Los más frikis de la serie y cuando digo frikis, me refiero a frikis de verdad , de los que se fijan en el más mínimo detalle de una serie. Dicen que haciendo recuento de todos los capítulos, Ross tiene más número de tramas de manera individual que el resto, quizás no con una diferencia bestial, pero si existe una diferencia.
Yo si que lo veo bastante protagonista, junto a Rachel y a Mónica. Los otros tres personajes los veo más secundarios pero igualmente importantes.
Para mí la más alejada del grupo siempre ha sido Phoebe, ya no sólo porque no viva en el mismo edificio, si no porque no tiene unión de hace años con ningún personaje (no es familia ni se conocen desde el instituto) como los demás. Ahí también entraría Joey, pero él tiene una unión fuerte con Chandler y vive enfrente de las chicas.
Es mi percepción
Re: Friends
402Yo siempre lo digo, que las tramas con las que más me he reído son de Ross. Es muy buen personaje.
403Yo leí hace ya mucho tiempo ya que el protagonista de la serie era Ross, vamos que era el planteamiento inicial.
404Ay! Qué bien que haya hilo de Friends! Nunca la había visto, pero la he terminado hace nada tras unos meses viéndola y me ha encantado. No sé si es muy temprano para volver a verla pero ganas no me faltan, en lo que espero a que se estrenen las nuevas temporadas de otras series que sigo!
Yo no sabría quedarme con uno solo de los personajes. A mí Ross me cae bien. En sí todos me gustan a su manera. La forma de ser y las ironías de Chandler me molan bastante y Joey se me hace tan adorable a veces que cuando saca la parte de ligón me choca porque a veces es tan inocente y mono que en ese momento no le puedo ver como alguien que tiene sexo, sino como un niño grande jaja
De las chicas quizá la que menos me gusta es Phoebe porque a veces se le va demasiado la olla jajaja lo de los cuadros de Gladys y todo eso por ejemplo, pero otras veces tiene puntazos y me cae bien. Personalmente soy más team Mónica, quizá no tan sumamente perfeccionista, pero a veces me recuerda a mí y por eso me gusta. Y Rachel ha ido ganando con las temporadas aunque nunca me cayó mal, realmente.
Janice es genial Oh My God! + risa rara. jajaja la serie es que me la veo en V.O. y para mí mola mucho más así y como les veo más naturales porque son sus voces les cojo más cariño, cada uno con lo suyo. En fin, que me ha encantado y no sé porqué he tardado tantos años en verla.
Yo no sabría quedarme con uno solo de los personajes. A mí Ross me cae bien. En sí todos me gustan a su manera. La forma de ser y las ironías de Chandler me molan bastante y Joey se me hace tan adorable a veces que cuando saca la parte de ligón me choca porque a veces es tan inocente y mono que en ese momento no le puedo ver como alguien que tiene sexo, sino como un niño grande jaja
De las chicas quizá la que menos me gusta es Phoebe porque a veces se le va demasiado la olla jajaja lo de los cuadros de Gladys y todo eso por ejemplo, pero otras veces tiene puntazos y me cae bien. Personalmente soy más team Mónica, quizá no tan sumamente perfeccionista, pero a veces me recuerda a mí y por eso me gusta. Y Rachel ha ido ganando con las temporadas aunque nunca me cayó mal, realmente.
Janice es genial Oh My God! + risa rara. jajaja la serie es que me la veo en V.O. y para mí mola mucho más así y como les veo más naturales porque son sus voces les cojo más cariño, cada uno con lo suyo. En fin, que me ha encantado y no sé porqué he tardado tantos años en verla.
405Bienvenida al club Queen of Masquerade! Ahora prepárate para verla en bucle hasta el fin de los días porque una vez empiezas con los revisionados ya es inevitable parar, por aquí somos bastantes que te lo podemos corroborar
Coincido bastante con tus opiniones, excepto en Ross, aunque este personaje siempre es punto de debate y hay gustos para todo. Yo reconozco que tiene de los momentos más buenos de la serie a lo largo de las temporadas, pero es que creo que con cada revisionado incluso va a más el rechazo que me causa... Para mí tiene los dos extremos, los momentos que me meo de la risa con sus situaciones y los que me parece de lo más insoportable, qué le vamos a hacer
Coincido bastante con tus opiniones, excepto en Ross, aunque este personaje siempre es punto de debate y hay gustos para todo. Yo reconozco que tiene de los momentos más buenos de la serie a lo largo de las temporadas, pero es que creo que con cada revisionado incluso va a más el rechazo que me causa... Para mí tiene los dos extremos, los momentos que me meo de la risa con sus situaciones y los que me parece de lo más insoportable, qué le vamos a hacer
406No me sobra ninguno, me encantan todos, me caen bien todos, pero siento debilidad por Ross.
Que mal cuerpo me ha dejado la foto de Mathew
Que mal cuerpo me ha dejado la foto de Mathew
407Me he dado cuenta que a partir de la temporada 8 me da más pereza ponerme capítulos.
408Me la sacan del catalogo en enero y probablemente no la acabe, aunque supongo no será tan difícil verla en otro sitio pero me está costando creó que la 7 y la 8 son temporadas flojas.
409Diper , que yo sepa también está en Movistar (aunque no todas las temporadas ni todos los capítulos) y en HBO
Yo no sé las veces que la habré visto, una barbaridad, y nunca me aburro. Es lo que me pongo cuando no sé qué ver o no tengo ganas de ver nada en particular. Si un día desaparece definitivamente me da un síncope
Yo no sé las veces que la habré visto, una barbaridad, y nunca me aburro. Es lo que me pongo cuando no sé qué ver o no tengo ganas de ver nada en particular. Si un día desaparece definitivamente me da un síncope
410¿Sabéis si también la quitan de Amazon Prime? Porque no aparece en la sección de contenidos que van a borrar. Justo empezamos a verla otra vez después de años y resulta que la van a quitar.
411Me la he visto infinitas veces. De pequeñita era de Rachel y Ross, me encantaba su historia pero ahora no podría quedarme con un único personaje.
Lo que me parece increible es lo bien que ha envejecido la serie. Se nota que es una gran serie.
Lo que me parece increible es lo bien que ha envejecido la serie. Se nota que es una gran serie.
412De momento solo anunciaron que la quitaban de Netflix, pero no sé dónde leí que tarde o temprano la quitarían de Prime Video porque la compró en exclusiva HBO.Tam escribió: 16 Dic 2020, 14:05 ¿Sabéis si también la quitan de Amazon Prime? Porque no aparece en la sección de contenidos que van a borrar. Justo empezamos a verla otra vez después de años y resulta que la van a quitar.
413Sí, alguien en este foro (no recuerdo en qué post) dijo algo así. Que me dé tiempo a verla, por favorrrr. Y tengo la colección entera en DVD, pero me da una perezaca...missborder escribió: 16 Dic 2020, 19:41De momento solo anunciaron que la quitaban de Netflix, pero no sé dónde leí que tarde o temprano la quitarían de Prime Video porque la compró en exclusiva HBO.Tam escribió: 16 Dic 2020, 14:05 ¿Sabéis si también la quitan de Amazon Prime? Porque no aparece en la sección de contenidos que van a borrar. Justo empezamos a verla otra vez después de años y resulta que la van a quitar.
414Yo hago lo mismo, y de paso más se mantiene el disco. Otra veces es que me da vagancia ponerme a ver en qué disco duro tengo metido lo que quiero ver, que tiro del mando.
En prime no sé cuánto tardará pero HBO la compró x 400 millonacos, así que querrán amortizarlo. Ya me he topado con varias que tenía Netflix cuando me lo hice hace casi 4 años y al final se las han llevado subiendo las últimas temporadas, como Big Bang o TVD. La que parece que aguanta es Modern Family, que tiene las 11 temporadas en las tres plataformas
418Ficho por aquí, justo hoy acabé de verla por tercera vez y no me puede hacer más que hayan sacado por fin la fecha para el estreno de la reunión. Adoro esta serie por muchos motivos, me ha acompañado en distintos momentos y siempre acudo a ella cuando necesito reírme o desconectar.
Soy incapaz de elegir un personaje favorito, varían en función de la temporada. Adoro inlcuso a Ross, que por lo que leo en redes suele ser el más odiado, aunque en algunos momentos y tramas es muy tóxico, sobretodo en la temporada 3, que no lo aguanto tiene algunos de los momentos que más gracia me hacen de la serie.
Soy incapaz de elegir un personaje favorito, varían en función de la temporada. Adoro inlcuso a Ross, que por lo que leo en redes suele ser el más odiado, aunque en algunos momentos y tramas es muy tóxico, sobretodo en la temporada 3, que no lo aguanto tiene algunos de los momentos que más gracia me hacen de la serie.