Re: Kuzgun
401esa escena final en la cabaña es preciosa , y con esa música
No es dónde, es con quién....
+ 1.000 en todo lo que dices!!!! Y los turcos privándonos de esta escena... Qué delito tienen!thebash escribió: 09 Mar 2020, 20:07 Uffff Barış ufff
Lo de este hombre no es normal.
Vaya cara, vaya pecho, vaya brazos
Bully76 escribió: 13 Mar 2020, 10:36 Hola, he descubierto hace poco estos foros y no sabéis que alegría me da saber que hay mas gente como yo ahi afuera.... aquí en mi circulo soy la rarita de los turcos.
Kuzgun me encanto, la he visto dos veces subtitulada....es que Baris..... Es mucho Baris
Me encantaría verla en castellano, ademas tiene una duración ideal.....no se alarga innecesariamente....
Eso si... Creo que son complicadas de seguir por horarios, luego las veríamos por las app
Un saludo a todas y superencantada de estar por aqui
Es de Cukur, que este lunes se une a la serie.....BRAVO!!!!Azabache escribió: 13 Mar 2020, 18:35 Gracias, Saudade. Bienvenida, Bully76.
Ay, en medio de este clima de tensión coronavírica, qué gusto para la vista toparme con ese gif de tu firma, thebash. En el video también me mola, aunque esté repeinadito, bueno ya es que me gusta de todas las maneras (y eso que al principio no me llamaba).
El video no es del rodaje de Kuzgun, no ? Lo digo porque los guardaespaldas que le rodean parece un mafiosillo de barrio y me recuerda a una escena de la serie.
Gracias, maja. Afortunadamente, desde hace unos días va la cosa mejor. Bueno, de puertas para adentro, porque de puertas para fuera ya ves el panorama que tenemos todos.thebash escribió: 13 Mar 2020, 21:15 @Azabache rebienvenida bonita.
Espero que esté todo bien.
Yo ya he visto el primero de Çukur; por mi Barış me trago los 90, bueno, los 10000 que haya cuando consiga ponerme al día.
Además seguro que de malote está
No te emociones, que creo haber leído que este lunes ya no hay capítulo; en Turquía ya están en confinamiento domiciliario...Azabache escribió: 19 Mar 2020, 19:09 En fin, no habiendo pan... me voy a ver a Çukur que necesito descansar un rato del tema
Me paso como a ti y creo que la voy a volver a ver......me sobra tiempo....Pararuca escribió: 20 Mar 2020, 07:52No te emociones, que creo haber leído que este lunes ya no hay capítulo; en Turquía ya están en confinamiento domiciliario...Azabache escribió: 19 Mar 2020, 19:09 En fin, no habiendo pan... me voy a ver a Çukur que necesito descansar un rato del tema
Yo creo que voy a aprovechar este (estos?¿?) meses de aislamiento en casa para volver a ver Kuzgun. La vi con tanta ansiedad la primera vez que no he disfrutado todo lo que tiene esta serie. Y veo estos videos con estos montajes y con tanto amor y necesito revisionar de nuevo, analizando bien todas sus miradas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados