Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

42
A mí como desmaquillante me gusta mucho el balsamo de biotherm. Es carillo, pero pillé una oferta de Druni, creo, ya veremos qué hago cuando se me acabe.

Lo alterno desmaquillandome a veces con el agua micelar con aceite de garnier, y no está mal, la verdad

El bifasico para ojos de garnier sí que me gusta mucho
Lo llevo usando años, pruebo otros, y por precio o lo que sea siempre vuelvo a el

Lo que aún no he encontrado es la limpiadora perfecta
Ahora estoy con una verde de Vichy que, bueno, ni fu ni fa, pero es que no se acaba nunca oiga

46
Desmaquillante de ojos bueno, bonito y barato: el bifásico de Yves Rocher. Antes utilizaba los bifásicos de clarins o de lancome, pero éste no tiene nada que envidiarles y por 10€ además casi siempre hay alguna oferta.

Para la cara el aceite de TBS o la manteca también son económicos y duran muchísimo, estoy deseando que se acaben para probar el de biotherm.
Para después utilizo el gel de caléndula de kiehls pero, como todos los limpiadores, me dejan la cara reseca.

49
[mention]Grace C[/mention] Como comentábamos más arriba, la crema lavante de Noviderm es una maravilla.

Ayer fui a comprarme la limiadora de Apivita y tenía en mente llevarme esta pero la farmacéutica me dijo que si tenía la piel algo sensible y con tenencia reaccionar y ponerse roja por cualquier cosa, que mejor me llevara esta otra. También me dio unas muestras del Aqua Vita y me dijo que para una hidratación profunda el Sérum iba genial, pero no tenía muestras :(

Ya contaré a ver que tal.
Imagen

50
Yo tengo cuatro y voy rotando :book:

Para desmaquillar: desmaquillante en aceite Rice Water Light Cleansing Oil de The Face Shop (lo compro por 10€ en Amazon): desmaquilla genial, no reseca y es maravilloso, ahora llego a casa y directa a por él, muy guay para las perezosas que no se desmaquillan :wub:
Para limpiar:
-Gel limpiador de Bonté (lo compro en Clarel por 2 o 3€, depende de si hay oferta): baratísimo y maravilloso, desmaquilla TODO, no reseca y deja la piel requetelimpia. Por ese precio es la mayor ganga de la historia de los limpiadores. :secret:
-Nutra Energy Foam Cleanser de Tony Moly (unos 10€, depende de dónde lo compres): para los días en los que uso más maquillaje o necesito una limpieza más profunda, está genial por ese precio.
-Gel limpiador purificante Normaderm de Vichy: fue un regalo y está bien, pero no sé si lo volvería a comprar (es muy bueno para pieles grasas pero ahora en invierno tengo zonas más secas y no me gusta usarlo a menudo).

Y para acabar esta biblia, si usáis protector solar a diario me parece básica la doble limpieza por la noche, una para desmaquillar y quitar el protector solar y otra para realmente limpiar la piel.

52
Yo para lo que es sólo la limpieza facial sin maquillaje, por las mañanas por ejemplo, el que más me gusta y mejor me va es el Cetaphil, que además me lo recomendó el dermatólogo (y yo ya lo había usado antes) y habré gastado varios botes y es que tengo en uso ahora mismo.

Para desmaquillar tengo muchas ganas de probar los bálsamos desmaquillantes tipo Clinique, Biotherm o TBS pero quiero portarme bien y acabar lo que tengo.

Lo que sí me he dado cuenta que a lo mejor me desmaquillo con aceite concienzudamente y aún así me paso después un algodón con agua micelar y sale manchado! :shock: No sé yo si es que los que uso no son muy efectivos o si saltarme el primer paso e ir directamente al agua micelar (que esto ya lo hago muchas veces cuando estoy perezosa :bag: )
Imagen

53
Mañanas: gel liquido de clinique
Noche: desmaquillante ojos sephora/ agua micelar sephora/ manteca camomilla the body shop/ gel liquido clinique o el de carbon clinique/ para finalizar balsamo de Aurelia.
Son muchos pasos, pero la piel queda limpia y preciosa. Para finalizar tonico de clinique tambien el que es sin alcohol,

54
Yessel escribió: 14 Feb 2018, 20:20 Yo para lo que es sólo la limpieza facial sin maquillaje, por las mañanas por ejemplo, el que más me gusta y mejor me va es el Cetaphil, que además me lo recomendó el dermatólogo (y yo ya lo había usado antes) y habré gastado varios botes y es que tengo en uso ahora mismo.

Para desmaquillar tengo muchas ganas de probar los bálsamos desmaquillantes tipo Clinique, Biotherm o TBS pero quiero portarme bien y acabar lo que tengo.

Lo que sí me he dado cuenta que a lo mejor me desmaquillo con aceite concienzudamente y aún así me paso después un algodón con agua micelar y sale manchado! :shock: No sé yo si es que los que uso no son muy efectivos o si saltarme el primer paso e ir directamente al agua micelar (que esto ya lo hago muchas veces cuando estoy perezosa :bag: )
Puedes poner foto de la cetaphil?
Imagen

58
Yo utilizo para los ojos el bifásico de Yves Rocher y me encanta como retira cualquier máscara.Para la cara utilizo el aceite de Arden,me encanta!!!!Por las mañanas un agua micelar de Vichy.
Mientras estuve embarazada la piel se me puso algo grasa y utilicé un gel que emulsiona con agua y un tónico específico para pieles grasas de Arden que me fueron de maravilla también.

59
Pequi escribió: 14 Feb 2018, 23:31 Yo utilizo para los ojos el bifásico de Yves Rocher y me encanta como retira cualquier máscara.Para la cara utilizo el aceite de Arden,me encanta!!!!Por las mañanas un agua micelar de Vichy.
Mientras estuve embarazada la piel se me puso algo grasa y utilicé un gel que emulsiona con agua y un tónico específico para pieles grasas de Arden que me fueron de maravilla también.

Pásate por tu mundo, que eres la forera nº 1000 y te han hecho la ola!
Imagen