Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

401
Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
Después nos cuenten cómo les ha ido.

402
Alabama escribió: 19 Abr 2020, 22:33
metz escribió: 19 Abr 2020, 21:58 Parece que tengas ganas de que Europa nos deje en la mierda, chico, no paras de repetirlo. El otro día con que nos merecemos el (mal)trato desconfiado de Alemania y hoy esto, que por cierto lo que dices sería un incumplimiento del acuerdo al que se llegó en el que se especificaba que no se pedirían recortes a cambio del dinero prestado.
Desde que es ejperto hekonomista estando en ¿2º de carrera?
Futuro Economista del Estado :queen:

Pero eso es otra cosa metz creo que España NO tiene intención de acudir al MEDE.

403
Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
Sería lo ideal.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

405
Aunque no sea por humanidad, que ya hay que ser miserable para que te parezca mal que una familia reciba menos de 500€ para intentar sobrevivir, que lo hagan porque rule el dinero, que estamos en una economía de mercado. Si no se compra no se fabrica, si no se fabrica hay más paro, más miseria y la gente gasta menos. Parece que lo de 2008 no ha hecho espabilar a algunos. Esto es un castillo de naipes, si no se hace por justicia social hacedlo por egoísmo.

406
Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres. Medidas totalitaristas pero con una sonrisa.

407
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 10:52
"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres.
Más bien diría que iba en la línea de quien critica las políticas sociales me gustaría verlos sin ellas, que seguro que las apoyaban cuando descubrieran lo mucho que reciben.

408
Bueno, yo he escuchado a compañeros que cobran 1000€ mensuales quejarse cuando se subió el salario mínimo. Y yo les decía: pues hombre, tú por egpaña renuncia, no te cortes.

409
undi escribió: 20 Abr 2020, 10:56 Bueno, yo he escuchado a compañeros que cobran 1000€ mensuales quejarse cuando se subió el salario mínimo. Y yo les decía: pues hombre, tú por egpaña renuncia, no te cortes.
Pues si, por desgracia es muy común. Por eso es tan importante que las políticas públicas se expliquen bien.

410
Hachita escribió: 20 Abr 2020, 10:54
Más bien diría que iba en la línea de quien critica las políticas sociales me gustaría verlos sin ellas, que seguro que las apoyaban cuando descubrieran lo mucho que reciben.
Me sigue pareciendo vomitivo. Se supone que las políticas sociales son para ayudar a la gente sin ponerles condiciones, no exclusivas para quienes las apoyen. Y si la persona a la que ayudas es imbécil, no dejas de ayudarla, que sigue siendo un ser humano.

411
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:00
Me sigue pareciendo vomitivo. Se supone que las políticas sociales son para ayudar a la gente sin ponerles condiciones, no exclusivas para quienes las apoyen. Y si la persona a la que ayudas es imbécil, no dejas de ayudarla, que sigue siendo un ser humano.
Bueno, es una hipérbole, no creo que la forera quiera se muera nadie, es cuestión de hacer ver lo absurdo de la gente que recibe políticas públicas y sociales y sigue siendo liberal.

413
undi escribió: 20 Abr 2020, 10:56 Bueno, yo he escuchado a compañeros que cobran 1000€ mensuales quejarse cuando se subió el salario mínimo. Y yo les decía: pues hombre, tú por egpaña renuncia, no te cortes.
Quería decir un equivalente a esto

414
Hachita Entonces te vendrán con el argumento randiano de que, si ya están obligados a pagar impuestos, se beneficiarán de las ayudas aunque se opongan moralmente (porque para ellos, oponerse a las ayudas implica oponerse a los impuestos también). Que es una p**a mierda de argumento, pero es lo que hay.
undi escribió: 20 Abr 2020, 11:04 Vomitivo es estar en contra de algo como la renta mínima.
Desde luego, en el país de la piruleta donde la economía es sumar dos y dos. Yo preferiría un INR acompañado de otras partidas sociales en lugar de una renta mínima, pero eso es vomitivo no sabemos muy bien por qué.

416
Hay que estar muy manipulado para estar a favor de un rescate a la Banca de 60.000 millones y en contra de un rescate a las personas de 5.000 millones.

Imagen

418
Novacane escribió: 20 Abr 2020, 07:18
Alabama escribió: 19 Abr 2020, 22:33
metz escribió: 19 Abr 2020, 21:58 Parece que tengas ganas de que Europa nos deje en la mierda, chico, no paras de repetirlo. El otro día con que nos merecemos el (mal)trato desconfiado de Alemania y hoy esto, que por cierto lo que dices sería un incumplimiento del acuerdo al que se llegó en el que se especificaba que no se pedirían recortes a cambio del dinero prestado.
Desde que es ejperto hekonomista estando en ¿2º de carrera?
Futuro Economista del Estado :queen:

Pero eso es otra cosa @metz creo que España NO tiene intención de acudir al MEDE.
Otro economista por aquí? A mis bratsos.

419
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:00
Tranquilo que no va a pasar, el esquirol al final se acaba beneficiando de lo que ha conseguido el huelguista. Y quien apoya el estado del bienestar lo sabe, lo que no quita que tenga derecho a quejarse porque jode que la gente que debería ser aliada ponga piedras en el camino, sólo faltaba.
Imagen

420
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:16
undi escribió: 20 Abr 2020, 11:13 Si te lo tengo que explicar mal vamos.
Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.
Estoy muy zen para tratar con gente que habla a los demás como si fuesen g*lipo**as. Búscate un entretenimiento, chaval.