Re: Dark (Netflix)
401Estoy igual, espero que esta 3T sea perfecta, que deje excelente la serie, por que lo es, desde Breaking Bad nada me atrapa tanto como Dark, es el capítulo y luego te deja pensando-analizando todo
Eeeehhhh... PasopalabraLanni escribió: 25 Jun 2020, 13:54 Yo no se dónde vi una entrevista a los protas que les preguntaban qué les podían decir a los espectadores sobre el final, qué podían esperar del cierre de la serie, y me parece que fue Jonas el que dijo "que esperamos que lo entiendan". El resto se rió y le dio la razón.
laddy8 escribió: 25 Jun 2020, 23:59 Terminada!! Que ganas de que llegue el sábado, me va a explotar la cabeza
Los 2 primeros capítulos me hacía un lío con las familias pero cuando me lo aclararon aquí ya fue más fácil, no esperaba relacionar y acordarme tan bien de cada nombre, personaje, época etc. Los últimos capítulos cada dos por tres me hacían pensar que Adam no es Jonas pero la marca del cuello está ahí
Eso pensaba hasta que busqué videos de teorías en YouTube jajajaja hay tantas que en alguna te cuadra lo que hizo. Esta serie me tiene locaMiss Costello escribió: 26 Jun 2020, 01:32laddy8 escribió: 25 Jun 2020, 23:59 Terminada!! Que ganas de que llegue el sábado, me va a explotar la cabeza
Los 2 primeros capítulos me hacía un lío con las familias pero cuando me lo aclararon aquí ya fue más fácil, no esperaba relacionar y acordarme tan bien de cada nombre, personaje, época etc. Los últimos capítulos cada dos por tres me hacían pensar que Adam no es Jonas pero la marca del cuello está ahí
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hazlo! Yo llegué a pensar que el año pasado me había saltado partesKate escribió: 27 Jun 2020, 12:54 Joder, me he puesto un par de resumenes de youtube de la segunda para ver la tercera, y no me entero de una mierda! recuerdo cosas, pero es tan caótica que me pierdo, me parece que me guste o no, tengo que hacer revisionado de la segunda temporada.
Kate escribió: 08 Sep 2019, 21:44 Vista y leídos los spoilers..... a ver me gusta pero le veo un pero muy grande, y es que en esta temporada, han resuelto poco y lo están liando aún más. Además de que hay muchas cosas que me chirrían, como por ejemplo:
-En serio nos quieren hacer creer que Adam es Jonas, y que él mismo mata a su amor para convertirse en ese engendro desfigurado? además que tanto que buscan parecidos, la han cagado pero bien, ha buscado a un tío más bajito que el que se supone que es.
-Charlotte es la hija de Elizabeth y a su vez Elisabeth es la hija de Charlotte. Tampoco lo compro, qué pasa, lo que sea sordomuda debe ser por la endogamia, no? porque vaya tela.
-Seguimos sin saber con quien se lió Helger Doppler para ser la madre de Peter, esa historia la han dejado a medias y le tenían que haber dado respuesta en esta temporada, ya que en la siguiente es el futuro y no pinta nada.
-Por qué Agnes es fiel a Adams incluso para matar a su hermano Noah? en qué momento se cruzan ella y Jonas para crear esa alianza?
-Por qué Bartoz ya no confía en Adam? Y por qué Adam envía al Noah joven a matarlo? Dice que Adam le llamó Noah, eso quiere decir que Noah y Agnes son hijos del Adam del futuro?
-Cómo pueden coexistir el Noah del pasado, con el Noah del presente en el futuro y tener opiniones opuestas? No sería más lógico que el Noah del presente intentara hacer cambiar de idea al Noah de su pasado igual que intenta hacer Jonas? No sé, pero me siento un poco como con Lost, que lo están liando tanto, que luego no van a saber salir, espero equivocarme.
Yo lo solucionaría todo matando a Hannah niña y ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado