He fichado estos pantalones de nueva temporada (sé que a muchas os van a horrorizar) pero a mí me encantan
Re: ZARA adictas
43Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:20abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:17Bueno, los de Zara no es que tengan la calidad del siglo, de hecho, yo este año devolví uno porque el primer día de uso acabó con unas bolas increíbles y parecía que tuviera 3 años de vida.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:16 A mango es que tengo la sensacion de que los jerseys se dan de si pronto, que igual es cosa mía... pero me pasaré a ver, porque es que no tengo ni un jersey así un poco gustosito...
También es que mi principal problema es que me da dentera todo, y eso ya me limita mucho.
Mira en Benetton, ya lo comentamos en el difunto, pero suelen tener jerséis con buenas composiciones, y si tienes un outlet a mano puedes encontrar verdaderos chollos.
47Me uno, aunque últimamente estoy haciendo menos rico a Amancio que me gusta poca cosa...xD.
58En unos meses supuestamente van a abrir un Zara en mi ciudad, después de 17 años sin abrir he visto un poco el shop online y me gustan todas las camisas y blusas, así que espero que estén en el local xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
59Hola de nuevo! Qué rápido están activando las cuentas :)
Yo tampoco es que compre mucho últimamente pero siempre cae algo, así que ficho
Yo tampoco es que compre mucho últimamente pero siempre cae algo, así que ficho