Re: OT 2018
402Que bonito y que canción tan diferente Marilia.
Y que pibonaquer de vestido.
Y que pibonaquer de vestido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
403Sí,el acento canario que es muy de ese como la [mention]Swarley[/mention]Margaery escribió: 14 Nov 2018, 23:01Es parte de su acento, no? A mí me gusta mucho también. A ver si no se le ocurre eliminarlo como la warsssPerracallejera escribió: 14 Nov 2018, 22:59 A mí las eses silvadas de Marilia me encantan,espero que no lo pierda nunca porque es un distintivo muy interesante (las essses silvadas prolongadas a lo Nerea sí que las odio).Lo está haciendo muy bonito pero en los graves al límite de aire eh,la canción parece fácil pero melodicamente es complicada.Muy bonita ella.
Pero hay gente que no le gusta y le parece molesto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
408Joe jodiendo siempre haciendo tributo a su nombre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
410A mi también me gustan, son muy dulces. Las de Nerea en cambio me ponen histéricaPerracallejera escribió: 14 Nov 2018, 23:04Sí,el acento canario que es muy de ese como la @SwarleyMargaery escribió: 14 Nov 2018, 23:01Es parte de su acento, no? A mí me gusta mucho también. A ver si no se le ocurre eliminarlo como la warsssPerracallejera escribió: 14 Nov 2018, 22:59 A mí las eses silvadas de Marilia me encantan,espero que no lo pierda nunca porque es un distintivo muy interesante (las essses silvadas prolongadas a lo Nerea sí que las odio).Lo está haciendo muy bonito pero en los graves al límite de aire eh,la canción parece fácil pero melodicamente es complicada.Muy bonita ella.
Pero hay gente que no le gusta y le parece molesto.
415A mí lo que me pone más nerviosa es cuando baja el mentón y lo sube con los ojitos rebilados [mention]Finuestro[/mention]
416Le han hecho la raya esa que es muy típica en afroamericanos no? No es un pasador, no?
419Qué les ha entrado a peluquería con los pasadores al lado de la raya? Empezaron con Alba y ahora incluso a Famous