Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes
41Yo estoy encantada con este de Clinique, y menos mal, porque sin haberlo probado nunca me cogí el bote de 400 ml
Me llama la atención ese de Boreade
Puedes poner foto de la cetaphil?Yessel escribió: 14 Feb 2018, 20:20 Yo para lo que es sólo la limpieza facial sin maquillaje, por las mañanas por ejemplo, el que más me gusta y mejor me va es el Cetaphil, que además me lo recomendó el dermatólogo (y yo ya lo había usado antes) y habré gastado varios botes y es que tengo en uso ahora mismo.
Para desmaquillar tengo muchas ganas de probar los bálsamos desmaquillantes tipo Clinique, Biotherm o TBS pero quiero portarme bien y acabar lo que tengo.
Lo que sí me he dado cuenta que a lo mejor me desmaquillo con aceite concienzudamente y aún así me paso después un algodón con agua micelar y sale manchado! No sé yo si es que los que uso no son muy efectivos o si saltarme el primer paso e ir directamente al agua micelar (que esto ya lo hago muchas veces cuando estoy perezosa )
Pequi escribió: 14 Feb 2018, 23:31 Yo utilizo para los ojos el bifásico de Yves Rocher y me encanta como retira cualquier máscara.Para la cara utilizo el aceite de Arden,me encanta!!!!Por las mañanas un agua micelar de Vichy.
Mientras estuve embarazada la piel se me puso algo grasa y utilicé un gel que emulsiona con agua y un tónico específico para pieles grasas de Arden que me fueron de maravilla también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados