no tiene nada y es una auténtica pasada.Chim escribió: 21 Feb 2018, 13:01
Empiezo con algunos modelos de Cortana. Me parecen unos vestidos perciosos y súper elegantes.
https://www.cortana.es/wp-content/uploa ... 8x1100.jpg
Re: Vestidos ideales para novias
44Es de los que más me gustanpltrusky escribió: 17 Abr 2018, 21:49no tiene nada y es una auténtica pasada.Chim escribió: 21 Feb 2018, 13:01
Empiezo con algunos modelos de Cortana. Me parecen unos vestidos perciosos y súper elegantes.
https://www.cortana.es/wp-content/uploa ... 8x1100.jpg
46Los tienen identicoS Mimetik Bcn (diseñadora española con tienda en Barcelona) y con precios de 300 a 2000eur , pero es que son clavados.
https://mimetikbcn.com/shop/en/21-wedding
Estaba dentro de mi presupuesto y lo pienso reutilizar una vez pase la boda lo llevo a separar en dos y usaré la blusa a menudo y la falda la llevaré a que le quiten vuelo y q no sea tan larga.
El encaje de la falda lo guardo para re usarlo con otra falda debajo q vi muchos ejemplos curiosos. ;)
47Se nota de donde cogerán la inspiración ellos pero ya por la cantidad de tul que tiene uno y otro en los modelos donde se usa se ve bastante diferencia, por ejemplo
49Naeem Khan
Liz Martínez
Navascues
Inúñez
Liz Martínez
Navascues
Inúñez
Autumn... The year's last, loveliest smile
50Los vestidos de novia siempre son tan caros? En plan 2000 € o algo así.
51Pues si. Cualquier vestido de novia normalito va a costarte mínimo 1500 o 2000 €, aunque siempre puedes irte a marcas lowcost o tiendas como ASOS que tienen su apartado de novias y cuestan mucho menos.missrichardson escribió: 13 Ago 2018, 20:22 Los vestidos de novia siempre son tan caros? En plan 2000 € o algo así.
Yo en principio estuve mirando ese tipo de vestidos porque me parecía una locura gastarme tanto, pero la verdad es que me parecieron todos feísimos. Los únicos que encontré medio baratos (700-800€) que estaban bien eran todos marcas americanas y no me fié de pedirlos por internet.
52A ver depende. Si vas a tiendas tipo pronovias o talleres si, uno normalizo que no tiene mucha historia y me probé yo en pronovias era 1800. De ahí para arriba.
Yo no podía desplazarme asía ue acabé echando vistazos a tiendas multimarca de mi zona. En una ya les quedaba un vestido que me encantó pero tenía que ser el de muestra y costaba 800. En otra tienda que fue donde me compre el mío de san Patrick (perteneciente a pronovias), un modelo de otra temporada pero que me lo encargaban nuevo y me regalaron el velo que yo quisiera me costó 1200 euros (el velo fácil puede costar 200-300). Y los habrá más baratos. La verdad es que yo acabe muy contenta con mi vestido y no era normalito, quiero decir que tenía su tul bordado y capa de tul encima, una caída preciosa... en fin que me encantó
Yo no podía desplazarme asía ue acabé echando vistazos a tiendas multimarca de mi zona. En una ya les quedaba un vestido que me encantó pero tenía que ser el de muestra y costaba 800. En otra tienda que fue donde me compre el mío de san Patrick (perteneciente a pronovias), un modelo de otra temporada pero que me lo encargaban nuevo y me regalaron el velo que yo quisiera me costó 1200 euros (el velo fácil puede costar 200-300). Y los habrá más baratos. La verdad es que yo acabe muy contenta con mi vestido y no era normalito, quiero decir que tenía su tul bordado y capa de tul encima, una caída preciosa... en fin que me encantó
55Jo que bonito, de la coleccion boho de pronovias no??? Divino. Te puedo preguntar mas o menos que rangos de precios hay en esa coleccion??
56Si, es la colección Boho. Pues los que me probé estaban por 1800-2000, más o menosdarkina escribió: 14 Ago 2018, 18:18 Jo que bonito, de la coleccion boho de pronovias no??? Divino. Te puedo preguntar mas o menos que rangos de precios hay en esa coleccion??
57+1shastha escribió: 14 Ago 2018, 12:44 A ver depende. Si vas a tiendas tipo pronovias o talleres si, uno normalizo que no tiene mucha historia y me probé yo en pronovias era 1800. De ahí para arriba.
En mi caso quería vestido de corte princesa de toda la vida de Dior pero no quería gastarme una pasta. Al final me lo compré en una tienda de mi barrio multimarca de toda la vida, un modelo de White One que es la marca blanca de Pronovias. Además aproveché el black friday y se me quedó en 1000 euros.
Es este, igual a muchas os parece demasiado de novia por lo que ponéis en el hilo, pero estoy deseando ponérmelo desde que me probé esa espalda no había otro
[mention]kate73[/mention] el tuyo es muy bonito!!
Here comes the sun
58Los vestidos de las foreras están muy bonitos!
A mi me parece una locura gastarse tanto dinero en un vestido sobre todo porque les suben los precios solo por ser de novia.
Yo no tengo planes de casarme tampoco, pero si lo hiciera acabaría comprando en asos o chichi london
A mi me parece una locura gastarse tanto dinero en un vestido sobre todo porque les suben los precios solo por ser de novia.
Yo no tengo planes de casarme tampoco, pero si lo hiciera acabaría comprando en asos o chichi london
59Es muy bonito. Al final también una tiene que ver lo que le va, que ahora se lleve una cosa no significa que otros vestidos no sean bonitos.
Os voy a enseñar una foto, soy muy tímida así q ue la quitare en un rato
Os voy a enseñar una foto, soy muy tímida así q ue la quitare en un rato
Última edición por shastha el 16 Ago 2018, 14:52, editado 5 veces en total.
60[mention]Nutty[/mention] el nuestro se da un aire, el tul tiene un movimiento precioso, cuando caminas, tengo un vídeo entrando y se ve precioso en movimiento. Lo que pasa es que el mío el corte es drapeado y hace una especie de movimiento d e giro.