Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CHANEL

402
Es verdad, vaya chasco! no llegué a catar el antiguo, que os estuve preguntando hace semanas por brochita para aplicarlo porque yo tenia en mente cogerlo pero de cara a Primavera...pregunté en Sephora y nada , antes del confinamiento.

He visto el video de Mel, flipando con que le dijeran que no han reformulado y otros vídeos donde dicen que sigue siendo estupendo y que el nuevo es más sutil y menos anaranjado(aunque entendí que Mel decía que es mas oscuro).

Seguiré la pista, pero vaya chasco si lo han cambiado para mal! Yo tenia muchas ganas de tener el de siempre porque las opiniones que dabais todas siempre eran buenas.

403
Bubbles escribió: 31 Mar 2020, 15:22 Es verdad, vaya chasco! no llegué a catar el antiguo, que os estuve preguntando hace semanas por brochita para aplicarlo porque yo tenia en mente cogerlo pero de cara a Primavera...pregunté en Sephora y nada , antes del confinamiento.

He visto el video de Mel, flipando con que le dijeran que no han reformulado y otros vídeos donde dicen que sigue siendo estupendo y que el nuevo es más sutil y menos anaranjado(aunque entendí que Mel decía que es mas oscuro).

Seguiré la pista, pero vaya chasco si lo han cambiado para mal! Yo tenia muchas ganas de tener el de siempre porque las opiniones que dabais todas siempre eran buenas.
Pues sí,vaya tela con los iluminati de Chanel :bag:

Yo, ayer ví el vídeo que comentaba la compañera tapisrouge y la youtuber que se lo ponía, le quedaba genial!!! :supercool:

Si en verdad queda así, y no es producto de la buena iluminación u otros retoques, pues mira...

En la web de Chanel, al reformulado lo ponen como PRIMICIA, así que está reformulado, fijo!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

404
Es cierto :lol: , Mel decía que el nuevo es más oscuro y sin embargo hay otra youtuber que afirma que es más claro que el original y más neutro :wirr: no se aclaran.
Y Chanel diciendo que no está reformulado, cuando Mel enseña las listas de ingredientes en las cajas y son distintos :loll:
Imagen

407
Greta escribió: 02 Abr 2020, 15:31 @Bubbles no creo que tengas problema en encontrar el antiguo cuando nos levanten el confinamiento, muchas tiendas todavía tendrán stock hasta que traigan el nuevo.
Gracias! ojalá, porque he visto otro video de Hey It´s Jacqueline y eso de que tenga coco no parece que vaya a ser un cambio a mejor para todo el mundo, parece que hay a gente que le ensucia más los poros.

En cuanto se pueda comprar en tiendas físicas me daré un paseo.

Goro Yo tampoco lo entiendo, y más siendo un producto mítico que ha dado buen resultado...no entiendo este "relanzamiento?" ni le veo sentido ; si al menos hubieran aumentado la variedad de tonos...

409
Eurydice escribió: 03 Abr 2020, 20:27 Yo más que el aceite de coco lo que le he visto a la formulación del nuevo que me preocupa es parafina!! El antiguo la lleva también? Tiré la caja hace tiempo y no lo recuerdo...
Ostras, pues es verdad! Te dejo pantallazo que he hecho al video de Mel Thompson que los compara, a la izda el antiguo.

Imagen

410
¿Aceite de coco? Pues con lo comedogenico que es no entiendo como se les ha ocurrido esa genial idea, igual me he perdido algo y es en una cantidad ínfima, pero vamos..como ya habéis dicho ya sin ganas de reformular un producto mítico con un resultado peor, será para abaratar costes.

411
No no el aceite de coco en el segundo lugar del inci y la parafina en el sexto. Insisto, parafina para mí es lo peor. Bueno como decía alguna forera en las perfumerías habrá stock del antiguo sin problemas pero vamos que independientemente de todo este jaleo a mí el tono del bronzer este me gusta regular. Yo tengo el antiguo y como no haya cogido un poco de color me queda feo. Ahora ya hay muchos bronzers en crema, no hay que preocuparse!

412
Greta escribió: 02 Abr 2020, 15:31 @Bubbles no creo que tengas problema en encontrar el antiguo cuando nos levanten el confinamiento, muchas tiendas todavía tendrán stock hasta que traigan el nuevo.
Me he puesto en contacto con una perfumería física, que ahora atienden on-line, y que cuando busco un perfume descatalogado, contacto con ellos, pues bien, he contactado con ellos para ver si les quedaba en stock el Chanel Soleil Tan antiguo, y me han contestado que no, que en el momento que Chanel descataloga algo, lo retira de las tiendas TODO.

Así que no sé quedará alguno en alguna tienda... :hide1:

Si alguna lo encuentra, que lo diga. :typing:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

413
Coucou reviews escribió: 06 Abr 2020, 20:41
Me he puesto en contacto con una perfumería física, que ahora atienden on-line, y que cuando busco un perfume descatalogado, contacto con ellos, pues bien, he contactado con ellos para ver si les quedaba en stock el Chanel Soleil Tan antiguo, y me han contestado que no, que en el momento que Chanel descataloga algo, lo retira de las tiendas TODO.

Así que no sé quedará alguno en alguna tienda... :hide1:

Si alguna lo encuentra, que lo diga. :typing:
¿Si? Desconocía eso, se me hace un poco raro que retiren los excedentes, ¿Que hacen con ellos?

Edito, que me aparecía en douglas online pero luego pone que está agotado.

415
Greta escribió: 06 Abr 2020, 21:22 En la web de sephora no está disponible pero me sale que en algunas tiendas si lo podrían tener (Por si os aparece en nuestra ciudad y queréis probar suerte cuando abran)

https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... 003/Coruña
Yo me he apuntado a todas las webs que lo tenían, por si lo repusieran, que va a ser que nop, pero bueno. :jiji:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

417
Bubbles escribió: 07 Abr 2020, 12:49
Greta escribió: 06 Abr 2020, 21:22 En la web de sephora no está disponible pero me sale que en algunas tiendas si lo podrían tener (Por si os aparece en nuestra ciudad y queréis probar suerte cuando abran)

Gracias! en mi ciudad no está disponible, todo sea probar suerte en ECI cuando abran.
He hecho como @Coucou reviews y me he apuntado a que me avisen si reponen.
Ya veréis que nos avisan cuando tengan en stock el nuevo, lo veo venir. :loll:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

418
Coucou reviews escribió: 07 Abr 2020, 13:19
Bubbles escribió: 07 Abr 2020, 12:49

Gracias! en mi ciudad no está disponible, todo sea probar suerte en ECI cuando abran.
He hecho como @Coucou reviews y me he apuntado a que me avisen si reponen.
Ya veréis que nos avisan cuando tengan en stock el nuevo, lo veo venir. :loll:
Jajaja , pues no , yo quiero el antiguo , y así lo voy a especificar para sorpresa de las tiendas jjaja

419
La web de Divina Cosmética suele tener maquillaje y tratamiento retirado y de ediciones limitadas de Chanel. Igual en algún momento llega a esa web si os interesa el Soleil antiguo.
A mí ya me han inflado la cabeza las diversas youtubers, unas dicen que el nuevo es más oscuro, otras mas claro, otras dicen que es el mismo tono pero más luminoso :wirr:
Yo esperaré a verle en directo a ver qué me parece.

Por cierto, de lo que veo que están hablando muy bien es de los perfiladores de labios nuevos. En su día, cuando se me acabe el Dolce K de Kylie igual miro a ver si encuentro algún nude similar en estos nuevos.
Imagen

420
tapisrouge escribió: 07 Abr 2020, 14:31 La web de Divina Cosmética suele tener maquillaje y tratamiento retirado y de ediciones limitadas de Chanel. Igual en algún momento llega a esa web si os interesa el Soleil antiguo.
A mí ya me han inflado la cabeza las diversas youtubers, unas dicen que el nuevo es más oscuro, otras mas claro, otras dicen que es el mismo tono pero más luminoso :wirr:
Yo esperaré a verle en directo a ver qué me parece.

Por cierto, de lo que veo que están hablando muy bien es de los perfiladores de labios nuevos. En su día, cuando se me acabe el Dolce K de Kylie igual miro a ver si encuentro algún nude similar en estos nuevos.
No había caído en esta web....tienen cosas de chanel muy bien de precio. :supercool:

Con respecto a los vídeos de comparativa, ayer miré el de Erin Nicole? (No recuerdo el nombre) y me pareció más claro el nuevo (eso me gusta), lo que me sorprendió es que parecía costar en ambos, recoger el producto con la brocha, parecía una masa dura y no tipo mousse...me quedé un poco :bosteza:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”