Sunrise escribió: 15 Ene 2019, 17:35
CEIBE escribió: 15 Ene 2019, 17:32
Sunrise escribió: 15 Ene 2019, 16:59
juanolas escribió: 15 Ene 2019, 16:01
Petrita escribió: 15 Ene 2019, 15:47
Y las conspiranoicas, que pensáis entonces que ha pasado? A mí me parece surrealista pensar en otra opción.
Pienso igual.
De verdad que espero que esté el niño hay dentro y que lo encuentren. Pero, mi teoría conspiranoica es,
que es posible que inventaran esa versión para ganar tiempo y distraer a la policía para tapar la verdad de lo que había ocurrido al niño.
Ya se ha visto en otros casos como falsos secuestros con José Bretón o la niña JonBénet Ramsey (aunque hay muchos más a lo largo y ancho del planeta), o falsos accidentes (como la estafa del niño del globo).
Y si, ha habido más niños atrapados en pozos,con lo que quiero decir que es totalmente factible que sea cierto.
Pero van a estar en el ajo los padres, los tíos, los primos? Que le va a pasar al niño con toda la familia en el ajo para que tengan que ocultarlo?
Lo van a asesinar todos en consenso y van a estar haciendo el papelón a pie de pozo?
En diversos medios hablan de distintos testigos, no me queda claro quien fue quien realmente lo vió, en uno de ellos leí que fue la prima y que el padre estaba de espaldas. No sé.
Porque los medios son anormales y solo se mueven por clicks, se la suda estar publicando cosas que no saben si son ciertas o no, oye. campanas sin saber dónde y las publican les da igual todo y encima funcionan como el teléfono escacharrado. También publicaron que la abuela de Gabriel lo vio irse y mentira, nunca dijo tal cosa, o que Diana Quería había pasado por casa a cambiarse de pantalones y también mentira. Mira el titular de "la GC reconoce que no tiene evidencias de que Yulen esté en el pozo" pues noticias frescas, si no lo han localizado ni había un notario para certificar que se cayó claro que no tienen evidencia, no hace falta que "reconozcan" nada. La familia dice que le ha visto caer y hasta llorar, unos excursionistas les oyeron gritara desesperados desde varios metros y dieron la alerta al 112 casi a la vez .Es un titular hecho con muchísima mala leche. Dan asco.
Yo flipo con las opiniones de "que raro el tapón" etc, yo al menos no tengo ni p**a idea de prospecciones acuiferas y no se si es raro o normal que se forme un tapón o dos o ninguno o si la tierra debería de estar dura, blanda o húmeda, no tengo ni p**a idea e imagino que la mayoría de la gente tampoco, pero aún así les parece "raro", pues vale.
Y qué más da que tiendas a abrir los brazos al caer? Tiene dos años, no tiene los reflejos de un adulto y aunque los tuviera no tiene fuerza.