Flaunt Magazine Issue 166 (2019)
Re: Emilia Clarke
404Lo que hace el pelo, corto y moreno no le favorece nada. Parece una señora mucho mayor.
405Es que de piel está mal, que sólo tiene 32 años y una cosa es tener arrugas de expresión y otra esos latigazos en la frente y en los bordes de los ojos.
Pero ojalá no se toque, es risueña e inglesa, normal que la buena piel no sea su punto fuerte. Qué ya está bien que para ellos la arruga sea madurez y para nosotras envejecimiento.
407Como que june? Hemos avanzado en el tiempo? (perdon, ya lo entiendo pero estoy muy tonta hoy ) celebro que el pelo vaya creciendo, no sabeis cuanto. Cada centímetro le quita un año de más.
Si tiene muchisimas arrugas para lo joven que es, pero es básicamente eso... piel inglesa y exceso de expresividad, que no casan muy bien las dos cosas. Ojalá no se toque nunca, porque con arrugas o sin, es preciosisima de cara. Y de hecho yo creo que su expresividad y simpatia es lo que la hace mas guapa aun.
Si tiene muchisimas arrugas para lo joven que es, pero es básicamente eso... piel inglesa y exceso de expresividad, que no casan muy bien las dos cosas. Ojalá no se toque nunca, porque con arrugas o sin, es preciosisima de cara. Y de hecho yo creo que su expresividad y simpatia es lo que la hace mas guapa aun.
409El pelo que lleva ahora le favorece 0. Es flipante lo bien que le queda la peluca de la serie, que la robe
410Pero la de las primeras temporadas, la ensaimada de las últimas no por favor
De morena también está guapa, lo que le sienta mejor es el pelo largo. El otro día vi una foto de una de sus proximas pelis y sale guapa...
Supongo que se lo tuvo que cortar precisamente por la decoloración, en una entrevista me parece que dijo que era o volver a su color, o quedarse sin pelo
De morena también está guapa, lo que le sienta mejor es el pelo largo. El otro día vi una foto de una de sus proximas pelis y sale guapa...
Supongo que se lo tuvo que cortar precisamente por la decoloración, en una entrevista me parece que dijo que era o volver a su color, o quedarse sin pelo
411Jo es que tiene una carita preciosa, a mi me enamora con pelo largo, corto, rubia, morena..
413De morena está muy guapa igualmente, el corte que lleva de hecho me encanta, pero reconozco que el color rubio le aporta mucha más luz, la suaviza.
415A mí me encanta de morena pero le pasa como a Scarlett Johansson que ese corte le mata toda la belleza
417He visto hace poco capis de las primeras temporadas de GoT y flipo con su cara ahí. Está preciosísima, el pelo platino le queda de 10.
419Ayy muchas gracias!! son de mis top personajes favoritos las dos, las amo
ABBC3_SPOILER_SHOW