Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

402
ProcneGP escribió: 09 Dic 2018, 18:25 A ver si me podeis ayudar, busco unos leggins (o jeggins) negros de calidad,que sienten bien de tela gruesa no como algunos que veo que parece transparenten. Los quiero para el día día, tengo unos de estradivarius de hace bastantes años que me han dado muy buen resultado pero ya están para tirar
A lo mejor ya los has encontrado, pero has probado los push up de Calzedonia? Para mi son los mejores leggings.

403
me apunto!!!

estoy buscando un traje chaqueta de este estilo a poder ser que la chaqueta tenga solapa y no sea corta, que quede mas a la cadera

estoy buscando algo mas juvenil porque mucho de lo que veo no lo es

neceisto que sea talla 44 por lo que las tiendas normales no me sirven

si alguien ve algo parecido se lo agradezco :dramatica; :dramatica; :dramatica; :dramatica;

Imagen

404
LeFreak escribió: 18 Dic 2018, 11:44
daisy escribió: 17 Dic 2018, 17:09 Yo busco un smoking blanco. El de Zara con la raya negra no me gusta por ese rayón negro
Lo busco simple.
si alguna sabe porque no encuentro
mil gracias de antemano :primavera:
https://www.placedestendances.com/fr/fr ... me-3058383
ay es precioso, pena que la talla más pequeña está agotada :lloro:
Me apunto la web no la conocia y tiene marcas muy interesantes
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

405
Xokolat escribió: 18 Dic 2018, 12:32 me apunto!!!

estoy buscando un traje chaqueta de este estilo a poder ser que la chaqueta tenga solapa y no sea corta, que quede mas a la cadera

si alguien ve algo parecido se lo agradezco :dramatica; :dramatica; :dramatica; :dramatica;

https://instagram.fmad3-7.fna.fbcdn.net ... .fbcdn.net
xocolat no sé si equivale la talla pero he visto una en mango outlet https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ch ... 1&s=search
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

406
Xokolat escribió: 18 Dic 2018, 12:32 necesito que sea talla 44 por lo que las tiendas normales no me sirven
Las marcas danesas tallan grande, en ZALANDO hay varias, con una 42 pasarías. Hay un hilo de moda escandinava.

No has visto nada en HM?.
daisy escribió: 18 Dic 2018, 12:39 ay es precioso, pena que la talla más pequeña está agotada :lloro:
Me apunto la web no la conocia y tiene marcas muy interesantes
Es el e-shop de los almacenes Printemps de Paris. :guiño:
@[mention]Xokolat[/mention] SINÉQUANONE tiene tallas más allá de la 42.

407
Espechica escribió: 15 Dic 2018, 10:44 Buenos días!!!

Sabéis de dónde es esta camisa? No la encuentro en ninguna tienda de inditex, ni mango ni h&m. La he visto en el anuncio nuevo de burry king.

He encontrado parecidas pero no, esta las manchitas son de colorines.

Gracias flores!!
https://i.postimg.cc/MvqfGDFb/Screenshot-2018-12-14-18-29-28-633-com-google-android-youtube.jpg

Hola! Edito de nuevo x si alguien no lo ha visto antes.

Mil gracias a todas x adelantado!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

412
Lauretta escribió: 23 Dic 2018, 09:40
Espechica escribió: 18 Dic 2018, 16:48
Hola! Edito de nuevo x si alguien no lo ha visto antes.

Mil gracias a todas x adelantado!!
@Espechica lo más parecido en estampado es una de New look. Está en Asos y en Zalando. https://www.zalando.es/new-look-animal- ... lsrc=aw.ds
Pero el tono es más subido y en el anuncio está dificil verla bien. A ver si te sirve.
Gracias @Lauretta,

Esa ya la había visto, pero no, no me acaba de....
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

413
Estoy buscando unos botines burdeos... en principio no los quiero de cordones que son los únicos que he encontrado en zapaterías por mi zona, me gustaría algo más de vestir. ¿Sabéis de algunos? También quiero alguna chaqueta en plan americana más larguita o en ese estilo...
Imagen

414
lori_blondie escribió: 18 Dic 2018, 11:59
ProcneGP escribió: 09 Dic 2018, 18:25 A ver si me podeis ayudar, busco unos leggins (o jeggins) negros de calidad,que sienten bien de tela gruesa no como algunos que veo que parece transparenten. Los quiero para el día día, tengo unos de estradivarius de hace bastantes años que me han dado muy buen resultado pero ya están para tirar
A lo mejor ya los has encontrado, pero has probado los push up de Calzedonia? Para mi son los mejores leggings.

En Amazon suelo coger thermal leggings y con esa descripción solo te salen gorditos.

415
lalelo escribió: 09 Dic 2018, 16:57 Hola! Alguien sabe dónde hay medias con apliques por la pierna? He visto en zara unas y valían 13€... quiero algo más económico.

En Ebay, en China hay de todo y a precio de risa. Lo malo es que te tardarán un mes.

416
Xokolat escribió: 18 Dic 2018, 12:32 me apunto!!!

En ASOS tienes un montón del estilo, leyendo el post he caído que tenía estos pantalones en mis artículos guardados en un tono de rosa muy bonito, y tallas hasta la 46. Ojalá te sirva! https://www.asos.com/es/asos-design/pan ... 334859?r=1

417
GirlAboutTown escribió: 25 Dic 2018, 16:50 Estoy buscando unos botines burdeos... en principio no los quiero de cordones que son los únicos que he encontrado en zapaterías por mi zona, me gustaría algo más de vestir. ¿Sabéis de algunos? También quiero alguna chaqueta en plan americana más larguita o en ese estilo...
Como los quieres? Tacón, punta, alto caña...?

Has pasado por el Post del Calzado de Invierno?.

418
LeFreak escribió: 26 Dic 2018, 09:51
GirlAboutTown escribió: 25 Dic 2018, 16:50 Estoy buscando unos botines burdeos... en principio no los quiero de cordones que son los únicos que he encontrado en zapaterías por mi zona, me gustaría algo más de vestir. ¿Sabéis de algunos? También quiero alguna chaqueta en plan americana más larguita o en ese estilo...
Como los quieres? Tacón, punta, alto caña...?

Has pasado por el Post del Calzado de Invierno?.
No, pero voy para allá, gracias :hug: los quería tobilleros o poco más y con poco tacón y punta normal...
Imagen

419
Buenas chicas!
Me compré una minifalda blanca y negra y estoy buscando algo para la parte de arriba,mi idea era algun body pegadito(blanco o negro) sin mucho adorno,quizás con algo de encaje por la parte del escote...pff no sé
También me valen blusas y camisas pero me resulta super incómodo tener que estar todo el rato remetiendo por la falda,y tengo un bebé de 7 meses que está todo el rato tirándome de la ropa.

420
Tienes unos en Uterqüe y yo creo que llegarán a rebajas 😊