Es que estan super chulis , no son los típicos y los más sencillitos!
A ver quien termina un mensaje sin añadir alguno al final jajajaja
Re: Muestras y Promociones
403Yves Rocher: 50% de descuento en toda la web + 10% extra con el código 10ADICIONAL.
+ regalo seguro con cada pedido. Gastos de envío gratis a partir de 20e. Sólo 48 horas.
+ regalo seguro con cada pedido. Gastos de envío gratis a partir de 20e. Sólo 48 horas.
404Por cierto he recibido una invitación por mi cumpleaños de Yves Rocher para recoger un regalo, sabéis que es lo que regalan? No me sueña de otros años....lecar escribió: 18 Feb 2018, 13:25 Yves Rocher: 50% de descuento en toda la web + 10% extra con el código 10ADICIONAL.
E-list
405[mention]rya[/mention] a mí por mi cumpleaños me dieron un tubito de crema corporal, pero claro, fue a finales del año pasado, y no sé si cambia dependiendo del mes la verdad...
406Ahh, ok, me acercaré, pone que dura todo el mes y creí que sólo sería el típico descuento! Gracias guapa!reXch escribió: 18 Feb 2018, 17:24 @rya a mí por mi cumpleaños me dieron un tubito de crema corporal, pero claro, fue a finales del año pasado, y no sé si cambia dependiendo del mes la verdad...
E-list
407Yo las veces que he ido siempre me han dado colgantes y pulseras imitación plata. Pero por lo que sé, van cambiando.rya escribió: 18 Feb 2018, 17:16 Por cierto he recibido una invitación por mi cumpleaños de Yves Rocher para recoger un regalo, sabéis que es lo que regalan? No me sueña de otros años....
Felicidades, por cierto
408Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
Aprovecho para preguntar por sitios donde hacen regalos o promociones por el cumple, que el mío está cerca.
Aprovecho para preguntar por sitios donde hacen regalos o promociones por el cumple, que el mío está cerca.
409Jajaja, imposible resistirseLunea escribió: 18 Feb 2018, 12:13 Es que estan super chulis , no son los típicos y los más sencillitos!
A ver quien termina un mensaje sin añadir alguno al final jajajaja
410A mi me han regalado una mascarilla para la cara, que es hidrantante, te la dejas toda la noche y te la quitas al dia siguiente y la verdad q me gusta mucho. Ya van dos veces q me la dan en ese tipo de promociones.
411H&M 25% en una prenda si eres del club. Sirve online y en tienda y es acumulable con otras ofertas.Dayana escribió: 18 Feb 2018, 18:36 Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
Womensecret 6€ en compras mayores de 10 si eres del club wow.
Si alguien sabe más, a mi también me interesa. Otros años me mandaban un descuento de IKEA e invitación a comer, pero este no. :japo:
Última edición por PakiPaya el 18 Feb 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
412El mío fue la semana pasada y, o la cosa ha decaído mucho este año, o yo me he dado de baja de demasiados sitios No me ha llegado el descuento de Maquillalia de siempre, por ejemplo. En Kinépolis siguen regalando una entrada para el día de tu cumpleaños o el siguiente, pero tampoco te la mandan al correo ni te avisan, la tienes en tu zona de usuario. En Ikea, si tenías la tarjeta Family, te invitaban a comer y te daban un descuento para tienda, pero como me di de baja de todos sus correos infumables, no sé si lo mantienen.Dayana escribió: 18 Feb 2018, 18:36 Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
En el difunto foro teníamos varias recopilaciones del estilo y las hemos perdido...
413Es nuestra perdición jajaja
wapisima!!!
Última edición por Lunea el 18 Feb 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
E-list
414Pero Nobego !!!!!!!!!! Cómo no dijiste nada ??? te hubiéramos preparado una fiestecilla muestril !!! Felicidades restrasadas!!!nobego82 escribió: 18 Feb 2018, 18:44El mío fue la semana pasada y, o la cosa ha decaído mucho este año, o yo me he dado de baja de demasiados sitios No me ha llegado el descuento de Maquillalia de siempre, por ejemplo. En Kinépolis siguen regalando una entrada para el día de tu cumpleaños o el siguiente, pero tampoco te la mandan al correo ni te avisan, la tienes en tu zona de usuario. En Ikea, si tenías la tarjeta Family, te invitaban a comer y te daban un descuento para tienda, pero como me di de baja de todos sus correos infumables, no sé si lo mantienen.Dayana escribió: 18 Feb 2018, 18:36 Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
En el difunto foro teníamos varias recopilaciones del estilo y las hemos perdido...
Última edición por Lunea el 18 Feb 2018, 18:49, editado 1 vez en total.
E-list
415Estábamos todavía de luto por el foro, en medio de una mudanza, etc. GraciasLunea escribió: 18 Feb 2018, 18:46Pero Nobego !!!!!!!!!! Cómo no dijiste nada ??? te hubiéramos preparado una fiestecilla muestril !!! Felicidades restrasadas!!!
416[mention]nobego82[/mention] yo cumplí también la semana pasada! El de Ikea tampoco me ha llegado. Sólo de H&M y WS y los dos los he aprovechado. Sumados a las rebajas consigues chollitos!
417Pero buenooooo Otra más sin avisar!!!PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 18:50 @nobego82 yo cumplí también la semana pasada! El de Ikea tampoco me ha llegado. Sólo de H&M y WS y los dos los he aprovechado. Sumados a las rebajas consigues chollitos!
Felicidadesss a ti también !! :bota:
E-list
418El mío fue hace 2 semanas y así que me acuerde me enviaron: de women secret, de springfield, de h&m, de kiabi, roxy y quicksilver
E-list
420Creo que en Springfield también te mandan algún descuento si tienes la tarjeta. En Bodybell no lo sé porque como ahora es Douglas a lo mejor ha cambiado.PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 18:41H&M 25% en una prenda si eres del club. Sirve online y en tienda y es acumulable con otras ofertas.Dayana escribió: 18 Feb 2018, 18:36 Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
Womensecret 6€ en compras mayores de 10 si eres del club wow.
Si alguien sabe más, a mi también me interesa. Otros años me mandaban un descuento de IKEA e invitación a comer, pero este no. :japo:
[mention]nobego82[/mention] habrá que volver a recopilar