Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

402
Os traigo la prueba de que he ido a buscar a pikara al último mensaje que ha escrito.
Seatle escribió: 03 May 2023, 23:23
pikara escribió: 03 May 2023, 15:57 A mi los dos años es muchos aspectos me parecen más duros también. Yo esque desde el día uno después de parir estaba genial, y los primeros meses fueron muy fáciles. No sé, recuerdo muy pocos momentos o racha des malas. Algunos días así de dormir mal pero en general bien. Ahora es otra historia, entre que se pone malo, que no para, etc. me parece más cansado. También es muy bonito pero a mi me parece más duro.
Mi opinión impopular es que atiendas a las citas que te hacen y aparezcas por el concurso :dramaqueen:

403
Sebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 23:20 Yo tengo otra propuesta: no deberían participar artistas que ya han salido en otros duelos. Creo que hay demasiada música para estar repitiendo.

Por ejemplo, en la primera ronda se sacó a BTS, pues se acabó BTS en el concurso, porque ahora van a salir otra vez y si te descuidas lo que te rondaré morena. Pero es una sugerencia únicamente.
Como norma no, pero donde yo jugaba eso luego lo penalizaban los putis en las votaciones, incluso si había salido en ediciones anteriores del concurso. Como lo de poner un tema super conocido que sería el típico que se le ocurre a cualquiera para la temática. Cada uno es libre de votar en consecuencia, no prohibimos nada, pero juzgamos y lo dejamos caer :mrgreen:

405
Sebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 23:20 Yo tengo otra propuesta: no deberían participar artistas que ya han salido en otros duelos. Creo que hay demasiada música para estar repitiendo.

Por ejemplo, en la primera ronda se sacó a BTS, pues se acabó BTS en el concurso, porque ahora van a salir otra vez y si te descuidas lo que te rondaré morena. Pero es una sugerencia únicamente.
Por mi ok, pero os lo ponéis mas díficil vosotras mismas :D: Al menos en esta ronda

Pero si creo q es una buena idea
Imagen

407
Massima escribió: 03 May 2023, 23:32

Por mi ok, pero os lo ponéis mas díficil vosotras mismas :D: Al menos en esta ronda

A ver si os enteráis las normas aquí las pongo YO. Se aceptan sugerencias con las que reirme pero nada más.
Se puede repetir lo que se quiera, y se puede votar negativamente al que repite también. Ahí reside la gracia del nipuñateraideismo.
Al próximo que intente una sublevación lo mando al gulag.

408

¿Y creéis que una señora mayor como yo se va a acordar de todo lo que ha salido cuando vayamos por la tercera ronda? Qué monas… (no)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

409
Agnesvk escribió: 03 May 2023, 23:35

¿Y creéis que una señora mayor como yo se va a acordar de todo lo que ha salido cuando vayamos por la tercera ronda? Qué monas… (no)
No hagas caso a estas troskistas, aquí mando yo y esa norma no la he puesto. Slava yo.

410
Seatle escribió: 03 May 2023, 23:37
Agnesvk escribió: 03 May 2023, 23:35

No hagas caso a estas troskistas, aquí mando yo y esa norma no la he puesto. Slava yo.
:alabanza:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

412
Kelly Kapowski escribió: 03 May 2023, 23:48 Para mí, los plazos de concursos en los que se mandan cosas no deberían superar las 48-72 horas. Es que sino estamos aquí hasta Navidad
Hay que agilizar
Yo estoy contigo hermana.
Yo donde jugaba era así, 48 horas plazo para enviar tema una vez anunciada la temática. Luego una vez publicadas las canciones 48 horas para votar. Salvo cosas excepcionales.
Si había partido importante se podía alargar el plazo. Aquí tendré que alargarlo si hay final de supervivientes :mrgreen:

414
Sorry que ayer pulsé el botón de publicar el tema y casi salí corriendo. Intenté apuntar las canciones luego pero desde la tablet se me complicaba y contesté a pocas. Ahora procedo a ir apuntando y respondiendo bien, a la que me repitió canción la avisé para que buscase otra, pero para tu tranquilidad, Spica, tu canción está bien.

En el hilo de k-pop he pedido que dejen sugerencias por si os sirven de algo, pero como me he levantado magnánima os pongo algún grupo de 3ª generación y sus solistas por si queréis rebuscar.

- MonstaX
- Seventeen. Su compositor Woozi tiene álbum en solitario.
- Nu'est. Baekho, Minhyun y Jonghyeon tienen álbum en solitario.
- GFRIEND
- NCT es una cochiquera en la que escarbar muy amplia está NCT 127, NCT Dream, NCT Dojaejung, NCT U y WayV. Y alguno de sus miembros tiene tema en solitario: Taeyong, Ten o Jaehyun.

417
Kronk escribió: 04 May 2023, 08:57 Ahora necesito saber si el temaso de Spica es un temaso de verdad o lo odia y lo dice sarcásticamente 😂

A mi me ha puesto de buen rollo y me han dado ganas de bailar hoy a las 8:00 así que para mi sí lo es, para ella no sé :D:

Por cierto, nadie ha nominado canción de ninguno de los dos grupos más famosos que dije, que puse límite porque pensé que tirariaís por ahí, pero no. Ningún BTS suelto o agrupado, ni ninguna BP suelta o arrejuntá. Si Lalisa saca tema con Rosalía mañana también vale, que conste.