Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

402
A ver si alguien puede ayudarme con el tema de smarphones, porque leo webs con recomendaciones y explicaciones y es como leer en chino.

Yo al movil le doy mucho trote con internet, youtube, netflix...
Y busco uno que tenga buena cámara, ya qie cuando voy de viaje o escapadas, al final uso el móvil como cámara.

Que moviles son buenos para esto??

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

403
Me corté hace nada un Xiaomi mi 9t y el cable del cargador que trae se me queda algo corto. Sabéis dónde se pueden comprar cargadores oficiales? Es que en AliExpress no me fío porque me da cosa que me joroben la batería. Aunque no sea de marca Xiaomi con que sea una marca fiable me vale.

Por cierto, alguna tiene mi móvil (el mi9t)? Desde hace unas semanas me noto que la batería no me dura lo mismo que los primeros días y por lo que he leído en foros hay gente que le pasa.
Imagen

412
Hola paragüeras!

Estoy pensando en comprarme un ordenado, porq el que tengo actualmente, un portátil hp es un pisapapeles completamente, se me bloquea hasta con word y lo llevé en su día hasta trrs veces a reparación dentro de garantía.

Estoy pensando en cogerme uno de mesa, he pensado en un imac, yo no le doy mucho uso pero quiero un ordenador que me dure aaaaños y que no tenga q preocuparme mucho de actualizarlo etc y creo q en eso mac va con ventaja no?
podéis echarme un cable?

Muchas gracias!!!

415
Bueno, pero 1500 euros en un pc te van a dar mucho más de sí que en un MAC. Yo me compré mi último portátil en el 2012 o 2013 (ya no me acuerdo jeje), que fue un Asus i7, me costó mil euros más o menos (le subió el precio el disco ssd que entonces era carísimo) y está como el primer día. Funciona maravillosamente.

Si no vas a dedicarte a diseño gráfico, audio, o video, en mi opinión no vale la pena gastarse dinero en un mac. Por el mismo precio te compras un pc pepino que te dura 10 años.

¿Por qué quieres un ordenador de sobremesa? No le veo la ventaja la verdad. Creo que ya lo dije por aquí. Mi novio y yo trabajamos en informática y cada uno tenemos nuestro portátil. Por comodidad y ergonomía a la hora de trabajar en casa le puedes añadir un buen monitor y teclado, si quieres, pero es que ni se nos pasa por la cabeza montar un ordenador de sobremesa en casa. Menudo trasto. Y que no te lo puedes llevar a ningún sitio.

416
Quiero un ordenador de mesa para obligarme a sentarme correctamente y crearme un “espacio de trabajo” , se que es una chorrada pero esq con el portátil lo acabo usando en cualquier sitio y de cualquier manera ( por ejemplo la cama) asi tengo las contracturas que tengo... y luego el tener una zona de trabajo como que me ayuda a concentrarme más, tengo una mente bastante asociativa.

Y luego el no poder llevármelo a ningún sitio es la excusa perfecta para justamente no llevarlo. Estoy intentando reducir mi consumo tecnológico. Si me voy de vacaciones no las voy a pasar con el ordenador, y si me voy de viaje en tren o algo así prefiero leer etc.

Y los ordenadores que me mirado no me parece que ocupen tanto como los de antaño, de hecho ya va todo integrado en la pantalla, luego tambien he visto unos que ocupan muy muy poquito, que transportarlos no cuesta nada ( lo q sería la CPU)

417
Missbennet escribió: 03 Dic 2019, 14:01 Quiero un ordenador de mesa para obligarme a sentarme correctamente y crearme un “espacio de trabajo” , se que es una chorrada pero esq con el portátil lo acabo usando en cualquier sitio y de cualquier manera ( por ejemplo la cama) asi tengo las contracturas que tengo... y luego el tener una zona de trabajo como que me ayuda a concentrarme más, tengo una mente bastante asociativa.

Y luego el no poder llevármelo a ningún sitio es la excusa perfecta para justamente no llevarlo. Estoy intentando reducir mi consumo tecnológico. Si me voy de vacaciones no las voy a pasar con el ordenador, y si me voy de viaje en tren o algo así prefiero leer etc.

Y los ordenadores que me mirado no me parece que ocupen tanto como los de antaño, de hecho ya va todo integrado en la pantalla, luego tambien he visto unos que ocupan muy muy poquito, que transportarlos no cuesta nada ( lo q sería la CPU)
La parte de no querer llevártelo por ahí, pues bueno. Pero vamos, que si no quieres llevártelo, no te lo llevas, no va pegado a la mano. Yo lo saco de casa en ocasiones contadas, porque paso de cargar con él si no es estrictamente necesario. Jamás viene de viaje, por ejemplo, con el movil me sobra. Si voy de viaje en tren veo alguna serie en el movil o leo.

Pero lo del "espacio de trabajo", no lo entiendo. Yo tengo un espacio de trabajo en mi oficina, y me dan portátil. Tengo mi mesa, mi portatil, un elevador ergonómico, monitor extra, teclado y ratón. Y en casa, tenemos (tendremos, aún no, pero en breve) un despacho con dos puestos de trabajo, con lo mismo que en la oficina. El espacio de trabajo no depende del tamaño del ordenador, no sé. Creo que depende más de los hábitos de cada uno. Yo, por ejemplo, no uso nunca jamás el portátil en la cama. Que tuve mi época que sí, al principio de tener uno allá por el 2005, pero hace muchos muchos años que ya no. Alguna vez lo uso en el sofá, pero en ocasiones muy contadas y durante muy poco tiempo, para hacer algo muy concreto. No sé, siempre lo pongo en una mesa y me siento en una silla. Es una cuestión de hábitos, no del tamaño de la máquina.

Pero vamos, que eso es decisión personal de cada uno. Si lo prefieres, pues nada, adelante.

418
Yo sí entiendo lo del espacio de trabajo, para mí es mi rincón. Pero si es solo por eso no te compres un MAC, no merece la pena. Mi pc, monitor incluido, me costó sobre 400€ y es muy bueno y sé que me va a durar años. Si los montas a piezas salen mejor, si no conoces a nadie algunas tiendas de informática te lo montan y por aquí te podemos dar consejos de qué piezas coger.

419
Lunnaris escribió: 03 Dic 2019, 17:36 Yo sí entiendo lo del espacio de trabajo, para mí es mi rincón.
Claro, yo también entiendo lo del espacio de trabajo. Lo que no entiendo es que no puedas tener un espacio de trabajo porque tu ordenador es portátil. Pones el portatil en tu rincón, le enchufas lo que sea, y trabajas sentada en una silla ergonómica y confortable sin estar en malas posturas ni tumbada. Es algo que no depende del tipo de ordenador, sino de tus hábitos.

420
datenshiblue escribió: 03 Dic 2019, 17:45
Lunnaris escribió: 03 Dic 2019, 17:36 Yo sí entiendo lo del espacio de trabajo, para mí es mi rincón.
Claro, yo también entiendo lo del espacio de trabajo. Lo que no entiendo es que no puedas tener un espacio de trabajo porque tu ordenador es portátil. Pones el portatil en tu rincón, le enchufas lo que sea, y trabajas sentada en una silla ergonómica y confortable sin estar en malas posturas ni tumbada. Es algo que no depende del tipo de ordenador, sino de tus hábitos.
Sí, desde luego, estoy de acuerdo, se puede hacer lo mismo con un portátil, es cuestión de costumbre, por eso digo que yo también soy de ordenador de sobremesa a pesar de que haya portátiles igual de buenos, así que si está más a gusto con sobremesa mejor que ya que tiene que cambiar de pc, se compre uno!