Nicola Peltz wears towering black platform heels as she holds hands with husband Brooklyn Beckham during a romantic date night in Paris
Re: Nicola Peltz
402Camera-shy Nicola Peltz looks chic in all-black as she leaves star-studded PFW afterparty with husband Brooklyn Beckham and close pal Selena Gomez
404Beck to normal? Nicola Peltz wraps her arm around Romeo Beckham's girlfriend Mia Regan after years of tension with the model
409Brooklyn Beckham and wife Nicola Peltz 'denied entry to Paris nightclub' during Fashion Week - before putting aside their disappointment and making a front-row appearance at his mother Victoria's show
411NICOLA PELTZ at Victoria Beckham Ready to Wear Spring 2024 Show at Paris Fashion Week 09/29/2023
413Nicola Peltz flashes her legs in a black playsuit and leather coat as she joins husband Brooklyn Beckham for dinner in Paris
415NICOLA PELTZ at Netflix Beckham UK Premiere in London 10/03/2023
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2023-6.jpg
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2023-6.jpg
416Brooklyn Beckham joins stylish wife Nicola Peltz supporting his parents David and Victoria at the BECKHAM documentary premiere
417Qué guapa Harper, el vestido me encanta, llevo tiempo en busca de uno igual, así, rosa, largo, y súper básico.
Nicola siempre con la misma cara de oler caca, parece que esté congelada, la cara tiesa, eso sí, la sonrisa muy bonita, se nota que son carillas de aquí a Roma pero la tiene bonita, ancha y llena, pero qué pesada es siempre con los mismos zapatronchos, qué cosa más fea de zapato.
Brooklyn ya tal…
Romeo muy guapo como siempre, a la novia aquí no la veo nada guapa, al que sí que también veo muy mono es a Cruz, muy guapete, le falta altura eso sí, pero lo veo muy guapo, es el mix más claro de Beckam y Victoria, y el que se parece quizás más a Beckam de joven, ahí ahí está con Romeo en guapura.
Victoria igual de tiesa que siempre, con sus poses típicas, y hasta arriba de botox, nada nuevo en ella, eso sí, el look me gusta, siempre suele ir bastante acertada. Y a Beckam lo sigo viendo muy buenorro, hinchado y brillante por el botox pero me sigue pareciendo buen maromo, de hecho los 2 hijos son muy guapos, pero al padre no lo superan ni lo van a superar nunca.
Nicola siempre con la misma cara de oler caca, parece que esté congelada, la cara tiesa, eso sí, la sonrisa muy bonita, se nota que son carillas de aquí a Roma pero la tiene bonita, ancha y llena, pero qué pesada es siempre con los mismos zapatronchos, qué cosa más fea de zapato.
Brooklyn ya tal…
Romeo muy guapo como siempre, a la novia aquí no la veo nada guapa, al que sí que también veo muy mono es a Cruz, muy guapete, le falta altura eso sí, pero lo veo muy guapo, es el mix más claro de Beckam y Victoria, y el que se parece quizás más a Beckam de joven, ahí ahí está con Romeo en guapura.
Victoria igual de tiesa que siempre, con sus poses típicas, y hasta arriba de botox, nada nuevo en ella, eso sí, el look me gusta, siempre suele ir bastante acertada. Y a Beckam lo sigo viendo muy buenorro, hinchado y brillante por el botox pero me sigue pareciendo buen maromo, de hecho los 2 hijos son muy guapos, pero al padre no lo superan ni lo van a superar nunca.
418Harper esta guapisima
Y coincido que Romeo y Cruz son los guapos de los chicos y los que mas se parecen a el padre. Cruz se da un aire a Josh Hartnett o so yo (?)
Mia Regan es tambien guapita pero lleva el pelo demasiado claro para mi gusto.Hace unos meses estaba por toda la web de Zara woman y salia super guapa
Me imagino que todas ellas van vestidas de Victoria
a mi esta familia me gusta, me da buen rollo
Y coincido que Romeo y Cruz son los guapos de los chicos y los que mas se parecen a el padre. Cruz se da un aire a Josh Hartnett o so yo (?)
Mia Regan es tambien guapita pero lleva el pelo demasiado claro para mi gusto.Hace unos meses estaba por toda la web de Zara woman y salia super guapa
Me imagino que todas ellas van vestidas de Victoria
a mi esta familia me gusta, me da buen rollo
... No uso acentos por culpa de mi teclado
419Para mi el más guapo es Romeo, Cruz es atractivo pero es más a Victoria.
Brooklin es el Kiko Rivera de la familia.
Victoria siempre va perfecta vestida.
Nicola me da vibes de estar rabiando por dentro mirando de reojo a la novia de Romeo.
Estuvo Emma, que maja.
Brooklin es el Kiko Rivera de la familia.
Victoria siempre va perfecta vestida.
Nicola me da vibes de estar rabiando por dentro mirando de reojo a la novia de Romeo.
Estuvo Emma, que maja.
420Nicola la pobre no ha tenido nada de ojo al escoger maromo, se ha pillado al más feo del clan, y eso que es raro que el primer hijo salga feo, normalmente siempre son los más guapos, pero es que el pobre chaval no ha heredado nada de los padres, ni la altura ni la belleza, ya me jodería teniendo esos hermanos
La niña es una monada, muy dulzona, y al padre se le cae la baba con ella, me gusta mucho que Victoria aunque haya sido muy restrictiva con la comida y con su propio cuerpo no lo haya sido con la nena, se la ve sana y en su peso como debe ser, que muchos famosos en cuanto ven que el niño es más de constitución normal y no súper mega delgado los ponen a hacer dieta a la mínima, caso Gigi Hadid por ejemplo, y la pirada de Yolanda, en ese sentido y en muchos más, ha demostrado ser muy sensata siempre Victoria.
La niña es una monada, muy dulzona, y al padre se le cae la baba con ella, me gusta mucho que Victoria aunque haya sido muy restrictiva con la comida y con su propio cuerpo no lo haya sido con la nena, se la ve sana y en su peso como debe ser, que muchos famosos en cuanto ven que el niño es más de constitución normal y no súper mega delgado los ponen a hacer dieta a la mínima, caso Gigi Hadid por ejemplo, y la pirada de Yolanda, en ese sentido y en muchos más, ha demostrado ser muy sensata siempre Victoria.