Náyade escribió: 21 May 2020, 13:42
Candy Girl escribió: 21 May 2020, 13:34
Yo tengo blush please, heat index, grand y groovy. Me parecen preciosos preciosos.
Tengo el pillow talk y me iba a coger el de becca que siempre comentas. Te gusta más algún otro? O cual es tu top para copiarte? XD
Mi top ahora mismo es el Flowerchild de Becca, que queda muy natural y ya te digo, no me mata ningún maquillaje a pesar de tener un subtono coral rosado, es como muy translucido.
Song bird y Wild Honey de Becca, el primero ligeramente más naranja y el segundo un tono miel, pero muy bonitos así para diario, todoterrenos cuando no sabes qué ponerte.
Snapdragon de Becca también me gusta muchísimo, pero es algo más vistoso, igual te mola menos.
Igual que el Apricot de Bobbi Brown, que también es mi top pero es un tono cereza un poco evidente pero que con mano sutil queda muy bonito. Para que te hagas una idea es el que me llevo siempre que voy de viaje porque se me hace que me favorece mucho y que queda bien con marrones en los ojos, que es lo que suelo llevar siempre.
Mood exposure de Hourglass (tienes minitalla) para el invierno. Tiene un tono que visto desde fuera es raro, yo pensaba que iba a ser muy sin más, pero puesto es otro rollo, muy bonito sobre todo en invierno porque con más color igual se nota menos.
Te los he filtrado un poco porque tengo algún tono que solo viene en paletas de colecciones antiguas, pero por ejemplo de Tarte tengo las dos ruedas que sacaron hace un par de navidades y en general me parecen super top los tonos, aunque hay alguno más fosforito.
No sé si lo has descartado, pero Tarte ahora tiene por ejemplo un pack que son tres trios de coloretes, iluminador y bronceador, está muy bien para tener varios. O si no en navidad siempre saca alguna paleta maja de coloretes y que no abultan mucho.