Re: Fenty Beauty
403Yo no puedo tengo ya 3 de los q trae,si lo sé no los compro,podían sacar todo tonos exclusivos ,siempre igual metiendo en los packs cosas q ya tengo
404Yo he llegado a la conclusión de que me lo compraría todo en versión mini excepto correctores, bases, rímel y lápices (de ojos y labios), que lo único que he terminado en mi vida han sido esas cosas.
406poderosa en algún insta que no recuerdo he visto los nombres de los glosses y creo que eran todos exclusivos menos el rosa, que es el fu$$y
407Yo parecido, creo que tendría un corrector, un lápiz negro, uno marrón (aunque con la alergia que tengo igual ni eso), una barra de labios roja y una nude y unos polvos de acabado. Y después minitallas variadas: coloretes, barras de otros colores, un par de iluminadores, máscara de pestañas (esa la cambio con frecuencia así que también me llega mini).Molly Bloom escribió: 07 Oct 2019, 23:49 Yo he llegado a la conclusión de que me lo compraría todo en versión mini excepto correctores, bases, rímel y lápices (de ojos y labios), que lo único que he terminado en mi vida han sido esas cosas.
De hecho voy a intentar llegar a eso, tengo bastantes cosas pero muchas tienen tiempo así que cuando se vayan estropeando a ver si consigo mantenerme minimalista
410Es que los glosses tienen pinta de ser más pigmentados que los que ya sacó, eso espero! Tengo el que es transparente y es muy cómodo de llevar, eso sí lo llevo encima de otro labial porque sino me deja los labios como blanquecinos
411Yo de glosses tengo el Diamond y es preciosísimo. Me lo puse para un bautizo y todas me preguntaron qué llevaba.
416Ahhh pues mejor,es q tengo los 3 q ya tiene a la venta y m parecía q en el pack tb salían,si solo me coincide 1 lo compro seguro.Mauve escribió: 08 Oct 2019, 07:07 @poderosa en algún insta que no recuerdo he visto los nombres de los glosses y creo que eran todos exclusivos menos el rosa, que es el fu$$y
418Qué tal son los labiales líquidos? Me gusta mucho el tono en formato mini que tienen en Sephora.
419Yo tengo el Uncensored de los Stunna, que es el rojo. Te cuento un poco:ThunderBell escribió: 14 Nov 2019, 23:54 Qué tal son los labiales líquidos? Me gusta mucho el tono en formato mini que tienen en Sephora.
De los labiales líquidos que he probado diría que es de los que menos resecan y también de los más líquidos por lo que con una pasada tienes para todo el labio. Además aguanta bastante bien toda la jornada. Ahora bien, tarda bastante en secarse, más que otros que he probado, no parchea pero sí transfiere (pese a esto aguanta en el labio) y cuesta un poco desmaquillarlo por completo.
Yo te animaría a que los probases. Eso sí, he visto a una youtuber (no recuerdo cuál) haciendo una review de la colección de Navidad de Fenty y respecto al mini Stunna se quejaba de que, al ser más pequeño, el aplicador es más corto de lo normal y le costaba más aplicarse el labial.
Edito que he encontrado el video del que te hablaba: