El cabecero acabo de ver que es de 1.50, tamaño único, entiendo que para mi cama de 1.35 no me vale y me cago en todo lo que se menea. Los hay parecidos pero de pino y nada que ver con el color y acabado de éste. SOy una caprichosa joooooo.
nubecilla
Ay Nube, me parto con la PPP
. Debe ser como una vaquita feliz. Nosotros hemos adoptado hace 15 días a un perro mayorín, escribo mis aventuras y desventuras en las locas de los perros pero como madre primeriza te lo resumo en que me estoy ganando el cielo, ayer mismo dormí 4 horas porque hizo ruidos raros de noche y casi me da un infarto porque pensé que se estaría ahogando o algo. Cuando bajé a verle se puso boca arriba para que le rascara la barriga
. Es un trolaso, pero le quierooooooooooou.
La ducha de culos no la he probado para limpiar la taza la verdad, no la descolgué desde que nos vinimos. Me irrita que haya eso y no de donde colgar la alcachofa, voy a mirar la página de Tres que es la marca de grifería a ver (de la de la ducha, los grifos en sí son los Beverly de Rousseau).
En cuanto a lo del cubo de reciclaje, yo he estado toda la vida sin él, ahora que lo tengo lo miro con amor verdadero.
Las sábanas de elefantes me encantan, de donde son?
Garfield escribió: 01 Jul 2021, 13:59
@Hermesita te ofrezco una barbacoa, una mini piscina y gatos para achuchar
Y contando que estoy a dieta, todas las guarrerías comestibles que encuentres por casa, son todo tuyas
Y medio olivo, no te olvides
.
Es bromi no me mates