Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

401
Me he comprado en sephora unos mini parches (con dibujitos) para poner encima de los granitos y ostras, estoy sorprendida. Me los compré en un arrebato de desesperación por tener tres granos de estos horribles que hasta duelen (estoy ovulando y siempre me pasa porque mi acné es hormonal), y parece que súper bien.

De momento puedo decir que los toco y no me duelen, nada, y ya digo que eran de estos que duelen aunque no los toques pues ya sabéis si cogéis y ponéis el dedaco...dolor horrible. Y nada, los toco (aún tengo puestos los parches) y es como si nada.

Son estos:
Imagen

Cuestan unos tres euros y vienen 13. Es para algo puntual o salen caros.

403
[mention]Shawty[/mention] , INGREDIENTS : Acrylates Copolymer , Glycine Soja (Soybean) Oil , Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil , Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil , Salicylic Acid , Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil , Ascorbyl Palmitate , Linalool , Limonene , Geraniol.

Vamos: aceite del árbol de té, salicílico...y en el mío juro que también pone que lleva Zinc :book:

Me he levantado uno porque soy una impaciente y ya casi no hay grano, estoy alucinada :wow: y a la vez tengo miedo por si es solo algo pasajero y luego vuelve a crecer o algo :lol:

404
Hola chicas!!!
Me he leido el tema completo...
Me presento, cuando estabais en el antiguo forosvogue os leia desde las sombras y pocas veces comentaba.
Tengo 25 años y sufro endometriosis profunda, digo esto pq mi acné es hormonal a causa de ello.
Ahora mismo tengo tanto acné, que estoy hasta acomplejada.
Que opinais del glicolico para el acné? Voy a empezar a usar unos discos de glicolico de Loreal pero no sé que tal iran...

Alguna habeis tomado antibiotico oral? Yo mañana voy a mi medico a que me recete algo pq cada dia tengo la piel peor a pesar de que la cuido un montón.

He empezado hoy a ponerme Loderm gel (Eritromitromicina tópica) y vaya cambio! Me ha bajado la inflamacion en menos de 24 horas...pero apesta a alcohol y no lo soporto.

405
Una pregunta un tanto polémica :shock: a la hora de aplicar potis menos es más? Vosotras que pensáis de eso?
Lo digo porque por la noche uso suero/serum exfoliante luego uno Hidratante y por último crema hidratante... Me salen granitos pequeñitos dispersos. Puede ser por muchos productos? He pensado que quizá el suero luego del exfoliante sobra, que con la Hidratante Yaa me valdría. Vosotras que pensáis?
:dramaqueen:

406
[mention]Boladecristal[/mention] yo atb no he tomado, pero si te digo que si es hormonal la solución pasa por tomar anticonceptivas, no se si te lo planteas en tu caso.
La eritromicina va muy bien, eso junto con una buena limpieza y una hidratante (esto es necesario, sino la piel se te descamara) suele dar buen resultado
El glicolico a mi me funciona, no es algo para todos los días desde luego, pero un par de veces por semanas glicoisdin 15 me afina la piel muchísimo

En mi caso particular nunca he observado relación causal entre maquillarme y tener brote de granitos. Pero es como todo, tampoco se supone que hay relación entre comer chocolate y brotes y hay gente que saben de sobra que si toman tableta de Nestlé al día siguiente les salen comedones en la frente
Creo que lo más importante es usar buenos productos oil free, el mínimo de brochas y esponjaa y las que tengamos que usar siempre bien limpias y en lugares en los que no se manchan excesivamente guardadas.
Y por supuesto, en cuanto llegas a casa y tienes oportunidad, o si vas a hacer deporte quitarte toda esa plasta de la cara con una limpieza completa
Imagen

408
@RoyalBacon yo no puedo tomar pildora anticonceptiva combinada por la endometriosis, uno de los principios activos que llevan es un estrogeno y yo los tengo prohibidisimos. Ahora mismo tomo minipildora, que no lleva estrogenos y empeora el acné.
Cuando escribí el mensaje se me olvidó comentar eso.

409
hace poco me volvio a salir un "amigo"

no tenia la regla, la acababa de pasar, no habia comido mal y resulta que me siento que empieza a inflamarse debajo de la nariz, con dolor y de esos que sabe que esta bien profundo y que no vas a poder hacer nada

se me habia olvidado cual era la crema que me hacia que esto parara (para que veais si hacia tiempo que no tenia uno de estos) y nada al final me la puse y al dia siguiente ya estaba super seco

dos aplicaciones de retirides y adios grano de las narices, nunca mejor dicho.

reconozco que tendria que haberlo hecho antes pero que va no habia manera de acordarse hasta que encontre el blister

410
Algunos polvos matificantes para piel grasa? He leído que los de Fit me de Maybelline son buenos, pero esas marcas llevan perfume y luego me sacan brotes. Se me están acabando unos de YR pero no me matifican tanto quiero probar unos nuevos. Me recomendáis algunos?

411
Yuri escribió: 02 Dic 2018, 15:05 Algunos polvos matificantes para piel grasa? He leído que los de Fit me de Maybelline son buenos, pero esas marcas llevan perfume y luego me sacan brotes. Se me están acabando unos de YR pero no me matifican tanto quiero probar unos nuevos. Me recomendáis algunos?
yo estoy usando los de bobbi brown y me gustan porque son super finos y se nota mucho por el tema poros

otros que me han recomendado mucho son los de kryolan pero los estrellas que todo dios ha usado son los blot de MAC

412
Xokolat escribió: 02 Dic 2018, 15:17
Yuri escribió: 02 Dic 2018, 15:05 Algunos polvos matificantes para piel grasa? He leído que los de Fit me de Maybelline son buenos, pero esas marcas llevan perfume y luego me sacan brotes. Se me están acabando unos de YR pero no me matifican tanto quiero probar unos nuevos. Me recomendáis algunos?
yo estoy usando los de bobbi brown y me gustan porque son super finos y se nota mucho por el tema poros

otros que me han recomendado mucho son los de kryolan pero los estrellas que todo dios ha usado son los blot de MAC
Ahora que dices Mac he visto unos que son edición especial de Navidad creo y ponen que son super finitos y matificantes, la edición es de Patrick Star el packagin es de color rojo.

413
:lucille:
Yuri escribió: 30 Nov 2018, 09:17 Una pregunta un tanto polémica :shock: a la hora de aplicar potis menos es más? Vosotras que pensáis de eso?
Lo digo porque por la noche uso suero/serum exfoliante luego uno Hidratante y por último crema hidratante... Me salen granitos pequeñitos dispersos. Puede ser por muchos productos? He pensado que quizá el suero luego del exfoliante sobra, que con la Hidratante Yaa me valdría. Vosotras que pensáis?
Yo sí creo que menos es más. Yo tengo brillos en la zona t y poros abiertos y tenía una rutina de limpiador, serum, hidratante, spf y ocasionalmente exfoliante y ácido azelaico. A pesar de todo seguía teniendo problemas de brillos. Ahora solo la pastilla de jabon Dove como limpiador y spf por la mañana y por la noche crema hidratante solo en las zonas donde noto la piel tirante cuando pasa. Llevo un mes con esa rutina y me han desaparecido todos los brillos y no me han vuelto a salir granitos.

414
[mention]Boladecristal[/mention] yo sí he tomado antibióticos y la verdad que a los pocos días de empezar con ellos me desaparecieron los granos y los 3 meses que los estuve tomando tuve la piel perfecta, como nunca la había tenido. Lo malo es que en cuanto los dejé de tomar volvió otra vez a lo de antes. Y no se pueden tomar más de 3 meses...
Imagen

416
Hace casi un mes empecé el tratamiento que me recomendaron de la farmacia Jiménez, vengo a contar cómo avanza la cosa..
Estoy bastante contenta, ya que a pesar de que el tratamiento es fuerte, no se me reseca apenas la piel, ya que por las mañanas me recetó salizinic, y este producto me hidrata bastante. El brote casi está eliminado por completo, aunque Como estoy con cremas con retinol (supongo que es como el Roacutan pero a nivel tópico ), pues el principio es normal que salgan granitos.
Las marcas están desapareciendo también muy rápido. Evidentemente llevo poco tiempo para valorarlo bien, porque el mes que viene puede llegar otro brote, quien sabe. Pero de momento me ha gustado bastante la atención y los productos, todo un descubrimiento !
Os seguiré informando

417
Me sorprende que digas que el salizinc hidrata con el alcohol que tiene jajaja es cierto que no reseca pero yo tengo que usar crema hidratante siempre al día siguiente, y más ultimamente que tengo la piel un poco seca y con rojeces.
Cada piel es un mundo...

418
Yuri escribió: 30 Nov 2018, 09:17 Una pregunta un tanto polémica :shock: a la hora de aplicar potis menos es más? Vosotras que pensáis de eso?
Se pueden usar muchos potis y no tener acné, pero es cierto que lo favorece. Es más, es un tipo de acné, el cosmético, que existe y es común. La dermatitis perioral lo mismo, está favorecida por un exceso de productos. Si te va bien con 3 productos y cada uno tiene un motivo y un efecto, adelante, pero yo sí que creo que en pieles acneicas lo mejor es reducir al máximo los productos. Depende de cada caso.
Imagen

419
Boladecristal escribió: 30 Nov 2018, 01:31 Hola chicas!!!
Me he leido el tema completo...
Me presento, cuando estabais en el antiguo forosvogue os leia desde las sombras y pocas veces comentaba.
Tengo 25 años y sufro endometriosis profunda, digo esto pq mi acné es hormonal a causa de ello.
Ahora mismo tengo tanto acné, que estoy hasta acomplejada.
Que opinais del glicolico para el acné? Voy a empezar a usar unos discos de glicolico de Loreal pero no sé que tal iran...

Alguna habeis tomado antibiotico oral? Yo mañana voy a mi medico a que me recete algo pq cada dia tengo la piel peor a pesar de que la cuido un montón.

He empezado hoy a ponerme Loderm gel (Eritromitromicina tópica) y vaya cambio! Me ha bajado la inflamacion en menos de 24 horas...pero apesta a alcohol y no lo soporto.
Yo tomé antibiótico oral y me fue muy bien. En todo caso, es el primer paso de tratamiento oral que hay que dar, generalmente no se empieza por retinoides orales. La píldora en el acné hormonal es lo que se suele dar, pero el reti va muy bien.

Sí la eritromicina te va bien, probablemente tengas un componente inflamatorio además del hormonal. Es mejor que te recete algo porque, aunque da buenos resultados, hoy en día está comprobado que usarla como terapia única no es lo ideal.
Imagen

420
eskeyx escribió: 19 Dic 2018, 13:46 Me sorprende que digas que el salizinc hidrata con el alcohol que tiene jajaja es cierto que no reseca pero yo tengo que usar crema hidratante siempre al día siguiente, y más ultimamente que tengo la piel un poco seca y con rojeces.
Cada piel es un mundo...
Pues sí, :loca: cada piel es un mundo. Pero me deja la piel muy bien, pelo algo, pero en comparación de lo que echo de noche.. Y crema hidratante cero, me hecho después water fusion de isdin, que eso de hidratar...