Ponycansaico escribió: 09 May 2018, 08:49
Palma escribió: 07 May 2018, 11:33
Ponycansaico escribió: 07 May 2018, 10:15
Me dieron el ptrp día mil muestras. Me interesa el primer con spf 50 maestro...merece la pena?
Ay! Sí, ese sí!! A mi también me dieron muestra y me parece genial. Matifica bastante, así que si tienes la piel seca no te lo recomendaría, pero yo lo usé y muy bien. Ahora lo tengo en la lista de agonías pero ya de cara al invierno, que en verano cuanto menos potingues en la cara, mejor.
Gracias! Y has probado la BB? Que es como iluminadora...
De todas formas no noto que me seque el primer, casi casi al contrario...
Sí! Jajajaj es que un día me pasé por el stand y me dieron muestras de un montón de cosas. No me gustaron ni la BB ni la CC. No recuerdo cuál era cuál. La que ilumina prácticamente no cubre nada. Si tienes la piel perfecta, te hace un apañito pero en mi caso que tengo rojeces, no me gustó nada.
La otra, que debe ser la CC, mejor de cobertura pero para mi gusto muy pringosa... me sentí como si llevase Nivea en la cara :S
SObre lo del primer, pues a mi sí la verdad. Matifica mucho. Estoy maquillada muchísimas horas (de 7 de la mañana a 10 de la noche aprox) y los días que me la eché, la base me aguantó mucho y no me salieron brillos antes de las 8 horas. Obviamente no me aguantó todo, pero estuve bien hasta las 5 o así bien y todo lo que no es zona T estaba más bien tirando a seco.