Fichooo
A que hora empieza?
Re: Met Gala
403Ficho!!!
Qué podemos esperar de esta noche? La temática es honrar al diseñador Karl Lagerfeld.
No tengo ninguna esperanza
Qué podemos esperar de esta noche? La temática es honrar al diseñador Karl Lagerfeld.
No tengo ninguna esperanza
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
406Pues yo me espero mucho blanco negro y tweed. Me parece que pocas van a salir de ahí .
407He visto a Harvey Guillen de rosa y con camelias y me ha encantado! pero presiento que va a ser una gala sosa y repetitiva.
408
Última edición por Tartaruga el 02 May 2023, 00:12, editado 1 vez en total.
다 괜찮아질 거야
410Nicole lleva unos pelos terribles. El vestido es el que usó en el anuncio de Chanel nº5 y las comparaciones son odiosas.
다 괜찮아질 거야
413EL vestido de Kidman porque decis que es del anuncio, que sino no hubiera caido. No lo recordaba.
El que me parecía icónico era el de Estella Warren y caperucita.
El que me parecía icónico era el de Estella Warren y caperucita.
415Por ahora no me gusta ninguna.
Penelope se ha pasado con el rollo Bollywood y Kidman por qué le mete esas sandalias negras que no pegan ni con cola?
Penelope se ha pasado con el rollo Bollywood y Kidman por qué le mete esas sandalias negras que no pegan ni con cola?
420Zendaya lleva el mismo vestido que Rita Ora? Menuda metedura de pata de los estilistas. Ya llevamos 2 repetidos y eso que todavía ha llegado poca gente
[tweet] [/tweet]
[tweet] [/tweet]