Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

405
Claro es que yo no plancho nada. Lo estiro bien-bien al sacarlo de la lavadora y asi se queda. Me funciona con todo esta tecnica, menos con los p*utos cuellos de los bodies.

Bur me refiero a que el cuello queda doblado hacia arriba o con formas raras. Son bodies con el cuello o la parte superior tipo plumetti

406
slow life escribió: 20 Dic 2019, 19:00 @Bur me refiero a que el cuello queda doblado hacia arriba o con formas raras. Son bodies con el cuello o la parte superior tipo plumetti
Yo creo que en ese tipo de bodies (o camisas) sólo te queda planchar, porque si no se quedan con formas raras.

Bueno, yo es que plancho absolutamente todas las cosas, de adulto y niño, con cuello. Me ponen muy nerviosa los cuellos "desbocados".

409
Blackcat escribió: 22 Dic 2019, 23:01 Yo tengo dos camisas de esas de plumetti qué llevan como la mitad de abajo de body. Y me pasa igual con los cuellos. Parece Cervantes la muchacha. Al final he optado x darle unas puntadas para que no se suban.
Jajaja Cervantes!!! A mi me pasa igual... Probaré a plancharlos a ver...
Para mi son un invento los body-camisa!

411
Lattice escribió: 23 Dic 2019, 09:17 Yo es que le pongo esos cuellos con todo. Tengo millones de bodies y ahora de camisas y camisetas con cuello. Me parece que están mucho más monos, pero es clásico claro
Yo igual, los bodys se los compro todos con cuello, camisas y camisetas con cuello. En algún body hasta me han hecho el cuello cosido de algún color concreto a juego con leotardos por ejemplo.
Hasta sudadera con cuello de plumeti tengo de nanos.

Y esos cuellos todos a planchar.

Lo que ha hecho alguna vez si los ha sacado del cajón y estaban un poco arrugados es planchar con la plancha del pelo :hide1:

415
Lattice escribió: 23 Dic 2019, 09:17 Yo es que le pongo esos cuellos con todo. Tengo millones de bodies y ahora de camisas y camisetas con cuello. Me parece que están mucho más monos, pero es clásico claro
A mí también me gusta mucho y el mío es niño, me infinito que en unos meses se lo pondré menos
Nosotros le llamamos Cervantes también

Voy a probar la plancha del pelo :jiji:

419
Yo igual. Hasta si va con sudadera le pongo cuellitos. :queen:

No se me había ocurrido lo de la plancha de pelo nunca!!! Qué buena idea!!!.

420
Han cerrado la tienda de neck & neck de Licenciado Poza (Bilbao). Lo que no sé es si se habrán cambiado de local, pero esa tienda está cerrada.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen