Re: Nuevas series
402Happy ValleyArabella escribió: 02 Mar 2018, 00:45 Ya he devorado Broadchurch. No sé con cuál seguir... ¿alguna de Netflix que esté bien? Ya vi Mindhunter, Seven Seconds me faltan 3 capis.
En la línea de Broadchurch me recomienda: Happy Valle, Hinterland, Luther, The bletchely circle, Paranoia, Glacé...
405Sí. En Netflix están laa dos. Y la segunda nada que ver con la primera que es genial :nno: Son cuatro episodios con dos casos distintos.thebash escribió: 02 Mar 2018, 10:10 The bletchely circle tiene segunda temporada? Luego miro si está en Netflix
407Yo. De momento me está gustando mucho. He pensado en abrirle post propio, pero parece que estamos solas.Bliss escribió: 16 Feb 2018, 10:35 Alguien esta viendo Counterpart? Me llamo la atención por J. K. Simmons, he visto el primero y no entiendo nada xD voy a seguir...
408Empezaré con Happy Valley. Gracias, chicas Y miraré el tráiler de atypical a ver qué tal.
409A mí también me está gustando mucho y la actuación de J.K. Simmons es :alaba:AnbotokoMari escribió: 02 Mar 2018, 11:59Yo. De momento me está gustando mucho. He pensado en abrirle post propio, pero parece que estamos solas.Bliss escribió: 16 Feb 2018, 10:35 Alguien esta viendo Counterpart? Me llamo la atención por J. K. Simmons, he visto el primero y no entiendo nada xD voy a seguir...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
412No, no está. La he buscado antes. La mantis también la tengo en mente además es cortita.sokanifrus escribió: 02 Mar 2018, 13:12 Counterpart está en netflix??
Ayer empecé La mantis. pinta bien ;)
413No sabes la alegría que me dasAnne Bonny escribió: 02 Mar 2018, 12:54 Atypical es genial, a mí me encantó y hay segunda temporada confirmada
414Yo voy por el 3o de Seven Seconds, y la verdad que me está gustando mucho. Voy pillando ideas porque se que nos la vamos a ventilar en nada... y mira que intentamos dosificarla...
415Es que es genial. Y las interpretaciones buenísimas. A mí me quedan dos solo, os aseguro que no baja al ritmo, al revés.Codes escribió: 02 Mar 2018, 17:52 Yo voy por el 3o de Seven Seconds, y la verdad que me está gustando mucho. Voy pillando ideas porque se que nos la vamos a ventilar en nada... y mira que intentamos dosificarla...
416La actriz que hace de madre del niño lo hace increíble, en el momento del funeral que se sienta en el coche y empieza a llorar... dios me puso los pelos de punta. Mira que a esta mujer la había visto en otras series,Arabella escribió: 02 Mar 2018, 17:54Es que es genial. Y las interpretaciones buenísimas. A mí me quedan dos solo, os aseguro que no baja al ritmo, al revés.Codes escribió: 02 Mar 2018, 17:52 Yo voy por el 3o de Seven Seconds, y la verdad que me está gustando mucho. Voy pillando ideas porque se que nos la vamos a ventilar en nada... y mira que intentamos dosificarla...
pero nada que ver :cheers:
417[mention]Codes[/mention] Totalmente, ella es de las que más me gustan. Transmite muchísimo la tía. Chapó :alaba:
A mí ha habido momentos en que casi se me saltan las lágrimas.
A mí ha habido momentos en que casi se me saltan las lágrimas.
418He empezado El Puente. Bueno me ha dado intriga aunque la protagonista me parece mala y el doblaje fatal pero sólo está en español.
419Tiene hilo abierto, si quieres ir comentandoArabella escribió: 02 Mar 2018, 12:45 Empezaré con Happy Valley. Gracias, chicas Y miraré el tráiler de atypical a ver qué tal.
PPP Wikiforer@
420El doblaje es pésimo y a veces me llegaba a sacar del capítulo, pero verás que Saga es genial. Al principio choca, pero es un personaje fantásticoPimpi escribió: 02 Mar 2018, 18:28 He empezado El Puente. Bueno me ha dado intriga aunque la protagonista me parece mala y el doblaje fatal pero sólo está en español.