Re: ¿Se puede congelar?
401Si eso he visto¡era por si alguien hacía ese tipo de mezclas por saber si quedaban bien de cara a simplemente echar a la sartén y que se haga en 5 minutos.gracias¡
Moderador: Lunnaris
Treparole escribió: 29 Oct 2020, 23:56 Si eso he visto¡era por si alguien hacía ese tipo de mezclas por saber si quedaban bien de cara a simplemente echar a la sartén y que se haga en 5 minutos.gracias¡
Sí :) Se descongelan enseguida además, no tienes que sacarlas la noche anterior ni mucho menos.HelloJune escribió: 19 Nov 2020, 19:36 Se pueden congelar las masas de hojaldre que se compran frescas?
En teoría, lo que se ha congelado y descongelado, no se debe volver a congelar.nina_burundi escribió: 21 Dic 2020, 00:18 Mi madre me ha dado un tupper inmenso de tomate frito casero congelado. No he conseguido terminarlo todo, me queda como para una ración, si lo hiervo lo podría volver a congelar otra vez una vez frío ?
Puedes congelarlas como cualquier rebanada de pan. Sepáralas con papel de horno para que se pequen o separadas individualmente en bolsitas de congelado. Cuando vayas a usarlas, las pones directamente en la sartén o en el horno, no las saques antes.palustre escribió: 30 Dic 2020, 22:17 ¿Congeláis las tortillas mexicanas? vienen muchas y en el paquete pone que una vez abierto, consumir en 7 días. ¿Cómo se congelan?
Gracias!!Libuse escribió: 13 Ene 2021, 16:40Puedes congelarlas como cualquier rebanada de pan. Sepáralas con papel de horno para que se pequen o separadas individualmente en bolsitas de congelado. Cuando vayas a usarlas, las pones directamente en la sartén o en el horno, no las saques antes.palustre escribió: 30 Dic 2020, 22:17 ¿Congeláis las tortillas mexicanas? vienen muchas y en el paquete pone que una vez abierto, consumir en 7 días. ¿Cómo se congelan?
Si lo consumes en un par de meses maximo no hay problema. Pero si es de cristal, cámbialo de recipiente o se puede romper.Orangina escribió: 20 Ene 2021, 12:28 Se puede congelar el gazpacho de bote? No sé por qué lo compré. Con este frío no me apetece nada beberlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados