio hubo dificultades con los mpes, me temia que pasara lo mismo esta vez y mi temaso quedara en el aire
416Ahora necesito saber si el temaso de Spica es un temaso de verdad o lo odia y lo dice sarcásticamente
417Kronk escribió: 04 May 2023, 08:57 Ahora necesito saber si el temaso de Spica es un temaso de verdad o lo odia y lo dice sarcásticamente
A mi me ha puesto de buen rollo y me han dado ganas de bailar hoy a las 8:00 así que para mi sí lo es, para ella no sé
Por cierto, nadie ha nominado canción de ninguno de los dos grupos más famosos que dije, que puse límite porque pensé que tirariaís por ahí, pero no. Ningún BTS suelto o agrupado, ni ninguna BP suelta o arrejuntá. Si Lalisa saca tema con Rosalía mañana también vale, que conste.
418He tenido que buscar lo del Kpop como para saber qué narices es eso de tercera generación.
A ver, esta ronda creo que somos todas conscientes de que para el 90% de las participantes el tema será lo que nos sugiera YouTube porque veo que ni p* idea (yo incluida)
A ver, esta ronda creo que somos todas conscientes de que para el 90% de las participantes el tema será lo que nos sugiera YouTube porque veo que ni p* idea (yo incluida)
419Vale os he enviado una pero se me ha olvidado poner nick, grupo y título en el asunto, me he equivocado, no volverá a ocurrir
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
420Bueno, yo de kpop ni idea pero tampoco me he ido a lo primero que me ha salido en Youtube porque me parecía horrible.
He escogido la más potable y el vídeo que más me ha gustado. Y que dijera LOVE, claro
He escogido la más potable y el vídeo que más me ha gustado. Y que dijera LOVE, claro
A veces troll, a veces bien