Re: CHANEL
402Es verdad, vaya chasco! no llegué a catar el antiguo, que os estuve preguntando hace semanas por brochita para aplicarlo porque yo tenia en mente cogerlo pero de cara a Primavera...pregunté en Sephora y nada , antes del confinamiento.
He visto el video de Mel, flipando con que le dijeran que no han reformulado y otros vídeos donde dicen que sigue siendo estupendo y que el nuevo es más sutil y menos anaranjado(aunque entendí que Mel decía que es mas oscuro).
Seguiré la pista, pero vaya chasco si lo han cambiado para mal! Yo tenia muchas ganas de tener el de siempre porque las opiniones que dabais todas siempre eran buenas.
He visto el video de Mel, flipando con que le dijeran que no han reformulado y otros vídeos donde dicen que sigue siendo estupendo y que el nuevo es más sutil y menos anaranjado(aunque entendí que Mel decía que es mas oscuro).
Seguiré la pista, pero vaya chasco si lo han cambiado para mal! Yo tenia muchas ganas de tener el de siempre porque las opiniones que dabais todas siempre eran buenas.
403Pues sí,vaya tela con los iluminati de ChanelBubbles escribió: 31 Mar 2020, 15:22 Es verdad, vaya chasco! no llegué a catar el antiguo, que os estuve preguntando hace semanas por brochita para aplicarlo porque yo tenia en mente cogerlo pero de cara a Primavera...pregunté en Sephora y nada , antes del confinamiento.
Yo, ayer ví el vídeo que comentaba la compañera tapisrouge y la youtuber que se lo ponía, le quedaba genial!!!
Si en verdad queda así, y no es producto de la buena iluminación u otros retoques, pues mira...
En la web de Chanel, al reformulado lo ponen como PRIMICIA, así que está reformulado, fijo!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
404Es cierto , Mel decía que el nuevo es más oscuro y sin embargo hay otra youtuber que afirma que es más claro que el original y más neutro no se aclaran.
Y Chanel diciendo que no está reformulado, cuando Mel enseña las listas de ingredientes en las cajas y son distintos
Y Chanel diciendo que no está reformulado, cuando Mel enseña las listas de ingredientes en las cajas y son distintos
405Bubbles no creo que tengas problema en encontrar el antiguo cuando nos levanten el confinamiento, muchas tiendas todavía tendrán stock hasta que traigan el nuevo.
406Qué chasco que lo hayan reformulado. Nunca entenderé la manía de las firmas de andar cambiando productos que funcionan a la perfección...
407Gracias! ojalá, porque he visto otro video de Hey It´s Jacqueline y eso de que tenga coco no parece que vaya a ser un cambio a mejor para todo el mundo, parece que hay a gente que le ensucia más los poros.Greta escribió: 02 Abr 2020, 15:31 @Bubbles no creo que tengas problema en encontrar el antiguo cuando nos levanten el confinamiento, muchas tiendas todavía tendrán stock hasta que traigan el nuevo.
En cuanto se pueda comprar en tiendas físicas me daré un paseo.
Goro Yo tampoco lo entiendo, y más siendo un producto mítico que ha dado buen resultado...no entiendo este "relanzamiento?" ni le veo sentido ; si al menos hubieran aumentado la variedad de tonos...
408Yo más que el aceite de coco lo que le he visto a la formulación del nuevo que me preocupa es parafina!! El antiguo la lleva también? Tiré la caja hace tiempo y no lo recuerdo...
409Ostras, pues es verdad! Te dejo pantallazo que he hecho al video de Mel Thompson que los compara, a la izda el antiguo.Eurydice escribió: 03 Abr 2020, 20:27 Yo más que el aceite de coco lo que le he visto a la formulación del nuevo que me preocupa es parafina!! El antiguo la lleva también? Tiré la caja hace tiempo y no lo recuerdo...
410¿Aceite de coco? Pues con lo comedogenico que es no entiendo como se les ha ocurrido esa genial idea, igual me he perdido algo y es en una cantidad ínfima, pero vamos..como ya habéis dicho ya sin ganas de reformular un producto mítico con un resultado peor, será para abaratar costes.
411No no el aceite de coco en el segundo lugar del inci y la parafina en el sexto. Insisto, parafina para mí es lo peor. Bueno como decía alguna forera en las perfumerías habrá stock del antiguo sin problemas pero vamos que independientemente de todo este jaleo a mí el tono del bronzer este me gusta regular. Yo tengo el antiguo y como no haya cogido un poco de color me queda feo. Ahora ya hay muchos bronzers en crema, no hay que preocuparse!
412Me he puesto en contacto con una perfumería física, que ahora atienden on-line, y que cuando busco un perfume descatalogado, contacto con ellos, pues bien, he contactado con ellos para ver si les quedaba en stock el Chanel Soleil Tan antiguo, y me han contestado que no, que en el momento que Chanel descataloga algo, lo retira de las tiendas TODO.Greta escribió: 02 Abr 2020, 15:31 @Bubbles no creo que tengas problema en encontrar el antiguo cuando nos levanten el confinamiento, muchas tiendas todavía tendrán stock hasta que traigan el nuevo.
Así que no sé quedará alguno en alguna tienda...
Si alguna lo encuentra, que lo diga.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
413¿Si? Desconocía eso, se me hace un poco raro que retiren los excedentes, ¿Que hacen con ellos?Coucou reviews escribió: 06 Abr 2020, 20:41Me he puesto en contacto con una perfumería física, que ahora atienden on-line, y que cuando busco un perfume descatalogado, contacto con ellos, pues bien, he contactado con ellos para ver si les quedaba en stock el Chanel Soleil Tan antiguo, y me han contestado que no, que en el momento que Chanel descataloga algo, lo retira de las tiendas TODO.Greta escribió: 02 Abr 2020, 15:31 @Bubbles no creo que tengas problema en encontrar el antiguo cuando nos levanten el confinamiento, muchas tiendas todavía tendrán stock hasta que traigan el nuevo.
Así que no sé quedará alguno en alguna tienda...
Si alguna lo encuentra, que lo diga.
Edito, que me aparecía en douglas online pero luego pone que está agotado.
414En la web de sephora no está disponible pero me sale que en algunas tiendas si lo podrían tener (Por si os aparece en nuestra ciudad y queréis probar suerte cuando abran)
https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... 003/Coruña
415Yo me he apuntado a todas las webs que lo tenían, por si lo repusieran, que va a ser que nop, pero bueno.Greta escribió: 06 Abr 2020, 21:22 En la web de sephora no está disponible pero me sale que en algunas tiendas si lo podrían tener (Por si os aparece en nuestra ciudad y queréis probar suerte cuando abran)
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
416Gracias! en mi ciudad no está disponible, todo sea probar suerte en ECI cuando abran.Greta escribió: 06 Abr 2020, 21:22 En la web de sephora no está disponible pero me sale que en algunas tiendas si lo podrían tener (Por si os aparece en nuestra ciudad y queréis probar suerte cuando abran)
He hecho como Coucou reviews y me he apuntado a que me avisen si reponen.
417Ya veréis que nos avisan cuando tengan en stock el nuevo, lo veo venir.Bubbles escribió: 07 Abr 2020, 12:49Gracias! en mi ciudad no está disponible, todo sea probar suerte en ECI cuando abran.Greta escribió: 06 Abr 2020, 21:22 En la web de sephora no está disponible pero me sale que en algunas tiendas si lo podrían tener (Por si os aparece en nuestra ciudad y queréis probar suerte cuando abran)
He hecho como @Coucou reviews y me he apuntado a que me avisen si reponen.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
418Jajaja , pues no , yo quiero el antiguo , y así lo voy a especificar para sorpresa de las tiendas jjajaCoucou reviews escribió: 07 Abr 2020, 13:19Ya veréis que nos avisan cuando tengan en stock el nuevo, lo veo venir.Bubbles escribió: 07 Abr 2020, 12:49Gracias! en mi ciudad no está disponible, todo sea probar suerte en ECI cuando abran.Greta escribió: 06 Abr 2020, 21:22 En la web de sephora no está disponible pero me sale que en algunas tiendas si lo podrían tener (Por si os aparece en nuestra ciudad y queréis probar suerte cuando abran)
He hecho como @Coucou reviews y me he apuntado a que me avisen si reponen.
419La web de Divina Cosmética suele tener maquillaje y tratamiento retirado y de ediciones limitadas de Chanel. Igual en algún momento llega a esa web si os interesa el Soleil antiguo.
A mí ya me han inflado la cabeza las diversas youtubers, unas dicen que el nuevo es más oscuro, otras mas claro, otras dicen que es el mismo tono pero más luminoso
Yo esperaré a verle en directo a ver qué me parece.
Por cierto, de lo que veo que están hablando muy bien es de los perfiladores de labios nuevos. En su día, cuando se me acabe el Dolce K de Kylie igual miro a ver si encuentro algún nude similar en estos nuevos.
A mí ya me han inflado la cabeza las diversas youtubers, unas dicen que el nuevo es más oscuro, otras mas claro, otras dicen que es el mismo tono pero más luminoso
Por cierto, de lo que veo que están hablando muy bien es de los perfiladores de labios nuevos. En su día, cuando se me acabe el Dolce K de Kylie igual miro a ver si encuentro algún nude similar en estos nuevos.
420No había caído en esta web....tienen cosas de chanel muy bien de precio.tapisrouge escribió: 07 Abr 2020, 14:31 La web de Divina Cosmética suele tener maquillaje y tratamiento retirado y de ediciones limitadas de Chanel. Igual en algún momento llega a esa web si os interesa el Soleil antiguo.
Con respecto a los vídeos de comparativa, ayer miré el de Erin Nicole? (No recuerdo el nombre) y me pareció más claro el nuevo (eso me gusta), lo que me sorprendió es que parecía costar en ambos, recoger el producto con la brocha, parecía una masa dura y no tipo mousse...me quedé un poco
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K