Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DEL COLORETE

401
A mi los coloretes en crema me gusta aplicarlos con brocha tipo mofeta, los líquidos también y si eso le doy unos toques con la esponja tipo beauty blender para terminar de integrarlos.
alioli escribió: 20 May 2020, 22:07 Alguien sabe si los nuevos de Mac son el polvo o crema?, leyendo la web no me queda claro. Me gustan más en crema, se me integran mejor en la piel.
Yo creo que son tipo estos de maybelline que no sé si los has tocado alguna vez, son como un híbrido, también rollo los de colourpop pero algo más blanditos por lo que he visto en vídeos:

Imagen

Imagen

Illinoise tiene uno, quizás ella te pueda aclarar mejor.
ABBC3_SPOILER_SHOW

402
Me había olvidado de reportar Heirloom!

Los de MAC son como híbridos: los tocas y son cremosos pero no lo que yo diría una textura en crema, más bien a medio camino. Y en la piel se trabajan más como un polvo que como uno en crema.

No lo he espachurrado por si acaso, que ya que lo he pagado lo trato bien xD

También son bastante modulables, así que si vas en plan asesinato con la brocha, no acabarás con un manchurrón en la cara.

Tienen un cierto brillo, que no purpurina, que da un acabado muy bonito en la piel, por lo menos el que tengo yo.

Si tenéis dudas, preguntadme.
Ñ

405
Heirloom escribió: 21 May 2020, 13:31 @Illinoise pues qué buena pinta por lo que cuentas.

Tuvieron un 25% en toda la web pero prefiero ver los tonos en persona antes aunque no se puedan tocar los tester ahora.
Yo acerté con el mío, es un tono neutro tirando a cálido que le sienta bien a mi tono de piel. También busqué bastante info sobre ellos para no tenerlo después muerto de asco en un cajón.

Yo puede que bichee en tienda también, me han gustado.
Ñ

407
Náyade escribió: 21 May 2020, 13:42
Candy Girl escribió: 21 May 2020, 13:34 Yo tengo blush please, heat index, grand y groovy. Me parecen preciosos preciosos.
Tengo el pillow talk y me iba a coger el de becca que siempre comentas. Te gusta más algún otro? O cual es tu top para copiarte? XD
Mi top ahora mismo es el Flowerchild de Becca, que queda muy natural y ya te digo, no me mata ningún maquillaje a pesar de tener un subtono coral rosado, es como muy translucido.

Song bird y Wild Honey de Becca, el primero ligeramente más naranja y el segundo un tono miel, pero muy bonitos así para diario, todoterrenos cuando no sabes qué ponerte.

Snapdragon de Becca también me gusta muchísimo, pero es algo más vistoso, igual te mola menos.

Igual que el Apricot de Bobbi Brown, que también es mi top pero es un tono cereza un poco evidente pero que con mano sutil queda muy bonito. Para que te hagas una idea es el que me llevo siempre que voy de viaje porque se me hace que me favorece mucho y que queda bien con marrones en los ojos, que es lo que suelo llevar siempre.

Mood exposure de Hourglass (tienes minitalla) para el invierno. Tiene un tono que visto desde fuera es raro, yo pensaba que iba a ser muy sin más, pero puesto es otro rollo, muy bonito sobre todo en invierno porque con más color igual se nota menos.

Te los he filtrado un poco porque tengo algún tono que solo viene en paletas de colecciones antiguas, pero por ejemplo de Tarte tengo las dos ruedas que sacaron hace un par de navidades y en general me parecen super top los tonos, aunque hay alguno más fosforito.

No sé si lo has descartado, pero Tarte ahora tiene por ejemplo un pack que son tres trios de coloretes, iluminador y bronceador, está muy bien para tener varios. O si no en navidad siempre saca alguna paleta maja de coloretes y que no abultan mucho.
Imagen

409
Sí que vi el Pack de tarte, pero prefiero coger poquitos colores y que me gusten todos a tener un remix al azar, aunque se les ve bonitos.

Dudaba entre el flowerchild y el song bird, pero lo más seguro y fijo el flowerchild. Pero ambos me parecen lindos, es una lata que ya no sé pueda toquetear nada en tienda para poder elegir que te favorece más....

410
Estoy recién salida de la Clínica de Desintoxicación y no debería estar preguntando estas cosas pero allá voy :loll: (venga, para un cumple o algo)

Buscaba alternativas low cost de un colorete naranja... ¿Alguien tiene el Life's Peach de L'Oreal? ¿Qué tal es? ¿Pigmenta bien, es discreto o un cantazo? Estoy mirando swatches en internet y fotos (evidentemente no he ido a mirarlo en persona con este panorama pero es que creo que en mi pueblo no lo hay) y no me entero mucho.

¡¡Gracias!!

411
Elaine escribió: 30 May 2020, 13:01 Estoy recién salida de la Clínica de Desintoxicación y no debería estar preguntando estas cosas pero allá voy :loll: (venga, para un cumple o algo)

Buscaba alternativas low cost de un colorete naranja... ¿Alguien tiene el Life's Peach de L'Oreal? ¿Qué tal es? ¿Pigmenta bien, es discreto o un cantazo? Estoy mirando swatches en internet y fotos (evidentemente no he ido a mirarlo en persona con este panorama pero es que creo que en mi pueblo no lo hay) y no me entero mucho.

¡¡Gracias!!
Yo le compré en su día y creo que es un colorete bastante correcto, no es el mejor que he probado para nada pero dentro de la gama en la que se encuentra no está nada mal. Tiene buena pigmentación, de una sola pasada ya se me notaba el tono melocotón ligeramente anaranjado -también es cierto que soy muy blanca-. Hace tiempo que no le uso, pero creo no me daba problemas de duración tampoco. Creo que por lo que cuesta, está bien.
Imagen

412
Illinoise escribió: 21 May 2020, 13:36
Heirloom escribió: 21 May 2020, 13:31 @Illinoise pues qué buena pinta por lo que cuentas.

Tuvieron un 25% en toda la web pero prefiero ver los tonos en persona antes aunque no se puedan tocar los tester ahora.
Yo acerté con el mío, es un tono neutro tirando a cálido que le sienta bien a mi tono de piel. También busqué bastante info sobre ellos para no tenerlo después muerto de asco en un cajón.

qué tono es el tuyo?

413
Caperucita Rosa escribió: 30 May 2020, 16:27
Illinoise escribió: 21 May 2020, 13:36

qué tono es el tuyo?
El "So Natural".
Ñ

415
Estoy flipando con el pésimo servicio de atención al cliente de maccosmetics.es : han tardado una semana en contestarme a lo del colorete roto, después de darles un toque me dicen que se lo devuelva y que cuando les lleguen me mandan otro. Vamos a ver, me mandas un colorete roto que no puedo arreglar dado que es un producto crema-polvo y en lugar de mandarme al mensajero con uno nuevo y yo darles el roto, me tengo que molestar yo en hacer la devolución y tragarme las colas de correos o de donde sea por un fallo de ellos no pòr capricho mío que lo quiera devolver porque me lo he pensado mejor... Última vez que compro en maccosmetics.es Estoy que echo fuego!!

418
Elaine escribió: 30 May 2020, 13:01

¡¡Gracias!!
Yo lo tengo y me gusta mucho. Da un aspecto sano y tostado a las mejillas, es un tono melocotón muy natural. Como no suelo uso usar polvos bronceadores a diario pues me viene genial este colorete.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”