Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
401Woccek lo recomendó otra forera pero he visto que en lookfantastic lo tienen https://www.lookfantastic.es/redken-ph- ... lsrc=aw.ds
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si lo tiene rizado recomendaría desenredarlo justo después de lavarlo.. No peinarlo o desenredarlo a diario en seco porque se va a romper.Petrita escribió: 14 Abr 2021, 16:32 Mi hija mayor (9 años) tiene el pelo finito, algo ondulado y bastante largo. Si no está recién lavado es un drama para desenredar por las mañanas. Usa suavizante y mascarilla en el lavado, pero no es suficiente, también es cierto que son productos de supermercado y a la vista está que no hacen demasiado efecto.
Alguna idea sobre qué producto podría usar para evitar los enredos? algún spray para desenredar en seco y que vaya bien sin ensuciar mucho el pelo?
Petrita escribió: 14 Abr 2021, 16:32 Mi hija mayor (9 años) tiene el pelo finito, algo ondulado y bastante largo. Si no está recién lavado es un drama para desenredar por las mañanas. Usa suavizante y mascarilla en el lavado, pero no es suficiente, también es cierto que son productos de supermercado y a la vista está que no hacen demasiado efecto.
Alguna idea sobre qué producto podría usar para evitar los enredos? algún spray para desenredar en seco y que vaya bien sin ensuciar mucho el pelo?
No es rizado, rizado, pero si ondulado. Lo desenredamos después de lavarlo en mojado, pero no se lava el pelo todos los días. Lo moja un poco para desenredar pero igualmente se le hacen unos enredos... si no desenreda sería un drama.MissMell escribió: 15 Abr 2021, 11:58Si lo tiene rizado recomendaría desenredarlo justo después de lavarlo.. No peinarlo o desenredarlo a diario en seco porque se va a romper.Petrita escribió: 14 Abr 2021, 16:32 Mi hija mayor (9 años) tiene el pelo finito, algo ondulado y bastante largo. Si no está recién lavado es un drama para desenredar por las mañanas. Usa suavizante y mascarilla en el lavado, pero no es suficiente, también es cierto que son productos de supermercado y a la vista está que no hacen demasiado efecto.
Gracias! tiene muy buena pinta, voy a buscarloWoccek escribió: 15 Abr 2021, 12:19Petrita escribió: 14 Abr 2021, 16:32 Mi hija mayor (9 años) tiene el pelo finito, algo ondulado y bastante largo. Si no está recién lavado es un drama para desenredar por las mañanas. Usa suavizante y mascarilla en el lavado, pero no es suficiente, también es cierto que son productos de supermercado y a la vista está que no hacen demasiado efecto.
El de Urtekram de caléndula es muy bueno y natural, desenreda y no ensucia, seguro os va bien!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ha llegado el aceite y la mascarilla de Shu, la naranja, ya daré reporte.
Alguna alternativa a la absolut repair de L'oreal? Me está costando la vida encontrarla (o a buen precio) y ni en amazon la veo (la baume, la doré no me gusta igual).Veranito escribió: 21 Feb 2021, 21:48La de Absolut repair sí que la he probado y es verdad que no está nada mal calidad/precio, seguramente tire por esa cuando se me acabe la que tengo ahora.Greta escribió: 21 Feb 2021, 19:39Absolut repair de Loreal y la black Castor oil de Shea moisture has probado? A mí me parecen de las más hidratantes que he probado (No he probado Shu ni marcas más caras, también te lo digo..) la que va muy bien también y tienes el bote de 750ml a precio de risa es la de Bonacure repair rescue.Veranito escribió: 21 Feb 2021, 17:11.
Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.
Las otras dos no las he escuchado nunca, pero voy a cotillear a ver dónde puedo encontrarlas.
La de macadamia, te refieres a esta?:Candy Girl escribió: 16 Abr 2021, 09:42 Para mi la más hidratante de las que he probado, la de macadamia.
La jamaicana es más nutritiva. Siento que es como para pelo dañado de tintes, planchas, etc, pero para pelo seco no me hace tanta gracia.
avellan escribió: 16 Abr 2021, 14:11La de macadamia, te refieres a esta?:Candy Girl escribió: 16 Abr 2021, 09:42 Para mi la más hidratante de las que he probado, la de macadamia.
La jamaicana es más nutritiva. Siento que es como para pelo dañado de tintes, planchas, etc, pero para pelo seco no me hace tanta gracia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados