Ficho! Es el primer día que lo veo.
Tengo claro que cerdita es
terelu campos
Re: Mask Singer (A3)
411Yo creo que no es por la apuesta en sí, supongo que será por cuestión de agenda porque yo no me creo que los mamarrachos del jurado no se lo sepan.
412Dejo mi lista actualizada:
Catrina: Paz Vega Monstruo: Fernando Tejero. Pavo Real: Pastora Soler, clarísimo Girasol: Albano. Caniche: ?
Camaleón: ?
Cuervo: Jorge Lorenzo. La cerdita: Alaska disimulando
Catrina: Paz Vega Monstruo: Fernando Tejero. Pavo Real: Pastora Soler, clarísimo Girasol: Albano. Caniche: ?
Camaleón: ?
Cuervo: Jorge Lorenzo. La cerdita: Alaska disimulando
Ñ
414Me encantan cuando cuentan todo lo que tienen que armar para ir al programa
417Gracias pero no estoy en españa y me pide que me descargue el paquete premium
420Le copio la idea a Illi, aunque no vaya a cambiar mucho mi primera apuesta.
Catrina: Paz Vega, estoy tan segura que como no sea me da algo. Monstruo: Fernando Tejero. Pavo Real: Pastora Soler Girasol: Albano. Caniche: Genoveva Casanova??? Camaleón: Sigo diciendo que es Pedro Alonso, fue el primero en atracar la La fábrica de moneda y timbre Cuervo: Para mi sigue siendo Carlos Baute. La cerdita: Brays Efe??
Catrina: Paz Vega, estoy tan segura que como no sea me da algo. Monstruo: Fernando Tejero. Pavo Real: Pastora Soler Girasol: Albano. Caniche: Genoveva Casanova??? Camaleón: Sigo diciendo que es Pedro Alonso, fue el primero en atracar la La fábrica de moneda y timbre Cuervo: Para mi sigue siendo Carlos Baute. La cerdita: Brays Efe??