Me tientan esos de H&M, lástima que han pasado las rebajas para haberme pillado unos, aunque mejor me paso por tienda y me los pruebo primero. Me gustan tipo skinny, entalladitos a la pierna y de tiro medio.
En las tallas no suelo tener problema, en stradivarius me compro la 38 y me va perfecta.
Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos
43Hoy me he comprado estos pantalones en Springield, no son exactamente vaqueros pero por si a alguna le sirven. No es la primera vez que compro este tipo de pantalones en esta tienda y a mí me han salido buenos y son cómodos.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 19#start=1
Para socios hay un descuento del 25% así que se me ha quedado en 18€.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 19#start=1
Para socios hay un descuento del 25% así que se me ha quedado en 18€.
44[mention]Lunnaris[/mention] pues se te han quedado muy bien de precio.
Yo me he comprado un par de vaqueros en C&a, pero no me han llegado. Ya os contaré.
Yo me he comprado un par de vaqueros en C&a, pero no me han llegado. Ya os contaré.
45HyM - Shapping, los mejores del mundo mundial..
no se estiran , tienen una composición que resulta comodisíma y sientan de muerte!
no se estiran , tienen una composición que resulta comodisíma y sientan de muerte!
46A mi los últimos shapping me están saliendo malos, como que el elástico se queda gomoso y hasta recién lavados se nota, una cosa rara. Creo que voy a pillar los de Topshop a ver qué tal aunque sea caritos.
47¿Los tienes desde hace mucho?Nitty escribió: 02 Mar 2018, 10:03 A mi los últimos shapping me están saliendo malos, como que el elástico se queda gomoso y hasta recién lavados se nota, una cosa rara. Creo que voy a pillar los de Topshop a ver qué tal aunque sea caritos.
A mi me pasó exactamente lo mismo a los tres meses de la compra. Escribí a atención al cliente y me devolvieron el importe.
48Yo antes compraba muchos en Mango, a ver si vuelvo a darme una vuelta, que me van haciendo falta unos de cara al verano.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
50No creo que tengan más de un año ninguno de los que tengo pero está bien saberlo, si me vuelve a pasar pienso reclamar porque aunque los compro siempre con descuento y promociones y ninguno me ha costado más de 20€ me da mucha rabia.canela escribió: 02 Mar 2018, 10:12¿Los tienes desde hace mucho?Nitty escribió: 02 Mar 2018, 10:03 A mi los últimos shapping me están saliendo malos, como que el elástico se queda gomoso y hasta recién lavados se nota, una cosa rara. Creo que voy a pillar los de Topshop a ver qué tal aunque sea caritos.
A mi me pasó exactamente lo mismo a los tres meses de la compra. Escribí a atención al cliente y me devolvieron el importe.
51Pues yo compré en Zara dos del mismo modelo en diferente color, en un principio me parecían bastante buenos pero a los tres lavados sin exagerar se estan ropiendo por el bolsilo y por las trabillas del cinturón unos los compré el 25 de enero y los otros el 7 de febrero, no se si llevarlos porque parecen ya viejísimos pero tienen las etiquetas interiores y como los compré online todavía tengo el tiket, me costarón baratos pero que malos por Dios
52Por cierto son este modelo https://www.zara.com/es/es/jegging-vint ... 74012.html para que no caigáis en el mismo error, no valen ni los 6€ que piden ahora
53Yo me compré hace un año o así unos de H&M por 5 euros y no me han cedido nada de nada.
Luego tambien tengo como el primer día vaqueros levis y salsa, y alguno los tengo desde hace 3 años
Luego tambien tengo como el primer día vaqueros levis y salsa, y alguno los tengo desde hace 3 años
E-list
54Yo los últimos que he comprado ha sido en Springfield, me sientan bien y son cómodos. Y por unos veintipico euros.
55Yo los próximos voy a tirar de Levis aunque cuesten algo más porque luego tengo muchos pero ninguno cómodo de verdad y que me siente bien, en Asos he visto que no se van mucho de precio
56Yo estoy encantada con los Levis, sobretodo a mí que me gustan los colores poco desgastados, me duran muchísimo. Los de Mango también me han salido bien.
57Yo soy fan de los de HM pero estas rebajas he cogido unos en Massimo Dutti que sientan genial. Altos de tiro y con un lavado muy chulo.
58Pues en MD he cogido dos en ultimísimas rebajas a 20€, a ver qué tal son porque vaqueros no tengo ninguno de ahí solo skinny de raso que sientan muy bien.isara escribió: 02 Mar 2018, 19:36 Yo soy fan de los de HM pero estas rebajas he cogido unos en Massimo Dutti que sientan genial. Altos de tiro y con un lavado muy chulo.
59Mañana quiero pasar por Massimo Dutti a ver si veo unos que tienen de tiro alto a ver cómo quedan que eso es otra
60No sé si os pasa a vosotras también, pero a mi últimamente, la costura del vaquero, no me queda centrada en el cu, me queda torcido.
Me pasa con casi todos, estoy empezando a pensar que estoy mal hecha.
Me pasa con casi todos, estoy empezando a pensar que estoy mal hecha.