Re: Grandes frases de foreros
401Ah, claro, está una mujer en el hospital y preocuparse de no asustar a sus visitas porque le salgan pelos en la barba tiene que ser una de sus prioridades
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno yo a [mention]Cora63[/mention] le he entendido que lo piden ellas, no las afeitan por su mano mayor.Culculina escribió: 12 Jun 2018, 23:57 Ah, claro, está una mujer en el hospital y preocuparse de no asustar a sus visitas porque le salgan pelos en la barba tiene que ser una de sus prioridades
mariaji escribió: 15 Jun 2018, 13:21 Yo también he dado con MYHYV y entre todos no juntan media neurona no?
Tiras un título de la ESO en medio del plató y salen todos corriendo cual bomba
Vamos, resumiendo, es una petición más tuya que suya por ahorrarte trabajo...Cora63 escribió: 13 Jun 2018, 07:00 Vamos a ver, esas personas están intubadas, no son conscientes de su aspecto, y si @Culculina , que la paciente presente un buen aspecto también es una tarea más del personal sanitario, lo mismo que se afeita al paciente masculino se le pasa, si es necesario, la maquinilla al femenino.
De todas formas lo he dicho en modo ironía, pero es cierto que sorprende y no creo que a una paciente le apetezca que se le vea así, lo mismo que se les asea y se les recoge el pelo, si es necesario, y es muy evidente el exceso de vello, pues se les quita.
Comorrrr?Kate escribió: 15 Jun 2018, 19:58Vamos, resumiendo, es una petición más tuya que suya por ahorrarte trabajo...Cora63 escribió: 13 Jun 2018, 07:00 Vamos a ver, esas personas están intubadas, no son conscientes de su aspecto, y si @Culculina , que la paciente presente un buen aspecto también es una tarea más del personal sanitario, lo mismo que se afeita al paciente masculino se le pasa, si es necesario, la maquinilla al femenino.
De todas formas lo he dicho en modo ironía, pero es cierto que sorprende y no creo que a una paciente le apetezca que se le vea así, lo mismo que se les asea y se les recoge el pelo, si es necesario, y es muy evidente el exceso de vello, pues se les quita.
No, se me ha interpretado mal, nadie sabe qué va a terminar en una unidad de cuidados críticos para que se les exija que vayan rasurados y pasar una maquinilla es un momento por Dios, es sobre los consejos que oía dar a las madres y abuelas de que fuésemos siempre con la ropa interior limpia por lo que nos pudiese pasar y yo añadí, en tono de broma, que habría que recomendar también el ir con el láser hecho, pero nada más.Maitia escribió: 15 Jun 2018, 23:44 Supongo que se refiere a que tu recomendaste que fueran depilados, y si van depilados tu te ahorras depilarles cuando están ingresados.
Perdón? donde he desmerecido yo el trabajo de nadie?Tupper-ware escribió: 16 Jun 2018, 11:01 Madre mía, se habla con un desdén del personal sanitario que me da una rabia tremenda. No todo el mundo es capaz de hacer un trabajo como el suyo
Alabama escribió: 31 Jul 2018, 22:08 Me acabo de zampar una hamburguesa que no se la salta un gitano y ahora que venga Joaquín Cortés a decirme que le ofende la frase.
nubecilla escribió: 18 Ago 2018, 22:06 A mí me ha recordado un poco a un tío con el que me enrollo (bueno, a UNA foto de él) y me he quedado un poco en shock. Que yo pensaba que el mío estaba bueno e igual solo está descontextualizado.
Y si viera a Ansarito con bañador y las pulseras de hilo puede que me confunda, me piense que es hippie y con el medio síndrome de noé que tengo que más mole.
No sé, estoy confundida ahora.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado