Yo también Sorcière no me sientan bien, pero la del cinturón al ser ceñida en cintura creo que sí me puede quedar bien, la feminiza que es lo que necesito para no parecer un niño. Pero me la tendría que probar, es que no me atrevo a comprarla sin comprobar cómo me queda.
Cuando era más jovena, por aquello de que son un básico atemporal de cualquier armario de oficina, me las compraba, tuve 3, y me costaba usarlas, es que me quedan mal.
Re: PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno
402A mí me gustan las americanas y me han arreglado eventos y noches de fin de semana. Tengo varias negras, una en color crudo, una marrón de lana y otra gris oscura más casual. Eso sí, no puedo llevarlas largas porque soy paticorta y tronquilarga. Las necesito más a la cintura.
403Me ha encantado ésta para usar como sobrecamisa, que he visto en Benetton, al cotillear los monos de Cuquina
409Qué bonitos Sheer tienen un airecillo de doctor!
He visto éste, totalmente escandaloso, en el outlet de Barneys (de R13)
He visto éste, totalmente escandaloso, en el outlet de Barneys (de R13)
410Me encanta ese a abrigoooooooo!!!
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
411Yo estoy en una relación (unilateral) con esa marca Sidonia es tan moderna y tan retro a la vez, me tiene conquistada.
414Sheer me encantan los abrigos
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
415Berenice , de momento están en el rincón de fichajes...ya veremos si me decido. Son preciosos pero todavía quiero mirar más.
417Yo descarto muchos por el corte en el brazo, en vez de en el hombro (o como mucho ranglan). No me gusta nada.
418Oki escribió: 09 Oct 2019, 19:17 Yo descarto muchos por el corte en el brazo, en vez de en el hombro (o como mucho ranglan). No me gusta nada.
A mí no me quedan bien.
419Babypanda tienes el link del primero? Cuanto más lo veo, más me gusta
420Las prendas de J Crew van regulareras en calidad. En directo los tejidos pierden mucho.
Hace unos años no era así pero supongo que a todos les va llegando su hora (mala).
Hace unos años no era así pero supongo que a todos les va llegando su hora (mala).