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Gracie Abrams
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Alice Campello
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Celebrities que no se han retocado nada.
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Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
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Re: Actores y actrices clásicos

402
Acá cuentan el chiste de que Sophia Loren evoluciono en Dustin Huffman en Tootsie, me encanta :lol: .
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De cine japones no sabemos nada, pero este está para que le hubiéramos hecho varios favores Romana lo descubrí cuando estaba leyendo un artículo de economía japonesa y lo nombraban en alguna línea como la primera superestrella de Japón:
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Re: Actores y actrices clásicos

403
A mí Sophia de joven sí me parece atractiva y tenía cuerpazo, aunque entiendo que haya gente a la que no le guste porque les resulta muy basta o porque tenía unos rasgos muy exagerados.

En las últimas fotos que la vi estaba fatal. Demasiadas operaciones, como Kim Novak. La que mejor se ha operado ha sido Tippi Hedren (no así su hija :hide1: ).
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Re: Actores y actrices clásicos

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Diper escribió: 21 Ene 2020, 10:42 De cine japones no sabemos nada, pero este está para que le hubiéramos hecho varios favores @Romana lo descubrí cuando estaba leyendo un artículo de economía japonesa y lo nombraban en alguna línea como la primera superestrella de Japón:
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En esta foto me recuerda a Scorpion del videojuego Mortal Kombat 11. :red: :D:
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:cat: :dog7:
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E-list

Re: Actores y actrices clásicos

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En una biblioteca de mi ciudad tienen un libro sobre cine japonés clásico (aunque creo que se centra en los 60 y 70). Cuando tenga tiempo lo saco y pongo algún nombre, igual encuentro alguna peli interesante :lol: .

De momento, el único cine japonés que he visto son las pelis de Studio Ghibli. No os riáis demasiado :meparto: .

Lo de Mortal Kombat pudo ser un homenaje intencionado, ya que Toshiro Mifune debe haber sido el actor japonés más famoso de la historia :sip: .

Las únicas pelis japonesas que recuerdo tener en la watchlist son La fortaleza escondida y Lady Snowblood. Esta última está protagonizada por Meiko Kaji, inspiración para el personaje de Beatrix Kiddo en Kill Bill, a la que se la conoce como "los ojos más agresivos de la historia del cine".

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Meiko Kaji, cuyo nombre real es Masako Ota, nace en 1947 en Chiyoda, Tokyo.

Meiko comenzó su carrera cinematográfica a mediados de los años 60 para la Nikkatsu, participando en diversos papeles secundarios. Sería en 1970 cuando dio el salto definitivo a los primeros papeles, y a la fama, con sus interpretaciones en la serie “Stray Cat Rock”, que seguía las peripecias de un grupo de jóvenes delincuentes femeninas. Meiko daría vida a la líder de la banda, creando ya esa imperturbable pose de Mujer Fatal, en “Stray Cat Rock: Sex Hunter” (Yasuharu Hasebe, 1970). Esta serie de películas se hicieron muy populares entre la juventud nipona, principalmente por su impacto visual y sus enfrentamientos, sin olvidar el protagonismo femenino de las mismas. Kaji volvería al papel protagonista en otra entrega de la serie, “Stray Cat Rock: Wild Measures ’71” (Toshiya Fujita, 1971), de un total de 5 partes que se rodaron. En 1970 Meiko también participó en la cinta “The Blind Woman’s Curse“ (Teruo Ishii, 1970), una suerte de cuasi-terror, donde nuestra protagonista realizó un papel de Espadachín, no muy alejado del mítico Zatoichi.

En aquellos compases de los 70 la Nikkatsu, el estudio cinematográfico mas antiguo de Japón, se fue orientando hacia el p**no suave y el erotismo, conocido posteriormente como roman p**no y derivados, que se harían extremadamente populares. Esta época mostraba generosos desnudos femeninos (pero sin llegar a los genitales, ya que estaba prohibido por la ley) y buenas dosis de violencia. Aún hoy la Nikkatsu es recordada por todas aquellas cintas. Meiko no tenia interés en estos temas y en 1972 firmó con la Toei.

Este cambio resulto ser una jugada inteligente, ya que al recaer en la Toei interpretaría el personaje con la que se le identificaría a partir de ahora, Nami Matsushima, aka Sasori, aka Matsu The Scorpion, en una nueva serie basada en un conocido manga de Toru Shinohara sobre una mujer condenada, “Female Prisoner #701: Scorpion” (Shunya Ito, 1972). Encarcelada injustamente y humillada por los malvados guardias, Sasori no se derrumbaría, y buscaría venganza ante tanta atrocidad. La fría mirada de de Meiko imprimió un carácter al personaje que no dejaba indiferente, podía transmitir odio o sentimiento de culpa solo con una mirada sostenida durante unos planos. También se convirtió en celebre ese traje con gabardina y sombrero de generosa ala con la que llevaba a cavo su venganza final. Todo un icono dentro de las Mujeres Fatales, que se convirtió en un símbolo de la emancipación de las mujeres.

En 1973 encarnaría a Yuki en la cinta “Lady Snowblood”, una suerte de chambara con la venganza como punto principal, basada en un manga de Kazuo Koike, creador también de mangas como Crying Freeman o Lone Wolf and Cub. Esta película le daría posterior fama internacional al hacerse cinta de culto en occidente. Esta película y su secuela fueron la principal inspiración de Quentin Tarantino para crear su Kill Bill (2003, 2004), una especie de recreación personal de aquel personaje que busca venganza. No obstante Tarantino siente una admiración tremenda por Meiko e incluso recuperó varias de sus canciones para la banda sonora original.

Meiko colaboraría en varias ocasiones con el realizador Kinji Fukasaku, el “rey” de los bajos fondos durante los 70, participando en “The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima” (1973) y en un destacado papel en “Yakuza Graveyard” (1976). Ya en el 78 participaría en la adaptación de “Sonezaki Shinju” (Yasuzo Masumura) con la que ganaría 4 premios a Mejor Actriz en diferentes festivales. Sin embargo esta cinta sigue siendo una gran desconocida, debido a su falta de edición en soporte de vídeo o DVD.

Meiko compaginó una carrera como cantante además de su carrera como actriz, participando en las bandas sonoras de muchas de sus películas. Debido a su inclusión en la banda sonora de Kill Bill se ha producido un intenso interés por su música. El tema principal de “Lady Snowblood”, “Flower of Carnage” (Shura no Hana), y el de la serie de “Sasori The Scorpion”, “Urami Bushi” (lit. Grudge Song), ambos cantados por Kaji, fueron los seleccionados por Tarantino para sus películas.

En la actualidad Meiko Kaji ha vuelto parcialmente al mundo de la interpretación, que había dejado un poco en suspenso desde los 80, con su participación en varias series para televisión.

Meiko Kaji es quizás la Mujer Fatal por excelencia del cine Japones. Ese llevar el personaje femenino a los fueros donde hasta ese momento solo los hombres rudos y pendencieros habían estado parecía hecho a la medida de Meiko. Pocas actrices son capaces de esas miradas gélidas y evocadores, pocas son capaces de venganzas tan crudas y contundentes.
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Re: Actores y actrices clásicos

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Los japoneses de cara suelen ser los menos toscos de facciones entre los asiáticos, siempre he pensado que son mas guapos.
Romana escribió: 21 Ene 2020, 21:27 En una biblioteca de mi ciudad tienen un libro sobre cine japonés clásico (aunque creo que se centra en los 60 y 70). Cuando tenga tiempo lo saco y pongo algún nombre, igual encuentro alguna peli interesante :lol: .
Eso estaría interesante. Creó que la mayoría hemos visto más animación y películas de Studio Ghibli que películas reales. Podrías traer las fotos chulas.
¡Toma clavado al de Mortal Combat! :shocked:
No es que me encantara la película, pero me salió este video de la canción “Over The Rainbow” con las escenas de la joven Judy, por momentos me gusto mas esta Judy que la de Renee, me suena a que alguna de ustedes también lo pensó:

Recrean locaciones del Mago de Oz o de películas de Judy que apenas salieron y escenas con Mickey Rooney (que si pudo casarse con Ava Gardner somos capaces de cualquier cosa que nos propongamos :mrgreen: ).
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Re: Actores y actrices clásicos

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El éxito de Rooney no me lo explico, ni el de él, ni el de Eddie Fisher, ni el de la mayoría de playboys de fama, en realidad.

Fui yo la que dije que me gustaba más la Judy adolescente que la de Reneé... Deberían haberle dedicado más tiempo, fue un período muy interesante.

Me he enamorado de esta cuenta de Twitter. Aparte de aniversarios, pone unas fotos geniales *.*













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Re: Actores y actrices clásicos

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Sylva Koscina (1933-1994).

Me parece de las actrices italianas (si bien nació en Croacia) más bellas de su época, pero al parecer como persona dejaba mucho que desear. Era muy egocéntrica, hasta el punto de que hablaba de sí misma en tercera persona, y muy tacaña.

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Dejo esta reseña que hicieron sobre su vida y carrera en un blog.
Creo firmemente en que aquellos que tenemos al cine entre nuestras más intensas pasiones, guardamos en algún rinconcico de nuestra memoria, y también de nuestro corazón, aquel momento sublime de nuestra infancia en que dimos ese decisivo paso adelante por querer saber más, por conocer la identidad de ese actor o esa actriz que tanto nos gustaba y a quien deseábamos poner un nombre para poderle admirar como se merecía.

En mi caso fueron muchos y muchas, desde directores o músicos hasta actores y actrices, sin olvidarme de los animales, que uno creció rodeado de películas y telefilmes protagonizados por perros (Rin-Tin-Tin y Lassie, por no hablar del taciturno Niebla o el cariñoso Patrás), caballos (Furia, Silver o Trigger... a Mr Ed lo conocí años después...), una mula (Francis), delfines (Flipper, reemplazado en el imaginario de las jóvenes generaciones por la orca Willy), leones (la maravillosa Elsa de 'Nacida libre' e incluso canguros (Skippy)... Entre esas estrellas cuyo cegador relumbrón despertó un gran interés desde mis primeras aproximaciones al mundo del cine está una guapísima intérprete europea -entonces me dijeron mis familiares más cinéfilos que era italiana, aunque su verdadera procedencia resulta de lo más interesante-, antaño conocidísima y hoy prácticamente olvidada a nivel popular salvo para la gente de cierta edad aficionada al cine cutre de romanos -el llamado peplum-, y que respondía, según me dijeron entonces mis mayores, al nombre de Silvia (sic) Koscina (léase y dígase Kóschina, aunque yo creo que aquí lo castellanizaron para 'evitar malentendidos' con su apellido... y más tratándose de una belleza tan sugestiva)...

Dicen que de las mezclas de muchas procedencias salen bellezas únicas, aserto con el que estoy bastante de acuerdo, y la preciosa Sylva es el verdadero paradigma del dicho. Nacida Sylva Koskinon, hija de griego y polaca, en la ciudad croata -entonces yugoslava- de Zagreb, la antigua Agram austrohúngara, el mismo año que Hitler llegó al poder en Alemania, la bella moza se trasladó con apenas 12 años recién cumplidos a Italia (estuvo por Bérgamo, Brescia, Ancona...) con su familia durante la Segunda Guerra Mundial, país en el que vivía el marido de su hermana, donde buscaron refugio ante el violento caos partisano que azotaba al joven reino eslavo ocupado por los nazis. La joven Sylva pronto destacó en matemáticas y física en el instituto, aunque su sensual y elegante belleza no pasaba desapercibida y fue reconocida con títulos de certámenes menores de belleza. Mientras estudiaba la carrera de Física en la universidad de Nápoles, fue elegida Miss da Tappa (Guapa de la Etapa) del Giro de 1954, la chica mona de 21 años que entregaba el ramo al vencedor de la carrera disputada por las calles de su ciudad...en esa ocasión, el gran corredor belga Rik Van Steenbergen, gran corredor de clásicas y triple campeón del mundo, que ganó esa sexta etapa del Giro de 1954 tras recorrer los 279 km que separan Bari de Nápoles. La imagen de un juvenil y bellísima Sylva besando en la mejilla al astro belga de la bici dio la vuelta a Italia y concitó la atención de los grandes productores cinematográficos, que nutrían la nómina de estrellas de sus estudios a partir de los muchos concursos de belleza que proliferaban esos años por la península italiana. Para entonces ya comenzaba a ser una cotizada modelo publicitaria y Carlo Ponti la añadió a su nómina de jóvenes bellezas, aunque al marchar a Hollywood con su esposa Sophia Loren, la dejó en la estacada, abandonada a su suerte.

Tras un debut intrascendente junto a Totò en 'Siamo uomini o caporali?', donde apenas tuvo un papelito, fue elegida por el controvertido director Pietro Germi -quien la recordaba de las portadas con motivo de su aprición en el Giro- para protagonizar una de las pequeñas joyas del neorrealismo, 'El ferroviario', donde interpretó a la descarriada hija del atribulado protagonista; un trabajo por el que recibió las mejores críticas. A los 22 años, Silva Koscina (su nombre artístico de entonces, con i latina en el de pila) ya era toda una estrella del cine italiano.

Pero lo que verdaderamente consagraría a nivel popular a esta belleza de cabellera castaña a la que el rubio también le sentaba de perlas, serían sus películas de la serie del Hércules protagonizado por ese carismático a la par que hierático Mr. Universo que fuera el malogrado Steve Reeves, tan querido en las pantallas españolas de los cines de verano y nuestras sesiones de tarde televisivas en el último medio siglo y que tras debutar sin frase haciendo de cahcas del equipo olímpico USA en 'Los caballeros las prefieren rubias', se estrenó en el cine dirigido por el mismísimo ¡ED WOOD! En esos entretenidos aunque tremendamente pueriles peplums que hasta triunfaron en Estados Unidos (sin duda, por la nacionalidad del protagonista) Sylva, siete años más joven que el megamazas estadounidense, era la rubísima Iole, hija del rey Pelías de Yolco (en la mitología griega, Iole era hija de Éurito, rey de Ecalia). 'Hércules' y su secuela 'Hércules y la Reina de Lidia' o 'Hércules encadenado', que de las dos maneras se llamó en España, pusieron a Sylva, como era de esperar, en el Olimpo fílmico internacional, aunque un año antes ya había interpretado, gracias a sus atractivos rasgos eslavos, a la pérfida y bellísima tártara Sangarra en aquel entrañable 'Miguel Strogoff' de lujosa serie B protagonizado por Curd/Kurt Jürgens al frente de una superproducción de lo más variopinta en su reparto.


Después de sus aventuras por la Antigüedad Clásica, la buena de Sylva inició una prolífica carrera en los tres géneros que más habrían de definir su carrera: las comedietas románticas no exentas de pícara provocación, en las que se movía como pez en el agua; el cine de aventuras y acción más genérico, desde los mosqueteros a los gangsters pasando por pelis de terror algo cutrecillas o historias de monjas, en las que siempre ponía un contrapunto elegante y diferente al de las estrellas al uso de Hollywood; y las películas de espías más en particular, como las dos que rodó en compañía de la bella alemana Elke Sommer, otra grande de la época, con la que inaugura el post junto al sudafricano Nigel Green en una imagen de 'Más peligrosas que los hombres'... Con el tiempo, la prolífica carrera de la Koscina fue derivando hacia el subproducto puro y duro, muchos de ellos de coproducción española, que le dieron la ocasión de trabajar con galanes de la talla de Alfredo Landa, Espartaco Santoni o Pepe Sacristán, entre otros, terminando por desembocar, a pesar de su proverbial timidez, en el llamado 'destape', películas eróticas de muy baja estofa en las que lucía buena parte de su espléndida anatomía, entre ellos el que entonces era considerado "el pecho más perfecto y elegante" del cine italiano...


Sin embargo, también acumuló un puñado de excelentes películas como esa 'Giulietta de los espíritus' de Fellini; la inclasificable 'Estambul 65' de Antonio Isasi-Isasmendi, en la que encarnó a la tremenda agente Kenny del FBI; 'La batalla del río Neretva' sobre el afamado combate acontecido entre nazis y partisanos de Tito en su Yugoslavia natal, donde lució de lo más sensual junto a guaperas de la talla de Franco Nero, Hardy Krüger y Yul Brynner o ilustres veteranos como Orson Welles y su ex-compañero de aventuras siberianas Curd Jürgens ; y unos cuantos títulos con grandes de Hollywood y Europa como Kirk Douglas, Dirk Bogarde (foto 10, juntos en 'Demasiado cálido para junio'), Stewart Granger, Jean Paul Belmondo, Stephen Boyd, Horst Buchholz, Telly Savallas, Tony Curtis, Vittorio Gassman, Roger Moore, Rock Hudson y, sobre todo, su memorable y tórrido dueto romántico con Paul Newman en 'Comando secreto' (foto 29), interesante peli de espías ambientada en la Italia de la Segunda Guerra Mundial. Entre las muchas bellezas femeninas con las que compartió pantalla, destacan Monica Vitti, Honor Blackman, Catherine Spaak, , Romina Power, Claudine Auger, Maria Rhom o Marisa Berenson, entre otras. Y encima, recién cumplidos los 30 años estuvo en un tris de hacerse con el codiciado papel de esa inolvidable Tatiana Romanova que compartía mil y una peripecias románticas y mortíferos asuntos de espionaje con James Bond en 'Desde Rusia con amor', aunque finalmente se decantaron por otra italiana, la no menos bellísima Daniela Bianchi... http://www.archivo007.com/Images/daniela2.jpg

Fueron años en que Sylva, con fama de ser algo tacaña (cualidad que aseguran es muy común entre los que fueron niños exiliados durante una guerra, como fue su caso) y con un privilegiado don para los números, como hemos visto, no paró de hacer películas y acumuló un respetable patrimonio que invirtió en una fastuosa villa en el distinguido barrio de Marino de Roma, que decoró con otras de sus pasiones, innumerables obras de arte y no pocos muebles del siglo XVI. Sin embargo, los cada vez más menguantes ingresos de su irregular carrera profesional provocaron que, debido a sus deudas con el fisco, tuviera que desprenderse en 1976 de su querida morada. De todas maneras, la lujosa casa parecía albergar algún mal fario, ya que mientras la actriz rodaba en Sudáfrica, el guardés de la finca, presa de la enajenación, asesinó a tres personas...

En lo personal tampoco le fueron mejor las cosas. Una de las mujeres más deseadas del cine europeo dado sus verdes ojazos, su aristocrático porte, su delicada manera de hablar y su forma de moverse, digna de una espigada modelo de pasarela -no en vano su estatura era de 1'79 m y sus medidas se ajustaban a unos espectaculares 99-69-94)-, no tenía especial buen tino para elegir pareja. Más bien al contrario; se empeñaba en redimir a personajes que no dudaban en anteponer sus propios egoísmos a la relación sentimental con la actriz, que encima solía mantener en la práctica a estos frescantes.

Probablemente el hombre de su vida, para bien y para mal, fuera Raimondo Castelli, hombre casado con el que a sus 27 años inició una relación que habría de durar otros once. No todo fue feliz en su relación amorosa con el pequeño productor de la legendaria Minerva Films, al que su esposa Marinella, como buena católica y amparándose en la legislación italiana de la época, le negaba sistemáticamente el divorcio, por lo que, tras la secreta boda de la pareja en México, no reconocida en el país transalpino, Castelli fue acusado de bígamo ante la justicia. Finalmente, se divorciaron en 1971, poniendo de manifiesto el fracaso de una relación marcada por sonoras broncas e indiscretas peleas en medio de los rodajes, muchas de ellas motivadas por el carácter algo histérico y un tanto egocéntrico de la diva, según quienes trabajaron a su lado, como testimonia el puñetazo que le endilgó en toda la mandíbula Laurence Harvey, su partenaire en 'El último romano', una peli de 1969 en torno al Imperio Bizantino de Justiniano y que tuvo que detener el rodaje hasta que el rostro de la actriz, que interpretaba a la emperatriz Teodora, volviera a estar en condiciones.

Sylva también rompió barreras a mediados de los sesenta con su posado, el primero de una estrella de cien italiana, para la edición americana de 'Playboy', con unas fotos del reputado Angelo Frontoni rebosantes de elegancia en las que mostraba al aire sus cotizados senos. Además, fue imagen publicitaria de marcas muy conocidas en Italia, como la famosa grappa Julia, y protagonizó no pocos anuncios y portadas de revistas europeas, entre ellas las de 'Hola!', dada su gran popularidad en nuestro país, donde cada vez rodaba más películas, aunque no pasarán a la historia del cine por su calidad. También presentó programas televisivos en la RAI que cosecharon mucho éxito, incluso se atrevió con el festival de San Remo http://www.metacafe.com/watch/yt-3cHAda ... remo_1972/, y fue una habitual de los teatros en los que representó con solvencia todos los géneros. Es, asimismo, muy recordada, por sus puestas en escena de las populares sceneggiattas napolitanas, un género teatral muy de la Campania, y que consiste en representar una obra de teatro con canciones y bailes en la que todo gira en torno a una única canción muy conocida y su letra. Quién sea un asiduo de las principales cadenas televisivas italianas reconocerá inmediatamente este (insoportable) género escénico.

Polémicos fueron también sus dos desnudos integrales, en dos coproducciones internacionales, verdaderos bodrios, de las que no quedó nada satisfecha, como fueron 'El diablo se lleva a los muertos' (con Telly Savallas y el inimitable Espartaco Santoni), y 'L'assoluto naturale', peliculeja de Mauro Bolognini donde compartía escenas de lo más erótico con el ínclito Laurence Harvey, y en la que se sintió engañada por el director una vez visto en qué desembocó todo aquello, y eso que de mojigata no tenía ni un pelo; no cabe duda alguna, pues, que los máximos atractivos del filme eran la sugerente lección de anatomía en su máxima expresión de la señorita Koscina y la banda sonora compuesta por el gran Ennio Morricone para la ocasión...

Esa condición de señora estupendísima en plena madurez la ratificó posando desnuda a los 42 años para la edición italiana de 'Playboy'. De nuevo unas fotos elegantes, sexys y muy sugerentes que tuvieron menos repercusión de la alcanzada por las de años atrás dado el gran cambio de hábitos y costumbres de la sociedad italiana, mucho más abierta, y por la creciente proliferación a comienzos de los setenta del cine p**no, erótico y de destape en las carteleras europeas...

En su última etapa profesional, sumida ya en una lenta pero inexorable decadencia, hacía pequeños papeles en películas y series de televisión, e incluso en los años ochenta, ya en la cincuentena, llegó a interpretar cada noche en un teatro romano una obra en la que debía desnudarse ante el público, y lo hacía sin el menor complejo, demostrando de sobra que la que tuvo, retuvo...

Como un cruelísimo guiño del destino, la muerte nos arrebató precozmente a Sylva de la manera más terrible, tras diagnosticársele un cáncer de pecho, a ella, la que había sido considerada el mejor y más sensual escote de toda Italia. Nada más conocer su mal, acudió con mucha valentía a los medios de comunicación para dar testimonio de que, a pesar de todo, nunca hay que arrojar la toalla en la lucha contra esta implacable enfermedad. Tenía sólo 61 años cuando la muerte se la llevó en este mismo mes hace 16 años, el 26 de diciembre de 1994.
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Re: Actores y actrices clásicos

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Mylene Demongeot, 1962

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American actress Anne Bancroft at the home for the blind, to prepare for her role as Annie Sullivan, American teacher best known for being the instructor and lifelong companion of Helen Keller, in the three-act play, "The Miracle Worker". Dated July, 1959 for LIFE Magazine.

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Re: Actores y actrices clásicos

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Uno de los pocos actores de Hollywood que llevó una vida tranquila y sin escándalos. Y, curiosamente, casi siempre hacía de malo.

Portraits of American actor Richard Widmark photographed by Nina Leen for The LIFE Picture Collection, 26th March 1949.

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Actress Irene Dunne and actor Clifton Webb on the Cover of "Vanity Fair" Magazine, 1934.
A supper of stars of Clifton Webb and Irene Dunne sitting at a table with Jimmy Savo as the eavesdropping butler.
Photographed by Anton Bruehl.


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American actress Eva Marie Saint taking her portraits and calling cards from her briefcase, photographed in August, 1949 by Nina Leen for The LIFE Picture Collection.

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Re: Actores y actrices clásicos

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Jean Simmons in publicity stills for Hamlet, 1948

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Portraits of actress Norma Shearer, 1930.

Even after retirement, Norma maintained her interest in the film industry. While staying at a ski lodge, she noticed a photo of the receptionist's daughter and recommended her to MGM - that girl, became the star known as Janet Leigh.

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Ida Lupino, 1938

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