Yo creo que ya lo conté en el antiguo, pero me pasé una noche entera contándoles a unos amigos suecos que hablaban inglés perfecto y el jefe de un taller en el que participaba que para mi las playas de Cádiz eran las mejores de España, que eran las más limpias y agradables y soltándoles un rollazo. Total que al final de la noche uno no se pudo aguantar y me dijo que por favor dejase de decir bitches en vez de beaches
Y después de la de bendecir los alimentos en un funeral, cuento otra de mi padre. Habíamos ido a cenar a un súper restaurante en Londres, así un poco lujosillo, y al acabar la cena, pidió la cuenta y preguntó “is the bat included?” En vez de the tip Claro, los camareros que eran majísimos sin entender nada absolutamente y mis hermanos y yo descojonándonos
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
402.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:21, editado 1 vez en total.
403Pero como se pronuncia entonces?Jolene escribió: 16 Mar 2018, 12:05 Diré a mi favor que nunca había tenido la necesidad de referirme a un penis en inglés y no tenía una idea clara de su pronunciación :silbar:
404Así a lo bruto explicado: penis es "pinis", pence es "pens", penny es "penny".
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
405Gracias ;) no me habia dado cuenta de que penis hablabaisEleanor escribió: 16 Mar 2018, 12:44Así a lo bruto explicado: penis es "pinis", pence es "pens", penny es "penny".
406Me acaba de pasar ahora mismo, he intentado entrar en el metro con las llaves de casa en lugar de la tarjeta de transporte, encima yo con cara de porque no se abre el torniquete?
407Do you like the beach, bitch?Dr. Livingstone escribió: 16 Mar 2018, 12:35 Lo de VAT no habría quedado tan mal, podría referirse al IVA y no sonar tan raro.
A mí siempre me da apuro pronunciar mal beach.
[youtube][/youtube]
A mí esto de aprenderte una palabra mal y luego cagarla me pasó con unknown, que con una amiga teníamos la coña de pronunciar uncoun y en una entrevista de trabajo lo solté tal cual.
408Piltrafilla escribió: 16 Mar 2018, 15:15 Me acaba de pasar ahora mismo, he intentado entrar en el metro con las llaves de casa en lugar de la tarjeta de transporte, encima yo con cara de porque no se abre el torniquete?
409Yo nunca sé pronunciar bien beach/bitch, me salen igual :nno:
.
410Es como biich (alargardo la i un pelín) en el caso de beach y el otro betch
411Menudo cuadro soy ahora mismo intentando pronunciarlo aquí en mi casa! :DRachelGreen escribió: 16 Mar 2018, 21:15 Es como biich (alargardo la i un pelín) en el caso de beach y el otro betch
.
412Se supone que beach se pronuncia tal y como nosotros en castellano pronunciamos la i, de manera clara. Sin embargo bitch es un punto medio entre la i y la e. Pasa lo mismo con sheet y shitRory escribió: 16 Mar 2018, 21:41Menudo cuadro soy ahora mismo intentando pronunciarlo aquí en mi casa! :DRachelGreen escribió: 16 Mar 2018, 21:15 Es como biich (alargardo la i un pelín) en el caso de beach y el otro betch
Mi profe de la academia nos hacía repetir mil veces la frase It is in the kitchen hasta que nos salía porque en esa frase ninguna i se pronuncia de manera clara.
413Me pasa igual con sheet/shit, y la última frase que has puesto no sé cuál es la diferencia entre todas las íes.Keren escribió: 16 Mar 2018, 22:39Se supone que beach se pronuncia tal y como nosotros en castellano pronunciamos la i, de manera clara. Sin embargo bitch es un punto medio entre la i y la e. Pasa lo mismo con sheet y shitRory escribió: 16 Mar 2018, 21:41Menudo cuadro soy ahora mismo intentando pronunciarlo aquí en mi casa! :DRachelGreen escribió: 16 Mar 2018, 21:15 Es como biich (alargardo la i un pelín) en el caso de beach y el otro betch
Mi profe de la academia nos hacía repetir mil veces la frase It is in the kitchen hasta que nos salía porque en esa frase ninguna i se pronuncia de manera clara.
Me hace falta un vídeo de youtube o algo.
.
414Keren escribió: 16 Mar 2018, 22:39Se supone que beach se pronuncia tal y como nosotros en castellano pronunciamos la i, de manera clara. Sin embargo bitch es un punto medio entre la i y la e. Pasa lo mismo con sheet y shitRory escribió: 16 Mar 2018, 21:41Menudo cuadro soy ahora mismo intentando pronunciarlo aquí en mi casa! :DRachelGreen escribió: 16 Mar 2018, 21:15 Es como biich (alargardo la i un pelín) en el caso de beach y el otro betch
415Creo que las catalanas podemos entenderlo un poco más fácil porque tenemos la vocal neutra que es un punto medio entre la A y la E, pero es complicado porque para nosotros la I es I, y punto.Rory escribió: 16 Mar 2018, 22:47Me pasa igual con sheet/shit, y la última frase que has puesto no sé cuál es la diferencia entre todas las íes.Keren escribió: 16 Mar 2018, 22:39Se supone que beach se pronuncia tal y como nosotros en castellano pronunciamos la i, de manera clara. Sin embargo bitch es un punto medio entre la i y la e. Pasa lo mismo con sheet y shitRory escribió: 16 Mar 2018, 21:41Menudo cuadro soy ahora mismo intentando pronunciarlo aquí en mi casa! :DRachelGreen escribió: 16 Mar 2018, 21:15 Es como biich (alargardo la i un pelín) en el caso de beach y el otro betch
Me hace falta un vídeo de youtube o algo.
417Hace tiempo trabajé en una tienda cubriendo vacaciones, estuve muy poco y apenas cogí confianza con las conpañeras. Pues un día estaba una de ellas en el almacen y yo sola en la tienda así que aproveche para mirar en caja que estaba la rota de la semana siguiente. Yo no podía cobrar así que se supone que no debía estar allí. En ese momento salió mi compañera y me puse tan nerviosa de que no me viera trabajando que le solte: holiiiiiiiiiiiii :dance: así sin venir a cuento y llevando toda la tarde juntas :hide:
418Ay, [mention]Piltrafilla[/mention]
Ahora que habláis de penises.
De la que estuve currando en Inglaterra, compartía piso con una amiga, muy fan de la música raruna de barber shop. Todas las mañanas ponía una canción muy pegadiza, de esas que no escuchas con especial atención, pero te quedan grabadas en el subconsciente.
A que no adivináis quién estuvo un mes canturreando sobre su enorme pene mientras limpiaba con esmero las mesas del restaurante.
[youtube][/youtube]
Ahora que habláis de penises.
De la que estuve currando en Inglaterra, compartía piso con una amiga, muy fan de la música raruna de barber shop. Todas las mañanas ponía una canción muy pegadiza, de esas que no escuchas con especial atención, pero te quedan grabadas en el subconsciente.
A que no adivináis quién estuvo un mes canturreando sobre su enorme pene mientras limpiaba con esmero las mesas del restaurante.
[youtube][/youtube]
419¡Es la mejor canción que he escuchado nunca!
Sí que es pegadiza y tiene ritmo :D
Sí que es pegadiza y tiene ritmo :D
420Me meo con la canción
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06