Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post de las rarezas culinarias

44
Magenta escribió: 11 Mar 2018, 15:34 queso con fruta no es nada raro. de toda la vida de dios el queso se ha comido con uvas. el queso con manzana está muy bueno, a veces venden queso con piña.

yo conozco a más de uno que comía sandwich de nocilla con chorizo para merendar
ostras ahora que lo dices, en mercadona venden un rulito de queso con pilla que esta de muerte.... yo me vicie ! jaajajja me comprava tostadas de estas finitas y me lo untaba , que rico !

46
whiterussian escribió: 11 Mar 2018, 13:37 Una cosa que me gusta mucho y hay quien lo ve raro es hacerme bocadillos (pequeños) de latas de conserva, en plan mejillones en escabeche, berberechos... me encantan.
Un poco raro es, yo lo puedo tomar de tapa y acompañar con un pedazo de pan, tu a lo grande, en bocata
Mi bocata favorito es menos raro aunque poco visto,y tambien de lata en mi caso de caballa con pimientos verdes fritos con o sin mayonesa, delicatessen ummmmm

49
A mí me flipa beberme él líquido de los pepinillos, y cuando más me gusta es nada más levantarme y si es el de estos pepinillos en concreto ya me puedo morir
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ojalá vendieran solo el caldo porque siempre me tengo que cortar para que no se queden los pepinillos secos

50
rxhula escribió: 15 Mar 2018, 11:09
whiterussian escribió: 11 Mar 2018, 13:37 Una cosa que me gusta mucho y hay quien lo ve raro es hacerme bocadillos (pequeños) de latas de conserva, en plan mejillones en escabeche, berberechos... me encantan.
Un poco raro es, yo lo puedo tomar de tapa y acompañar con un pedazo de pan, tu a lo grande, en bocata
Mi bocata favorito es menos raro aunque poco visto,y tambien de lata en mi caso de caballa con pimientos verdes fritos con o sin mayonesa, delicatessen ummmmm
Pero esto no es raro no?

A mi tb me gustan los bocatas de conservas.

De bonito con anchoas y alegrías riojanas es MUY TOP.
:chef:

56
Suzy_Q escribió: 19 Mar 2018, 23:05
Maud escribió: 19 Mar 2018, 14:26
sokanifrus escribió: 19 Mar 2018, 10:28 Yo de toda la vida he comido bocata de sardinas de lata de pequeña...
Yo igual! De sardinas, de caballa, de atún, de mejillones, están todos ricos.
Y yo
Cuando era pequeña en verano jugábamos por la noche en la calle de la urbanización y una vecina mía siempre cenaba un bocata de mejillones en escabeche :sip: todas las noches!

60
Lo de las anchoas con leche condensada es algo muy típico en Sevilla. A mi aún me queda probarlo.

Y de rarezas... me gusta el apio con mermelada de cacahuete (en eeuu es menos raro) y de pequeña cuando no había hierbabuena le echaba pictolines a la sopa (lo que aquí le llamamos puchero... un caldo con arroz, huevo duro, garbanzos y a veces jamon)