Re: Ana de Armas
401Yo también lo he pensado siempre.. que le dejó por sentido común, pero que sigue pillada por el.
+1
«Precisamente por cosas como esa, Ana es una actriz brillante», exclama Ben Affleck desde el otro lado del Atlántico.
«La primera vez que leímos juntos las escenas de la película, me quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requería moverse entre la tragedia y la ironía o entre el realismo y la comicidad más absurda. No solo sabe hacerlo con soltura, también consigue sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito», concede.
Hubo el rumor pero ella lo negó y al poco, se filtró su relación con Marc Clotet.Colegota escribió: 15 Mar 2020, 17:26 Ella no estuvo con Benicio del Toro cuando empezó a despuntar?
No sé si es su modus operandi para darse fama, o que su listón está a ese nivel.
Pues si.... Está encantada de estar dando que hablar, tiene ganas de casito.Berenice escribió: 15 Mar 2020, 18:01 Con lo discreta que había sido hasta ahora... Menuda sobre exposición!
Todo esto sumado a que por mucho que haya despuntado en España es una actriz cubana que a los cubanos siempre les ha costado todo el triple y sobre todo en USA, es todo una hazaña lo que está consiguiendo, yo veo lógico que este hypeada como para no, esta haciendo historia, bastante bien lo está llevandoiovanamartinez escribió: 15 Mar 2020, 20:21 Yo creo que es normal... estrena este año tres películas muy importantes. Ya está en la previa de posibles nominadas por Blonde y en Hollywood se han vuelto locos después de verla en Knives Out y en los Golden Globes.
Hombre, para mi Benicio no es ningún listón bajo jajaja, de hecho es "mi hombre" de Hollywood de toda la vida jajaja y me lo como así viejo y debaratao como esta ahora mismo también..Colegota escribió: 15 Mar 2020, 17:26 Ella no estuvo con Benicio del Toro cuando empezó a despuntar?
No sé si es su modus operandi para darse fama, o que su listón está a ese nivel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados