Re: URBAN DECAY
402Totalmente, yo creo que quieren innovar que ya no saben cómoEurydice escribió: 07 Jun 2020, 17:51 Urban decay tiene que cambiar el chip ya! No para de sacar morralla...
403Tienen hasta el día 30, descuento del 30% en toda la web y envíos gratis, por si a alguien le interesa
Algunas cosas quedan muy bien de precio
Algunas cosas quedan muy bien de precio
405Yo me la compraría si no tuviese ya muchas paletas, porque tengo esos colores repetidos varias veces
406Ya sé a qué paleta me recordaba de las que tengo. Es a esta, la Mini Chocolate Mint de ILoveMakeup
407Yo tengo la born to run y la honey y creo que entre las dos la clonan completita.
408Yo la veo una paleta muy del 2017-2018, sombras cálidas-neutras y el "pop of blue-green". Muy manido y pasado ya, si la hubieran sacado hace un par de años todavía...
ABBC3_SPOILER_SHOW
412Sí, sí, no lo decía porque dudara de tu palabra ni porque se hubieran confundido Digo que parece más un iluminador que una CC Cream, a pesar de que la vendan como tal
413No, solo la vi en un video de Ratolina que la ponía muy bien. Yo tengo también la piel muy seca y eso me anima, pero a ver si puedo probar una muestra, he metido la pata con las últimas bases que se suponía que eran hidratantes y no quiero volver a equivocarme.
414Ayer ví este vídeo en Youtube, que además del review de la paleta la compara con otras similares de Urban Decay, en concreto las que has mencionado tú... y es que en la Born To Run están prácticamente todas las sombras! Vamos, que la Wild West parece un refrito de otras paletas de la misma marca.babyX escribió: 11 Mar 2021, 16:19 Yo tengo la born to run y la honey y creo que entre las dos la clonan completita.
415Yaa es que en la foto se parece mas el Light Shifter de Becca o el HFF de Charlotte que a una base en sí.Molly Bloom escribió: 12 Mar 2021, 10:22Sí, sí, no lo decía porque dudara de tu palabra ni porque se hubieran confundido Digo que parece más un iluminador que una CC Cream, a pesar de que la vendan como tal
desertsound Pues ya contarás que tal cuando la pruebes! Yo las reseñas que he visto la ponen bien para pieles secas así que tengo mucha curiosidad.
416Qué tal son las sombras de UD? Tengo la basics de hace mil años y no me acaba convence nada la calidad.
417Depende de la paleta, yo también tengo la basics y han mejorado mucho desde entonces. En mi opinión la honey tiene una fórmula buenísima, tanto los mates como metálicos que se deslizan como mantequilla, no puedo hablar de otras de las más recientes pero de esa no tengo queja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
418Es que tenía curiosidad por si me estoy perdiendo algo. La última por ejemplo es bonita aunque no sea muy original pero claro, si las sombras no son de buena calidad, ya ni me lo planteo.
419Hola, soy nueva y es la primera vez que comento pero tengo esa base.
Me encanta, la verdad, no me remarca mi sequedad del entrecejo ni arruguitas.
420 muchas gracias, es lo que quería oir
Me la apunto para cuando me maquille mas porque ahora con la mascarilla me da mas pereza.
Me la apunto para cuando me maquille mas porque ahora con la mascarilla me da mas pereza.