Re: Irene Escolar
48Nada jugoso, los ví ayer en San Sebastián, 3 veces.
Fue gracioso, los reconocí porque justo esa mañana había entrado en este hilo. Estaban de paseíto por la ciudad, ni iban cogidos de la mano ni nada, pero se metieron en una tienda, y ese plan con un amigo o ex no haces.
Él no sé si será considerado un sex symbol no lo ubico, no lo había visto en mi vida más que aquí en este hilo y en persona no vale para nada.
A ella ya la había visto en Madrid, esa vez en Madrid me pareció un poco flipada, pero ayer todo lo contrario. Vestida con un rollo súper normal, moderno, juvenil, vaqueros anchos y botas militares, por la tarde añadió al look cazadora vaquera. Y cuando los volví a ver por la noche ya iban con el paso más apurado, como con prisa y él llevaba la funda de lo que parecía ser un traje.
Ella me sorprendió porque en foto me parecía como muy alta y creo que medirá 1,60 y pocos eh. Tiene pelazo, es delgadita y cintura súper marcada, más que en fotos que la hacía recta. Sería el outfit, se lo voy a copiar a ver si consigo el mismo efecto
Me chocó a lo mejor la seriedad en el paseo, si estoy fuera de mi ciudad con el churri iría como más acaramelada o de la mano o algo. Ella sí que le miraba con más ojillos.
Es que es una mierda de cotilleo, pues eso, dos personas andando por la calle y que me los crucé 3 veces.
49muchas gracias lareinadeldesierto es un cotilleo muy detallado.
A mi él me parece muy mono, y con la barba está muy guapo. Ya que no lo conoces te recomiendo una serie buenísima, El día de mañana, Oriol es el protagonista.
A mi él me parece muy mono, y con la barba está muy guapo. Ya que no lo conoces te recomiendo una serie buenísima, El día de mañana, Oriol es el protagonista.
50Que no polar no me he querido ensañar con el chico porque no procede que te vean en la calle y luego te pongan a parir porque no eres guapo. Es que era todo el conjunto, unas pintas de kinki, unos vaqueros que le quedaban grandes y fatal, no tiene culo, con una riñonera cutre cruzada, por detrás se le asoma ya el cartón y se le levanta el tupé, no sé, tiene un pelo mu raro... cuando lo veas se te bajará la líbido.
Hala! Tú me has obligado a hablar del chaval, yo no quería
Ella mucho más mona que él, parece una niña en persona y en fotos no sé porqué se ve como más mayor y "señora"
Ella mucho más mona que él, parece una niña en persona y en fotos no sé porqué se ve como más mayor y "señora"
51Menudo traje le has hecho Pobre, tendría un mal día.lareinadeldesierto escribió: 24 Sep 2020, 10:43 Que no @polar no me he querido ensañar con el chico porque no procede que te vean en la calle y luego te pongan a parir porque no eres guapo. Es que era todo el conjunto, unas pintas de kinki, unos vaqueros que le quedaban grandes y fatal, no tiene culo, con una riñonera cutre cruzada, por detrás se le asoma ya el cartón y se le levanta el tupé, no sé, tiene un pelo mu raro... cuando lo veas se te bajará la líbido.
Ahora que lo veo bien tiene un aire a Jude Law, en plan fashion también, pensaría que así iba muy moderno...
54lareinadeldesierto él es feísimo , se dice y no pasa nada aparte está muy cascao para lo joven que es, no sé bien la edad de ella pero unos cuantos años le tiene que sacar
55Copia lo que quieras
A mí Oriol me gusta.... no es un panoli de estos que irrumpen así porque sí,en PETRA está sensacional y tiene un rol muy agradecido me dieron ganar de levantarme y aplaudir
También ha trabajado con Villaronga un director muy interesante... pero esta no la he visto
https://www.imdb.com/title/tt5304874/
56Gracias a HERMANAS la empiezo a ver con otros ojos...no me convencía pero me apunto a la serie
Feliz cumple Irene!
Feliz cumple Irene!
59¿Habéis visto la serie? ¿Qué tal está? Me llama la atención el argumento, pero como el libro era tan tocho no lo saqué de la biblioteca porque leo muy lento y lo pillé en Re-Read, y algunas personas dicen que es un poco rollo .