Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Joyas

401
Gracias, Woccek. Es que me parece precioso, pero la idea que yo tenia para mi ansiado anillo de ópalo era un poco distinta. No sé, de todas formas, estoy esperando a que el joyero me enseñe algunas piedras, me lo haría por encargo, así que puedo pensar un poco en el diseño. Por ejemplo, me encanta que tenga oro, pero, al mismo tiempo, no es lo que tenía pensado, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

402
A mí el oro amarillo cada día me gusta más.

Antes tiraba más por la plata y el oro que tengo, todo (no tengo mucho) es oro blanco, la alianza, todo...Pero se me está últimamente yendo mucho la vista al oro rosa y amarillo.

403
A mí es que en la piel me queda muchísimo más bonito. Es como que se ilumina lo que, en cambio, con la plata se apaga. Y conste que uso mucha plata y me gusta, pero debo reconocer que a mi piel le queda mucho mejor el tono del oro.

404
Folle escribió: 15 Dic 2020, 12:56 Gracias, @Woccek. Es que me parece precioso, pero la idea que yo tenia para mi ansiado anillo de ópalo era un poco distinta. No sé, de todas formas, estoy esperando a que el joyero me enseñe algunas piedras, me lo haría por encargo, así que puedo pensar un poco en el diseño. Por ejemplo, me encanta que tenga oro, pero, al mismo tiempo, no es lo que tenía pensado, jajaja.

A mi me encanta el estilo, es original y con ese punto vintage, distinto a lo que se ve ultimamente en plan minimal, pequeño, dorado o plata pero aburrido.... este es el tipo de anillo que lo llevas y te imprime personalidad y no necesitas más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

405
Jejejej, es que la joyería minimal no es lo mío para nada. Esta pieza, en cambio, sí que es muy de mi estilo. Estoy a la espera de que el joyero me enseñe las piedras que tiene, a ver qué conclusiones saco. Ya os iré contando :)

406
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 10:46 A mí el oro amarillo cada día me gusta más.

Antes tiraba más por la plata y el oro que tengo, todo (no tengo mucho) es oro blanco, la alianza, todo...Pero se me está últimamente yendo mucho la vista al oro rosa y amarillo.
Yo estoy esperando que me pase algún día. De momento soy oro blanco a tope y no me gusta mezclar metales salvo que sea en una misma pieza (tipo Trinity de Cartier).
Imagen

407
AnbotokoMari escribió: 16 Dic 2020, 14:28

Yo estoy esperando que me pase algún día. De momento soy oro blanco a tope y no me gusta mezclar metales salvo que sea en una misma pieza (tipo Trinity de Cartier).
Ya llegarás a mi edad :lol:
Un anillo que me regaló mi marido lleva oro blanco y rosa Pero igual, me pasa que por ejemplo en la mano que llevo la alianza ya no me pega nada más que no sea de ese color. Pero luego veo fotos de gente que mezclan y les queda guay.

408
Yo en anillos mezclo, en una mano llevo oro blanco y en la otra amarillo. O a veces la alianza q es amarilla con una de brillantes que es blanco.
Luego pendientes y un colgante que llevo todo es oro blanco, eso es que llevo siempre lo mismo y no me lo cambio jamás.

409
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 14:39
AnbotokoMari escribió: 16 Dic 2020, 14:28

Ya llegarás a mi edad :lol:
Un anillo que me regaló mi marido lleva oro blanco y rosa Pero igual, me pasa que por ejemplo en la mano que llevo la alianza ya no me pega nada más que no sea de ese color. Pero luego veo fotos de gente que mezclan y les queda guay.
Eso mismo opina mi joyero, que con el tiempo me acabará gustando el oro amarillo. Pero a mi madre le pasó al revés, ahora me reconoce que los diamantes lucen mucho más con oro blanco y ya no le gustan con oro amarillo.
Tengo una pulsera con oro amarillo y oro blanco, pero no me la pongo nunca.
Imagen

413
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 23:39 @Nidea y con que pega el brazalete? A mí no me convence mucho tanto blanco...
Estoy contigo, en blanco, no. No sólo porque no me encante sino porque no es muy sufrido y lo veo muy veraniego. Mi idea sería comprarlo en color topo, gris o similar, y según yo, iría con todo :D:

414
Nidea escribió: 16 Dic 2020, 23:50
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 23:39 @Nidea y con que pega el brazalete? A mí no me convence mucho tanto blanco...
Estoy contigo, en blanco, no. No sólo porque no me encante sino porque no es muy sufrido y lo veo muy veraniego. Mi idea sería comprarlo en color topo, gris o similar, y según yo, iría con todo :D:
Ya pondrás foto en esos tonos!

415
Mañica escribió: 16 Dic 2020, 23:53
Nidea escribió: 16 Dic 2020, 23:50
Ya pondrás foto en esos tonos!
Ya veremos si lo encuentro y si me animo, que se tienen que alinear muchos astros...

417
En lo que me decido si comprar el anillo de ópalo fuego o no, que, de todos modos, tardaría tiempo en hacerse, me he regalado por Navidad este otro de ópalo andino con dendritas y de plata 950. Muy de mi estilo, muy de que lo usaré muchísimo :D:
Imagen

419
Ohne escribió: 21 Dic 2020, 14:45 @Folle es que siendo de piel morena te pega el oro mil. Me encantan los dos anillos son muy de tu estilo.

Es divino. A mi también me encanta.

Hay una marca que se llama Soul Fetish que tiene unos anillos que me flipan, tengo alguno. Es cañera, un poco gótica y muy rockera pero tiene piezas para mi gusto preciosas. Tiene una linea más asequible y otra más cara con piezas más vintage. Y luego hizo una especial para Harley Davidson con esa estética motera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

420
Me encanta el último. Los otros dos también, especialmente el violeta, pero las gemas facetadas siempre me echan para atrás, no sé bien por qué. Todavía no he dado con una que me guste.