Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Fenty Beauty

407
Molly Bloom escribió: 07 Oct 2019, 23:49 Yo he llegado a la conclusión de que me lo compraría todo en versión mini excepto correctores, bases, rímel y lápices (de ojos y labios), que lo único que he terminado en mi vida han sido esas cosas.
Yo parecido, creo que tendría un corrector, un lápiz negro, uno marrón (aunque con la alergia que tengo igual ni eso), una barra de labios roja y una nude y unos polvos de acabado. Y después minitallas variadas: coloretes, barras de otros colores, un par de iluminadores, máscara de pestañas (esa la cambio con frecuencia así que también me llega mini).
De hecho voy a intentar llegar a eso, tengo bastantes cosas pero muchas tienen tiempo así que cuando se vayan estropeando a ver si consigo mantenerme minimalista

410
Es que los glosses tienen pinta de ser más pigmentados que los que ya sacó, eso espero! Tengo el que es transparente y es muy cómodo de llevar, eso sí lo llevo encima de otro labial porque sino me deja los labios como blanquecinos

416
Mauve escribió: 08 Oct 2019, 07:07 @poderosa en algún insta que no recuerdo he visto los nombres de los glosses y creo que eran todos exclusivos menos el rosa, que es el fu$$y
Ahhh pues mejor,es q tengo los 3 q ya tiene a la venta y m parecía q en el pack tb salían,si solo me coincide 1 lo compro seguro.

419
ThunderBell escribió: 14 Nov 2019, 23:54 Qué tal son los labiales líquidos? Me gusta mucho el tono en formato mini que tienen en Sephora.
Yo tengo el Uncensored de los Stunna, que es el rojo. Te cuento un poco:
De los labiales líquidos que he probado diría que es de los que menos resecan y también de los más líquidos por lo que con una pasada tienes para todo el labio. Además aguanta bastante bien toda la jornada. Ahora bien, tarda bastante en secarse, más que otros que he probado, no parchea pero sí transfiere (pese a esto aguanta en el labio) y cuesta un poco desmaquillarlo por completo.

Yo te animaría a que los probases. Eso sí, he visto a una youtuber (no recuerdo cuál) haciendo una review de la colección de Navidad de Fenty y respecto al mini Stunna se quejaba de que, al ser más pequeño, el aplicador es más corto de lo normal y le costaba más aplicarse el labial.

Edito que he encontrado el video del que te hablaba:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”