Re: HOURGLASS
42Yo quiero uno de los labiales eses que parece que pueden servir hasta como estaca xD
Ñ
43La tripaleta en crema es muy chula, una amiga la tiene y vale mucho la pena. Pero tengo tanta cosa y al ser en crema...
44Gracias [mention]Fantasmiko[/mention]!! Eso es lo que me temía, además que yo no tengo grandes rojeces ni nada. Yo lo quiero por toda la cara como los Dim, pero aquí ya me dijeron que si usaba esos tonos los Dim mejor no (y qué rabia porque en mini creo que no hay en otro tono)
La paleta que has puesto Además últimamente soy más fan de este tipo de texturas, no sé si es por aburrimiento o qué pero cada vez me gusta más
La paleta que has puesto Además últimamente soy más fan de este tipo de texturas, no sé si es por aburrimiento o qué pero cada vez me gusta más
45+1. A mi es que me da mucha pereza pedirlo on line, pero siempre habláis maravillas que tendré que quitar la pereza.~Lilith~ escribió: 11 Abr 2018, 17:09 Ficho que quiero ponerme las pilas con la marca. Demasiado tiempo queriendo probarla
46Hay alguna opinión por aquí sobre la base/BB hidratante en tubo, Hyaluronic?
Gracias.
Gracias.
48Me voy a pedir los polvos sueltos un día de éstos, que me hacen falta unos y he visto buenas reseñas. Y el descuento del SpaceNK me viene de perlas.
Ñ
50Qué descuento?Illinoise escribió: 09 May 2018, 12:56 Me voy a pedir los polvos sueltos un día de éstos, que me hacen falta unos y he visto buenas reseñas. Y el descuento del SpaceNK me viene de perlas.
52Ahh! Pues aprovecha , tiene pintaza los polvos , sí!! Yo tengo echado ojo a los polvos y a la base en stick!
53Las que tenéis los DIM y sois blancuchas, qué tono usáis? Uso el 0.05 en la Naked de UD y en la Teint idole ultra wear de Lancome.
54Yo soy clarita (no sé mi equivalencia en MAC pero en Teint Miracle soy 005) y pregunté por aquí y las chicas me confirmaron lo que sospechaba, que el tono DIM me iba a ir oscuro. Creo que cuando me anime a probarlos me los cogeré en Ethereal.Nitty escribió: 10 May 2018, 10:46 Las que tenéis los DIM y sois blancuchas, qué tono usáis? Uso el 0.05 en la Naked de UD y en la Teint idole ultra wear de Lancome.
55GraciasForelsket escribió: 10 May 2018, 17:34Yo soy clarita (no sé mi equivalencia en MAC pero en Teint Miracle soy 005) y pregunté por aquí y las chicas me confirmaron lo que sospechaba, que el tono DIM me iba a ir oscuro. Creo que cuando me anime a probarlos me los cogeré en Ethereal.Nitty escribió: 10 May 2018, 10:46 Las que tenéis los DIM y sois blancuchas, qué tono usáis? Uso el 0.05 en la Naked de UD y en la Teint idole ultra wear de Lancome.
Es que he estado mirando reviews en plan obsesivo y en todas me parece oscurisimo para mí, quería cogerme el tamaño grande pero igual me pillo el mini que se queda muy barato y así me aseguro.
56Si sois tan blanquitas os van a quedar oscuros. Miraría los más claros antes que los DIM.
Ñ
57Sí, yo lo descarté porque además odio ese efecto! Es una pena porque creo que los claritos no los hay en tamaño peque para probar, ¿no?
58En Sephora al menos noForelsket escribió: 10 May 2018, 18:00 Sí, yo lo descarté porque además odio ese efecto! Es una pena porque creo que los claritos no los hay en tamaño peque para probar, ¿no?
Los diffused light también tienen pintaza, tengo que investigar
59Yo de esos oí hablar bien para la gente con rojeces y Fantasmiko me dijo en la pág anterior que quedaban muy bien como iluminador, pero que no los veía por todo el rostro porque eran demasiado amarillos. Por eso pensé en un principio en Ethereal a ver si alguna forera los tiene y nos cuenta más