Pero antes de petar el hilo con gifs de gente flipándolo un poco, creo que es mejor hablar de algo un poco rarito que está pasando.
Sé por experiencia que siempre aparecen formularios de personas que no han participado activamente en el hilo por motivos X como que no se han enterado, les da vergüenza... hasta aquí nada fuera de lo normal.
Lo que sí me mosquea un poco es que la gente se tome en serio un puto torneo chorra y me lleguen formularios de gente que ni ha participado ni se la va a ver en el hilo y votando exclusivamente por un candidato. Porque no podéis ver las votaciones de las que hablo, es que es muy canteo. Lo que me dice que:
- Hay alguien que ha mandado MPs diciendo que voten a X porque no pueden soportar perder
- Y la gente ha venido de "mandada". Esto confirmado por una persona con la que contacté porque el formulario no era válido.
REPITO: ESTO ES UN TORNEO PARA PASAR EL RATO. NO VAIS A PASAR UNA NOCHE LOCA CON EL CANDIDATO EN CUESTIÓN SI GANÁIS.
Así que, a partir de ahora, si veo más formularios con solamente el nombre de ese candidato, lo borro y ni MP ni h*stias, porque está clarinete que no quiere participar.
Y no, no voy a decir el nombre del nominado ni de la/s persona/s involucrada/s.
Y hasta aquí el anuncio.