Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jon Hamm

41
Jotaefe escribió: 15 Mar 2018, 14:29
polar escribió: 15 Mar 2018, 13:10 Jon está muy desaprovechado, no entiendo que después de Mad Men no le ofrecieran mejores cosas
Pero es que nadie de la serie ha hecho gran cosa después salvo Elisabeth Moss. Que tampoco lo entiendo.
A mi matadme, pero la mejor de esa serie es sin duda Kiernan Shipka. No me sorprende que Jon no diera para más que para Emilio Tucci y sin hablar...
Imagen

42
[mention]anarwen[/mention] he visto antes el trailer en twitter y no sé que pensar....

Jo, pues yo creo que Jon es un actor más que solvente la verdad. Si quitarle ningún mérito a Kiernan, que me encanta.

43
Bueno,al menos sirve para que salga de la cueva (y se ponga traje :catlove: )

[youtube][/youtube]

LOL yo recién estoy a la mitad de S1 de Mad Men, así que mucho de Kiernan no he visto. Pero todo el cast me parece bastante bueno en realidad. Y Hamm, pues más que solvente como dice [mention]lausa[/mention] ,el personaje es un cuarzo de varias caras, con un actor normalito no pasábamos del piloto.

Ya comentare toda la temporada cuando la termine, pero hasta ahora la estoy pasando genial.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

44
Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 18:22
Jotaefe escribió: 15 Mar 2018, 14:29
polar escribió: 15 Mar 2018, 13:10 Jon está muy desaprovechado, no entiendo que después de Mad Men no le ofrecieran mejores cosas
Pero es que nadie de la serie ha hecho gran cosa después salvo Elisabeth Moss. Que tampoco lo entiendo.
A mi matadme, pero la mejor de esa serie es sin duda Kiernan Shipka. No me sorprende que Jon no diera para más que para Emilio Tucci y sin hablar...
Hombre, ahí hay mucho actor bueno. Sí que es cierto que a Jon le hubiese premiado más por las primeras temporadas que por la última, que se lo dieron ya por cumplir. Y sigo esperando el papel para Kiernan, cierto.

46
Vista la primera temporada de Mad Men (ni idea si tiene hilo, supongo que no porque ya termino), me ha encantado.
Gracias [mention]lausa[/mention] por recomendarmela y también [mention]Jotaefe[/mention] era muy cierto eso de que debí dosificarla mejor, porque se hace extrañar. A veces veo tv con mis padres y ellos odian los finales cliffhanger, dicen que "no son finales de verdad", y yo me burlaba porque creía que se lo tomaban demasiado en serio. Bueno, a mi me ha pasado ahora, que no es que odie el final,pero odio lo que te hace sentir como espectadora, con ese vació medio extraño y las preguntas y la necesidad de seguir más a esos personajes.
Es una de las mejores primeras temporadas que he visto, no decae en ningún momento.

Todo el elenco esta genial, en mi opinión, sobre todo por lo parejo que esta el suelo.Es decir, en series como GoT o House of Cards, tienes a un elenco muy grande y en general decente, pero hay uno o dos personajes que te hacen un capitulo por su cuenta y desaparecen al resto y uno ni enterada, pero en este caso están todos en el mismo nivel y en el mismo tono, cada quien con sus momentos y su espacio y todos funcionan muy bien en su parte. Espero que las próximas temporadas al menos mantengan eso, también soy consciente que es mejor bajar el hype (por eso me voy a poner a ver This is us, que llorando se me pasa todo :D: ).
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

47
[mention]anarwen[/mention] dime ahora que no vas a empezar la segunda que no te creo :D:

Los tónica de los personajes sigue siendo igual, es todo muy equilibrado. Hay personajes que se van, otros que entran... pero siempre bien justificado.

48
Mis favoritas son las dos primeras temporadas, después ya flojea (aunque está por encima de otras series) pero en cada temporada hay un episodio o dos que son de :10: :D:

Si alguien quiere ver alguna cosa suelta de Jon puede ver el episodio "White Christmas" de Black Mirror que está considerado uno de los mejores de la serie, entraría en el top 10. Os dejo lo que puso Entertainment Weekly (EW) es un especial:
Despite a 70-minute length a trio of storylines, the script by Charlie Brooker about two men (a terrific Jon Hamm and Rafe Spall) stuck in a snowbound cabin is a marvelously tight construction that weaves together its seemingly disparate tales in an unexpected way that makes surprising sense. The tech nightmares presented here (blocking, the egg) are among the most haunting the show has devise.
http://ew.com/gallery/black-mirror-epis ... as-special
Imagen

49
Darcy escribió: 22 Mar 2018, 22:04 Mis favoritas son las dos primeras temporadas, después ya flojea (aunque está por encima de otras series) pero en cada temporada hay un episodio o dos que son de :10: :D:
Yo pensaba igual, que a partir de la cuarta bajaba la cosa... pero la estoy revisionando ahora y la encuentro que mantiene el nivel más de lo que recordaba.

50
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 22:14
Darcy escribió: 22 Mar 2018, 22:04 Mis favoritas son las dos primeras temporadas, después ya flojea (aunque está por encima de otras series) pero en cada temporada hay un episodio o dos que son de :10: :D:
Yo pensaba igual, que a partir de la cuarta bajaba la cosa... pero la estoy revisionando ahora y la encuentro que mantiene el nivel más de lo que recordaba.
Es que la tengo más que revisionada y analizada :D: Claro, es que llegas a la cuarta y te encuentras con el episodio de "The Suitcase" y ya toda esa temporada parece mejor de lo que es :mrgreen:

Para mi Mad Men es una serie muy especial gracias al foro (desaparecido ya) de Television without pity (TWoP), el hilo de la serie era una maravilla y gracias a los usuarios aprendí un montón sobre aquella época y, en especial, sobre historia de la publicidad estadounidense: veía el episodio y me iba directa a mirar el foro para ver qué comentaban y con lo que decían lo comprobaba en la web y revisionaba otra vez el episodio y era otra experiencia. :enamorado:

51
Darcy escribió: 22 Mar 2018, 22:33
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 22:14
Es que la tengo más que revisionada y analizada :D: Claro, es que llegas a la cuarta y te encuentras con el episodio de "The Suitcase" y ya toda esa temporada parece mejor de lo que es :mrgreen:

Para mi Mad Men es una serie muy especial gracias al foro (desaparecido ya) de Television without pity (TWoP), el hilo de la serie era una maravilla y gracias a los usuarios aprendí un montón sobre aquella época y, en especial, sobre historia de la publicidad estadounidense: veía el episodio y me iba directa a mirar el foro para ver qué comentaban y con lo que decían lo comprobaba en la web y revisionaba otra vez el episodio y era otra experiencia. :enamorado:
Voy por la quinta, y contando los minutos que me quedan para “The other woman”. Para mí el mejor de toda la serie.

Yo la última temporada la vi ya con un poadcast de YouTube por capítulo y es verdad que ves muchos más detalles.

52
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 22:38 Voy por la quinta, y contando los minutos que me quedan para “The other woman”. Para mí el mejor de toda la serie.

Yo la última temporada la vi ya con un poadcast de YouTube por capítulo y es verdad que ves muchos más detalles.
Ese episodio, ya solamente por la escena final de Peggy y Don se me pone un nudo en la garganta :10:

ABBC3_OFFTOPIC
Pongo un ejemplo de lo que decía anteriormente sobre tener otra perspectiva y esta relacionado con la última escena del personaje de Bert Cooper (el jefazo) en toda la serie...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Paro que me emociono :bag: :D:

54
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 21:51 [mention]anarwen[/mention] dime ahora que no vas a empezar la segunda que no te creo :D:

Los tónica de los personajes sigue siendo igual, es todo muy equilibrado. Hay personajes que se van, otros que entran... pero siempre bien justificado.
Estoy luchando contra mí misma :pelea2: Pero es que ya tengo todo fríamente calculado. Están ahí los 18 capítulos lacrimógenos de This is us esperándome. Ahora los quiero acabar mas rápido y luego regreso a Mad Men, justo para el fin de semana de mi cumpleaños, porque si no, ya me di cuenta que no voy a parar hasta terminar las 7 temporadas. Estoy procesando toda la información y atando los cabos de toda la temporada.En ese sentido me apena muchísimo no haber visto la serie cuando todavía estaba en el aire, comentar esos capítulos semanalmente debe haber sido genial. Me dio mucha risa porque cite una de las frases de Draper para comentar la situación política de mi país y nadie en mi FB tenia idea de donde la saque pero la amaron :D: .

Muy de acuerdo con [mention]Darcy[/mention], yo no soy tan fan de Black Mirror, pero me tope con el episodio White Christmas y me gusto mucho,de hecho fue la primera vez que vi a Hamm en un papel principal y quede encantada, por supuesto.Es genial y se puede ver suelto.
Imagen

59
Jon Hamm se sincera sobre su pasado y sus inicios en el mundo del p**no

Hamm cuenta en su conversación que empezó en el mundo del p**no después de que una amiga de la universidad le ofreciera su trabajo en el departamento de diseño de producción en una productora de películas p**no softcore (o p**no blando), en el que nunca se llegan a ver escenas s***ales explícitas.
http://www.revistavanityfair.es/celebri ... cios/30220

Comienza la búsqueda

60
Jotaefe escribió: 05 Abr 2018, 16:57
Jon Hamm se sincera sobre su pasado y sus inicios en el mundo del p**no

Hamm cuenta en su conversación que empezó en el mundo del p**no después de que una amiga de la universidad le ofreciera su trabajo en el departamento de diseño de producción en una productora de películas p**no softcore (o p**no blando), en el que nunca se llegan a ver escenas s***ales explícitas.
http://www.revistavanityfair.es/celebri ... cios/30220

Comienza la búsqueda
Bah... del departamento de diseño, así no vale